Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18842
Esto es lo mismo de siempre, pero de vez en cuando me llaman para trabajar en salones de bodas, bautizos, comuniones, bueno, muy de vez en cuando y necesito ir, pero mi familia no me deja el coche a pesar de llevar más de diez años de carnet. Los salones suelen estar lejos y se necesita coche. Pues me tiene que llevar mi padre y recogerme a la puerta, habiendo gente mucho más joven que yo all trabajando y con su independencia y sus coches o de su familia pudiendo conducirlos ellos. Esto es una impotencia que me tengan así, no tener nada de autonomía, y no es porque no pueda o porque les haga falta el coche. Es porque a ellos no les da la gana. Yo no sé cm salir de es cobrando lo que cobro...
Imagen

18844
Tengo frente a mi comiendo a una tía que es clavada a Natascha Kampush o como se escriba. Estoy mirando fotos y no hay diferencia, la virgen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18845
thelovelybones escribió: 02 Nov 2021, 21:38 Me sale un anuncio enorme de Elss (no sé ni qué es :lol: ) en la parte de abajo del foro que me ocupa media página. El caso es que he probado a poner el adblock y sigue apareciendo. :confused:
Foreo desde el móvil, eso sí, entiendo que desde el pc no será molesto.
Perdon, perdon. Lo desactivo y lo reduzco.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

18846
Cuando vean algún banner que les resulte molesto, avísenme y si está en mi mano, lo corrijo. No siempre podré, pero si puedo, lo arreglo.

El foro, para poder existir, necesita publi. Y hay de dos tipos, la que genera ingresos por visualización (esa la que desaparece cuando ponen Adblock) y la que genera ingresos cuando se compra a través de ella (inmune a los bloqueadores de publi), por eso esta seguía apareciendo aunque pusieras el bloqueador.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

18849
Lanni escribió: 03 Nov 2021, 16:02 Estoy congelada. Hoy saqué el plumas por primera vez y creo que ya llegó para quedarse :triste:

Me compré calcetines como para cuatro inviernos. Los necesitaba? para nada, pero son tan tan monos que no me pude resistir :bag:
Yo salí a caminar con ropa térmica y anorak de esquiar.

Shirley ya puedes venir

18851
Pues yo que he estado semanas usando ya guantes y gorrito, me he tenido que sacar la parka de encima. Llevaba una rebeca y una camiseta corta que ha sido con lo que he andado.

Me compre el otro día un anorak de estos que repelen la lluvia. Nada especial, solo por el tipo de material. Porque me hace falta que si no me calo muchísimo. Y aún no sé cuándo me lo traerán :( Hice el pedido la semana pasada y aún no me han confirmado que están trabajando en ello. Lo pedí por Zalando y además tuve que pagar un plus por envío internacional. Qué alegría.

18852
Definitivamente, mi conejo es un señor mayor: me ha gruñido y se ha enfadado porque quería un heno que todavía no había abierto el paquete y cuando lo ha conseguido, se ha puesto en modo gallina empollando a echarse la siesta. Qué poca autoridad tengo.

18853
bri escribió: 03 Nov 2021, 16:23
Lanni escribió: 03 Nov 2021, 16:02 Estoy congelada. Hoy saqué el plumas por primera vez y creo que ya llegó para quedarse :triste:

Me compré calcetines como para cuatro inviernos. Los necesitaba? para nada, pero son tan tan monos que no me pude resistir :bag:
Yo salí a caminar con ropa térmica y anorak de esquiar.

@Shirley ya puedes venir
Ya quisiera. Aquí hoy he visto en pleno centro incluso gente en tirantes tomando el sol. Aunque yo con esta temperatura ya me conformaba, al menos ya ha bajado lo suficiente la temperatura para no querer arrancarme la piel a tiras.

----

Se ha muerto George Dann, el fin de una era.
Me acuerdo que a un compañero mio, que se hacia llamar "Jovi" le hacia la puñeta cantándole "Jovi Dance" a lo George Dance. No veas qué cabreos se pillaba. Y cuando lo veía por la calle con algún ligue (o pretensión) se lo cantaba jajaja En fin, qué penita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18854
Yo tengo un dilema porqur la semana que viene me voy directa de Valencia a Islandia y es como... Pues a ver que me pongo para el vuelo, o me aso en Valencia o me da una hipotermia al llegar a Islandia.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18855
Mi perra se acaba de pegar un golpazo contra un vidrio. Iba corriendo y no vio la puerta. No lloró ni nada pero al principio cojeaba un poco, íbamos saliendo de paseo y fuimos tan normal (yo con la angustia en el cuerpo y sintiéndome fatal, aún me dura).

Fue hace 30 minutos más o menos, ¿hasta cuándo tengo que estar pendiente de síntomas? ¿Alguien sabe?

La llevaría al veterinario para quedarme yo tranquila pero imagino que no podrá hacer más que observarla.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

18856
-M- escribió: 03 Nov 2021, 22:19 Yo tengo un dilema porqur la semana que viene me voy directa de Valencia a Islandia y es como... Pues a ver que me pongo para el vuelo, o me aso en Valencia o me da una hipotermia al llegar a Islandia.
Jo que guay, viajazo!!

En valencia ve en “ropa interior”.

18859
Dios aquí calima y un clima maravilloso y en Asturias Invernalia del norte. Me voy a morir, ahora sé que me voy a morir.

Pues tengo pensado no parar en casa, espero que haya algún paraguas decente y me pondré botas de agua, pero yo a la calle salgo.

A no ser que mi depresión estacional decida lo contrario, que todo puede ser.
Imagen