Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Hailey (Baldwin) Bieber

1803
Caperucita Rosa escribió: 02 Nov 2021, 13:07
Piccolina escribió: 02 Nov 2021, 12:09 Pero cuantos disfraces se ha puesto esta mujer, muy guapa de Britney

Anitta es la que va disfrazada de Britney con la serpiente
Pero es cantante o a que se dedica??
Ah te referías a eso, sí, es una cantante brasilera de Funk/pop muy famosa, diría que actualmente, la más famosa e internacional de Brasil
Es la que cantó la de "voce partio meu coraçao" probablemente la hayas oído, hizo un ft con Maluma de esa misma canción en español
Imagen

1805
Ha dado una entrevista donde dice que las ha pasado muy canutas para soportar la inmadurez de Justin y que ha tenido que ser fuerte para no tirar la toalla pero que el le dice que es su salvadora y la única que lo entiende y aguanta y puede con ello.... :confused:
Imagen

1806
Ese escribió: 03 Nov 2021, 09:42 Ha dado una entrevista donde dice que las ha pasado muy canutas para soportar la inmadurez de Justin y que ha tenido que ser fuerte para no tirar la toalla pero que el le dice que es su salvadora y la única que lo entiende y aguanta y puede con ello.... :confused:
Puff, qué relación más tóxica, él debe ser un manipulador de cuidado, a saber qué le dirá para que no le deje.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1807
No sabemos nada viéndolo únicamente desde fuera, pero siempre me da angustia verlos juntos. Y separados también, vaya. No puedo evitar pensar que esta muchacha debe estar aguantando carros y carretas. Tan joven, encima, no creo que sea nada fácil gestionarlo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1808
Folle escribió: 03 Nov 2021, 11:16 No sabemos nada viéndolo únicamente desde fuera, pero siempre me da angustia verlos juntos. Y separados también, vaya. No puedo evitar pensar que esta muchacha debe estar aguantando carros y carretas. Tan joven, encima, no creo que sea nada fácil gestionarlo.
Bueno, si ha llegado al punto en el que hasta ella lo dice...yo creo que podemos afirmarlo. Ya daba toda la sensación. Solo con leerlo a él hablar de ella como una salvadora ya te hacías una idea del tipo de relación que tienen. Ella tiene que ser una segunda madre. Es que de hecho, es más la sensación que dan (de madre-amiga) que de pareja muchas veces. Y no es que tengan que ir por la vida metiéndose mano, pero solo hace falta leerlo a él y ver que lo que más destaca, es que es su gran pilar en la vida, fin.

Y a ella no puedo dejar de verla como una fan encoñada que ha conseguido acabar con su ídolo. Y aunque haya visto que no es como ella se imaginaba, habrá fantaseado tanto con este momento que ahí sigue.

1810
A mi tambien me ha dado siempre esa sensación, de que debe tener una paciencia infinita y aguantar bastante. Justin consiguió unos niveles de fama muy locos siendo un crío, y está claro que no lo ha sabido gestionar y tiene mil problemas. No sé si con kilos de terapia se arregla, pero a día de hoy si da la sensación de ser una persona por lo menos complicada. La convivencia debe ser difícil a veces. Ella yo tambien creo que lo tenía idealizado y por eso le aguanta.

Caperucita Rosa no, no creo que estuviese mejor con Selena y diría que a Selena esta relación tambien la dejó tocada.
Imagen

1811
fresnel escribió: 03 Nov 2021, 13:18
Folle escribió: 03 Nov 2021, 11:16 No sabemos nada viéndolo únicamente desde fuera, pero siempre me da angustia verlos juntos. Y separados también, vaya. No puedo evitar pensar que esta muchacha debe estar aguantando carros y carretas. Tan joven, encima, no creo que sea nada fácil gestionarlo.
Bueno, si ha llegado al punto en el que hasta ella lo dice...yo creo que podemos afirmarlo. Ya daba toda la sensación. Solo con leerlo a él hablar de ella como una salvadora ya te hacías una idea del tipo de relación que tienen. Ella tiene que ser una segunda madre. Es que de hecho, es más la sensación que dan (de madre-amiga) que de pareja muchas veces. Y no es que tengan que ir por la vida metiéndose mano, pero solo hace falta leerlo a él y ver que lo que más destaca, es que es su gran pilar en la vida, fin.

Y a ella no puedo dejar de verla como una fan encoñada que ha conseguido acabar con su ídolo. Y aunque haya visto que no es como ella se imaginaba, habrá fantaseado tanto con este momento que ahí sigue.
Anda, pues es que yo no tenía ni idea. Sí que me suena eso de dices de que él habla de ella como si fuese su salvadora y tal, pero no sabía nada más. Entonces sí, bastante confirmado todo. Debe ser muy complicado para ella.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.