+100000Tarantela escribió: 30 Oct 2021, 12:19 "Y mientras le robaban hasta el DNI a punta de navaja, le manifestó a los asaltantes que le venía muy mal renovar toda la documentación, o les entregó la cartera sin más?"
A que nadie se imagina este tipo de preguntas para otros delitos? Pues eso.
Re: Feminismo y más
17582Y sin embargo se los considera a ellos más capaces profesionales en términos generales. La ironía.Agnesvk escribió: 30 Oct 2021, 15:54 Hay algo en lo que no anda tan desencaminado: harían falta tres (o más) neandertales de los que piensan como él para ejercer en un sólo día como pareja/padre/hijo/trabajador/amo de casa/etc. Cosa que muchas mujeres hacen con total naturalidad.
17583Ah vale pero esta es de Manresa, no la de san fermines.chicanomada escribió: 30 Oct 2021, 13:40 Ayer emitieron parte en audios en las noticias.
Entre otras cosas ha denunciado la filtración de su identidad y lo que pasó en un famoso foro.
https://www.publico.es/politica/victima ... vario.html
17584"Literatura del lápiz de labios y el salva slip". Hasta ahí, ya he tenido suficiente.
17585Siento mostrar mi ignorancia, pero ya que aquí es de los pocos lugares que se habla sobre feminismo tan libremente y no juzgáis: ¿por qué no deberían contratar a hombres para ese servicio telefónico? Si están formados en estas cuestiones...Libuse escribió: 25 Oct 2021, 19:07 Por cierto, yo propongo algo muy básico: que cambien el nombre a ministerio de Equidad. Si empezáramos por ahí, igual empezarían a entender unas cuantas cosas. Entre ellas, que no s e puedan contratar hombres en el servicio telefónico del 016 (que ya no es ese el número, no?).Liego denuncian al ministerio y no saben defender ni pueden defenderse ante eso porque no conocen principios básicos.
El infraser ese diciendo que esos tres innombrables 'han sacado los colores a la industria editorial', sí, lo han hecho, pero no de la manera que se piensa el infraser.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
17586SnoopyCrisprCas porque a las mujeres les va a costar mucho más hablar y sentirse seguras o cómodas con un hombre si son víctimas de malos tratos.
Es como la atención a las mujeres tras las agresiones s***ales. Ellas prefieren ser atendidas por mujeres. Muchas veces queda trauma con los hombres y al menos durante o justo después les beneficia el trato sólo con mujeres.
Es como la atención a las mujeres tras las agresiones s***ales. Ellas prefieren ser atendidas por mujeres. Muchas veces queda trauma con los hombres y al menos durante o justo después les beneficia el trato sólo con mujeres.
17587Exactamente lo que dice believe. Creo que fue Tequila que hace tiempo también comentó sobre el asunto en más detalle cuando salió la denuncia de la noticia.
También con respecto a la polémica de de los hombres que se aprovechen del tema género para hacer uso de esos servicios.
También con respecto a la polémica de de los hombres que se aprovechen del tema género para hacer uso de esos servicios.
17590Hoy he tenido un momento surrealista en el trabajo.
Iba con un compañero y nos atienden dos hombres. No llevábamos ni 5 segundos de conversación, cuando uno de ellos ha hecho un comentario súper machista sobre mí a mi compañero y jo, jo, jo, me mira “siento ser machista, pero…”. Mi compañero lo ha mirado como las vacas al tren y hemos seguido. Yo ya lo he enfilado, claro, pero he proseguido la reunión.
Total que el cromañón ha metido la pata con una cosa y yo le he mirado y le he soltado un comentario sibilino de “no me cuentes cuentos que acabas de demostrar que eres gilipoller”. Se ha ofendido y me ha contestado, pero yo le he ido respondiendo socarronamente, prácticamente riéndome en su cara, y ahí se ha acabado la reunión.
Al irnos, mi compañero me ha comentado que cómo me paso, y yo le he dicho que con gente así, cero piedad. Él no veía “para tanto” el comentario machista, que era una broma de mal gusto, y ya. Y yo le he dicho que si en vez del comentario sobre las mujeres, hubiera hecho un comentario sobre gordos (mi compañero está gordo) ¿le habría parecido también una broma, o algo fuera de lugar y poco profesional? Ahí se ha callado. Es que encima en la reunión digamos que la posición “de poder” la teníamos mi compañero y yo. Y aún así he tenido que aguantar un comentario machista, tócate los coj0nes mariloles.
Hasta los ovarios estoy de las “bromas” que en realidad son faltas de respeto tremendas. Se acabó el blanquear este tipo de situaciones.
Iba con un compañero y nos atienden dos hombres. No llevábamos ni 5 segundos de conversación, cuando uno de ellos ha hecho un comentario súper machista sobre mí a mi compañero y jo, jo, jo, me mira “siento ser machista, pero…”. Mi compañero lo ha mirado como las vacas al tren y hemos seguido. Yo ya lo he enfilado, claro, pero he proseguido la reunión.
