Uy, aquí escupir es el pan de cada día. Será el levante o la humedad.
Sara si no hubiese sido "atractiva" y la hubiesen encumbrado a it girl no se hubiese comido un torrao. Es sosa sosa, carisma cero.
Re: Vox Populi Uve Palito
15202Ya te digo. Igual es que vivimos en China, no te jodeGorgeous escribió: 02 Nov 2021, 18:27 Uy, aquí escupir es el pan de cada día. Será el levante o la humedad.
Los de Sálvame son maravillosos vendiendo humo. 4 horas cebando para no decir nada. Qué cara. Y dirán que mañana más
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15203Están celebrando Halloween en Sálvame con retraso? Lo digo por el fantasma... O la fantasmada.
Última edición por Argo el 02 Nov 2021, 19:46, editado 1 vez en total.
15204Pongo Sálvame y veo a kikaracha llevando a una señora tapada con una sábana. Pero qué fantasía es esta?
15205Es un testigo protegido de Sálvame
¿Cuánto le habrán pagado a kikaracha para que salga de su burbuja de extrema pulcritud para compartir el mismo aire con desconocidos?
¿Cuánto le habrán pagado a kikaracha para que salga de su burbuja de extrema pulcritud para compartir el mismo aire con desconocidos?
15206Está peor de la cabeza que Valeria. Como me he quitado el Instagram, me meto en cotilleando para ver como avanza la cosa y lo que cuelga él en Instagram da para libroclin escribió: 01 Nov 2021, 19:34
Por cierto, esto ya no es noticia. Valeria Quer y Omidarko han vuelto a romper una semana más
152072 offshore más del emérito, yo creo que no debe saber ni el dinero que tiene.
15208Ayer, por los stories de el, entré en cotilleando y madre mía...Tutyfruty escribió: 02 Nov 2021, 19:54Está peor de la cabeza que Valeria. Como me he quitado el Instagram, me meto en cotilleando para ver como avanza la cosa y lo que cuelga él en Instagram da para libroclin escribió: 01 Nov 2021, 19:34
Por cierto, esto ya no es noticia. Valeria Quer y Omidarko han vuelto a romper una semana más
15209Os juro que he pensado que se lo decía a malas, en plan: “Eres tan mala pécora que te mereces el cáncer que te ha tocado” y me he quedado alucinada, no sabía que María Patiño desvariase tanto. Menos mal que luego en los comentarios la gente menos “mal pensada” que yo ha confirmado que se refería a las muestras de apoyo recibidas y que, en realidad, se merecía esos buenos deseos y más.
15210La frase le ha quedado supercortante, es verdad que enlaza debajo el tuit donde AR agradece las muestras de cariño, pero la primera impresión te la llevas.
Como cuando a Chiqui le dijo "dale besos a la enana", que son frases hechas y se dicen con buena intención, pero en su caso es un poco....
A la Patiño le pasan mucho esas cosas.
Como cuando a Chiqui le dijo "dale besos a la enana", que son frases hechas y se dicen con buena intención, pero en su caso es un poco....
A la Patiño le pasan mucho esas cosas.
15213Sara Salamo es un poco bastante g*lipo**as e intensita, me carga mogollón y eso que solo leo sobre ella aquí.
De Soto ni comento.
De Soto ni comento.
15215Bueno, bueno. Joaquín Prat con Cecilia Gómez, y Bertín Osborne con Chábeli la viceversa ex de Kiko.
Y Michu y Josefer se casan.
PPP Wikiforer@
15216Madison escribió: 03 Nov 2021, 08:12 Bueno, bueno. Joaquín Prat con Cecilia Gómez, y Bertín Osborne con Chábeli la viceversa ex de Kiko.
15217Madre mía Rancin con la ex de Paquirrin
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15219Es muy ridícula la señora esta.
Última edición por Cris el 03 Nov 2021, 09:18, editado 1 vez en total.
15220Es muy pesada siendo abanderada de toooodas las causas. Ahí, pontificado y dando lecciones al resto de mortales. Cansina.
La que está durando más de lo que yo creía con el novio es Tamara.
La que está durando más de lo que yo creía con el novio es Tamara.