Re: La isla de las tentaciones
21742No hay ahora alguna promoción de esas de el primer mes gratis?
Que esto hay que comentarlo! 100mil a cambio de hundir a tu pareja en la miseria!
Métete tú en el bol!
21743Pues ni idea, lo miraré.EllenRipley escribió: 02 Nov 2021, 22:16No hay ahora alguna promoción de esas de el primer mes gratis?
Que esto hay que comentarlo! 100mil a cambio de hundir a tu pareja en la miseria!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
21745Bieeeen , contenido cultural para acabar este maravilloso año .
21746No me imaginaba que darían debate siendo festivo. Cero sorpresas con la vuelta de Lucía con Lobo, se había filtrado como todo. Este programa sería mucho mejor si se emitiera en directo
21747Yo voto por quedar en hacer visionado conjunto del programa de Netflix para comentar
21748Me sumo al voto.Sloane escribió: 02 Nov 2021, 23:37 Yo voto por quedar en hacer visionado conjunto del programa de Netflix para comentar
21749Cuando se estrena? Creo que en la promo no lo ponía. Yo me uniría, por supuestoPocahontas escribió: 02 Nov 2021, 23:44Me sumo al voto.Sloane escribió: 02 Nov 2021, 23:37 Yo voto por quedar en hacer visionado conjunto del programa de Netflix para comentar
21750Yo también me apunto lo estrenan el 11Samsara escribió: 03 Nov 2021, 09:17Cuando se estrena? Creo que en la promo no lo ponía. Yo me uniría, por supuestoPocahontas escribió: 02 Nov 2021, 23:44Me sumo al voto.Sloane escribió: 02 Nov 2021, 23:37 Yo voto por quedar en hacer visionado conjunto del programa de Netflix para comentar
21751Re: La isla de las tentaciones
21753Gracias Netflix por el contenido que nos merecemos.
No os voy a engañar, venía emosioná a ver vuestros comentarios del debate de anteayer que me pareció heavy. Muy desepsionada de que no haya mención a Lucía desquiciada peleándose con todo kiski, del supuesto sepso con Manita, ni del momento Melyssa echándose a llorar que
No os voy a engañar, venía emosioná a ver vuestros comentarios del debate de anteayer que me pareció heavy. Muy desepsionada de que no haya mención a Lucía desquiciada peleándose con todo kiski, del supuesto sepso con Manita, ni del momento Melyssa echándose a llorar que
21754Voy pasando lista:
Madison, Hipersonica, Dust, Kate, Shirley, Brida, Briga, Hades77, Tutyfruty, PinkiePie, abuela de Roberto, winter cards, Pocahontas, Samsara, Parru, Pitiu, Lucia, Topa, Crisálida, diecinueve, Ese, Celebrian, Ruliña, Soyvip, Sloane y Candy Girl.
Hoy no lo veo porque voy a cenar, darme una ducha y meterme en la cama yo y mi constipado.
Mañana os leo.
Madison, Hipersonica, Dust, Kate, Shirley, Brida, Briga, Hades77, Tutyfruty, PinkiePie, abuela de Roberto, winter cards, Pocahontas, Samsara, Parru, Pitiu, Lucia, Topa, Crisálida, diecinueve, Ese, Celebrian, Ruliña, Soyvip, Sloane y Candy Girl.
Hoy no lo veo porque voy a cenar, darme una ducha y meterme en la cama yo y mi constipado.
Mañana os leo.
21756Os cito para pasar lista cuando llegue el momento
21757Poco movimiento hubo por aquí, si.Dust escribió: 03 Nov 2021, 19:19 Gracias Netflix por el contenido que nos merecemos.
Yo es que cuando Lucía y la madre de Marina se pusieron a gritarse la una a la otra, ya desconecté bastante. Qué estrés.
Melyssa es que es muy sentida con el tema cuernos.
Clementine24 escribió: 03 Nov 2021, 19:41 Voy pasando lista:
Mañana os leo.
Mejórate y descansa!
Si ponen todos los capítulos el 11 va a ser un fin de semana intenso.Kate escribió: 03 Nov 2021, 20:33Os cito para pasar lista cuando llegue el momento
Métete tú en el bol!
21758Pues yo esta vez me creo a Manita en lugar de a Lucía. El tío es un jeta que no filtra , no creo que mienta. Sin embargo ella se hartó a decir que no había pasado nada con Lobo cuando estaba con Marina y luego resulta que sí, que habían tonteado. Yo ya no me creo nada de esta chiquilla.
21759Clemen mejórate!
Yo lo veré pero pocas ganas tengo, ya está todo el pescado vendido. No me espero grandes sorpresas.
Yo lo veré pero pocas ganas tengo, ya está todo el pescado vendido. No me espero grandes sorpresas.
21760Venga que se acaba, me apunto a lo de Netflix, evidentemente.
Que se mejores Clementine.
Que se mejores Clementine.