Total que el cromañón ha metido la pata con una cosa y yo le he mirado y le he soltado un comentario sibilino de “no me cuentes cuentos que acabas de demostrar que eres gilipoller”. Se ha ofendido y me ha contestado, pero yo le he ido respondiendo socarronamente, prácticamente riéndome en su cara, y ahí se ha acabado la reunión.
Al irnos, mi compañero me ha comentado que cómo me paso, y yo le he dicho que con gente así, cero piedad. Él no veía “para tanto” el comentario machista, que era una broma de mal gusto, y ya. Y yo le he dicho que si en vez del comentario sobre las mujeres, hubiera hecho un comentario sobre gordos (mi compañero está gordo) ¿le habría parecido también una broma, o algo fuera de lugar y poco profesional? Ahí se ha callado. Es que encima en la reunión digamos que la posición “de poder” la teníamos mi compañero y yo. Y aún así he tenido que aguantar un comentario machista, tócate los coj0nes mariloles.
Hasta los ovarios estoy de las “bromas” que en realidad son faltas de respeto tremendas. Se acabó el blanquear este tipo de situaciones.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
17591Es que tu compañero debería haberle dicho que por ahí, no.
Parece ser que con decir que se es machista al principio, los comentarios vayan a. Molestar menos. Hiciste bien, Licorne. Me hubiese gustado ver la cara de ese machirulo durante la reunión con tus comentarios.
A ver si ahora tenemos que rendirle pleitesía a quien nos falta el respeto...
Parece ser que con decir que se es machista al principio, los comentarios vayan a. Molestar menos. Hiciste bien, Licorne. Me hubiese gustado ver la cara de ese machirulo durante la reunión con tus comentarios.
A ver si ahora tenemos que rendirle pleitesía a quien nos falta el respeto...
17592“siento ser machista, pero…”
Lo seguros que se sienten en espacios laborales para no solo soltar machistadas sino para reconocerlo sin despeinarse porque saben que no va a pasar nada.
Lo seguros que se sienten en espacios laborales para no solo soltar machistadas sino para reconocerlo sin despeinarse porque saben que no va a pasar nada.
17594Un comentario machista, racista, gordófobo, homófobo… no puede ser considerado una broma. Y menos aún en un entorno laboral, por dior. Que no está con sus amigotes viendo el fútbol en el bar.
Soy una señora de 44 años muy buena en mi trabajo. Hace unos años aún aguantaba comentarios y no decía nada (como que me confundieran con una asistente en una reunión porque “ayyyy, perdoooona, es que te veo tan joven y tan mona, jijijiji” o “¿tú eres —— {mi cargo}?” con cara de incredulidad) pero ya he llegado a nivel tolerancia cero.
Y me ha molestado especialmente que mi compañero me dijera A MÍ, que cómo me paso y en cambio al otro cromañón le ha ignorado. Y me dice que simplemente no haga caso a esos comentarios. C0ño, no quiero “no hacer caso”. A esos comentarios HAY que hacerles caso, precisamente para afearlos y no blanquearlos.
De verdad, qué hartura.
Soy una señora de 44 años muy buena en mi trabajo. Hace unos años aún aguantaba comentarios y no decía nada (como que me confundieran con una asistente en una reunión porque “ayyyy, perdoooona, es que te veo tan joven y tan mona, jijijiji” o “¿tú eres —— {mi cargo}?” con cara de incredulidad) pero ya he llegado a nivel tolerancia cero.
Y me ha molestado especialmente que mi compañero me dijera A MÍ, que cómo me paso y en cambio al otro cromañón le ha ignorado. Y me dice que simplemente no haga caso a esos comentarios. C0ño, no quiero “no hacer caso”. A esos comentarios HAY que hacerles caso, precisamente para afearlos y no blanquearlos.
De verdad, qué hartura.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
17595La permisividad que tiene la gente con estas mierdas es increíble Licorne . El típico "no seas exagerada, era una broma".
17596Una mujer ha muerto de un shock séptico en Polonia después de que el feto muriera dentro de ella. Era candidata al aborto (después de la ley que aprobaron el año pasado) ya que su vida estaba en peligro, pero los médicos no podían efectuar el aborto hasta que el feto no muriera. Es la primera muerte que se relaciona desde que la ley se aprobó. Ahora están planteando tratar los abortos como asesinatos y condenar a quien lo haga a 25 años de cárcel.
Opción pro-vida la llaman.
Opción pro-vida la llaman.
17598Una joven de 16 años está hospitalizada tras una grave agresión s*xual en Igualada
https://www.lavanguardia.com/vida/20211 ... izada.html
Qué barbaridad...