Re: Muestras y Promociones
39321Me acaba de llegar el mail de loreal de los 3 productos pero 2 están agotados. Sólo queda el tinte.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Jope... vaya que lo siento. Yo fuí elegida en la primera ronda y el pack de cremas y serums fue increible... claro que yo vivo pegada al mail por trabajo y siempre tengo el mío personal abierto. Si me tengo que enterar por rrss nunca llegaría!Pelusa escribió: 03 Nov 2021, 17:41 @LastKiss es que no lo envían a todo el mundo. Seleccionan usuarios así que no siempre puedes pedir, sólo cuando ellos lo consideran así que si encima cuando llegas a la media hora no hay nada...
Yo por mí me apuntaría cada vez, pero no dejan. Hay gente que ha recibido cosas que otros ni teníamos en la sección de ofertas.
A mi tampoco. Y lo intenté varias veces, ya he desistido.crazy-makeup escribió: 04 Nov 2021, 15:28 Yo me apunté y no me ha llegado ningún correo. Yo no sé si se registraron mis datos.
Yo también me anoté, completé el formulario varias veces y nunca me llegó ni mail de confirmación ni nada. Es decir como si no me anotase.undi escribió: 04 Nov 2021, 17:13A mi tampoco. Y lo intenté varias veces, ya he desistido.crazy-makeup escribió: 04 Nov 2021, 15:28 Yo me apunté y no me ha llegado ningún correo. Yo no sé si se registraron mis datos.
A mi si me llegó el mail de confirmación pero desde entonces no he recibido nadaChanel escribió: 04 Nov 2021, 18:21Yo también me anoté, completé el formulario varias veces y nunca me llegó ni mail de confirmación ni nada. Es decir como si no me anotase.undi escribió: 04 Nov 2021, 17:13A mi tampoco. Y lo intenté varias veces, ya he desistido.crazy-makeup escribió: 04 Nov 2021, 15:28 Yo me apunté y no me ha llegado ningún correo. Yo no sé si se registraron mis datos.
Por cierto chicas. Hoy tenía en el buzón otro papelito de correos para ir a buscar algo. De ésta vez no tengo ni la más remota idea, ya que el otro día eran las gotas de aquoral y luego me subió la cartera lo de Chanel. Que yo sepa no tengo nada pendiente. Alguien sabe que puede ser?. Es que creo que mañana no voy a poder ir y hasta la semana allá por el martes o así no podré. Gracias
+1crazy-makeup escribió: 04 Nov 2021, 21:43
A mi si me llegó el mail de confirmación pero desde entonces no he recibido nada
Veo que somos varias, pensaba que era la única. No sé qué criterio seguiránEspechica escribió: 04 Nov 2021, 22:00+1crazy-makeup escribió: 04 Nov 2021, 21:43
A mi si me llegó el mail de confirmación pero desde entonces no he recibido nada
En qué página se ve si estás apuntada??? Para ver si estoy....LastKiss escribió: 05 Nov 2021, 16:11 Yo me apunté a lo de L'oreal, pero lo he tenido que mirar varias veces a ver si está todo bien, porque no me llega ningún correo.
He entrado en la página y sí,estoy apuntada, pero nada más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados