Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

1382
Garfield escribió: 29 Oct 2021, 08:16 Ostras @Fantasmiko :ayno:, ¿y los montadores de Ikea siempre funcionan así? Yo es que nunca he contratado ese servicio, siempre lo hemos hecho todo nosotros. A ver si esta próxima semana te lo dejan todo arreglado.

Y si sacáis los tiradores que compréis de sus bolsas, ¿os dejarán devolverlos? :book:
Pues ni idea si es lo normal, es la primera vez que me montan un mueble (y espero que la última).

Gracias littleanchor , lo devuelvo así a lo cutre porque facilidades me han dado 0 unidades y yo soy engada para estas cosas. Tenía ganas ya de trasvasar la ropa pero no me han dejado, tengo que esperar a que terminen.

1384
Chicas, alguna tenéis sofá motorizado? Merece la pena?
Mi hermano me ha preguntado si le vendo mi chaise longue para el piso en alquiler y le he dicho que lo necesito pensar, que no hace más de 3 años que lo tengo y tiene aquaclean y todo lo que yo buscaba. Aunque igual sí me apetece poner algo más clarito y suave, tipo melocotón.
Entré por curiosidad con mi cuñada a una tienda y descubrí por primera vez en mi vida los motorizados. Me parecen una pijada, la verdad. Vi uno italiano, con espuma dura (es lo que me gusta) y diseño precioso y me hizo ojitos.
Qué opináis? Alguna tiene motorizado?
Hasta el momento, solo he tenido deslizantes. Pero probé motorizado eléctrico y tipo siesta (se desliza como el motorizado por sin electricidad, manual).

1385
Pues yo tuve sofa con sistema manual (sube como el motorizado pero con una palanca) y lo que no me gustaba era que subía de golpe (menudo susto el gato, que casi sale volando) y al final se acabó rompiendo el cable interior con el que funciona. Ahora tengo uno motorizado y la verdad es que es mucho más cómodo, le das al botoncito y va subiendo.
El manual no necesita electricidad y no tienes que esconder el cable. El motorizado lo puedes subir hasta donde quieras, lo puedes dejar en el ángulo que más te apetezca.
Yo, por mi parte, me decanto más por el eléctrico pero... cada persona es un mundo y para gustos...

1387
Nixitte escribió: 31 Oct 2021, 12:44 Pues yo tuve sofa con sistema manual (sube como el motorizado pero con una palanca) y lo que no me gustaba era que subía de golpe (menudo susto el gato, que casi sale volando) y al final se acabó rompiendo el cable interior con el que funciona. Ahora tengo uno motorizado y la verdad es que es mucho más cómodo, le das al botoncito y va subiendo.
El manual no necesita electricidad y no tienes que esconder el cable. El motorizado lo puedes subir hasta donde quieras, lo puedes dejar en el ángulo que más te apetezca.
Yo, por mi parte, me decanto más por el eléctrico pero... cada persona es un mundo y para gustos...
No tengo problema con el cable. Detrás del sofá, además da a la pared, tengo para 3 enchufes. Eso no es problema.
La verdad es que me parece una cucada. Y lo que dices, de que puedes dejarlo en la postura que quieras.
Me he imaginado con pareja, mi sobri... Sin pelearnos por el chaise longue para ver pelis jajjaa. Y encima con postura de cabeza y cuello correctas. Iré a ver más y probar. Pero el italiano ese que he visto me ha enamorado.
Eso sí, no tiene arcón, y me argumenta el de la tienda que los de "alta gama" no llevan arcón porque eso es "perder" fuerza y robustez. Que solo suelen llevan en los reposabrazos.

1388
Nive escribió: 31 Oct 2021, 13:51 Cómodo es, pero me parece más importante que se limpie bien por ejemplo 😂
Bueno, yo encontré una muy buena oferta en uno de piel y la verdad es que se limpia muy bien.
Pocahontas escribió: 31 Oct 2021, 13:54 Eso sí, no tiene arcón, y me argumenta el de la tienda que los de "alta gama" no llevan arcón porque eso es "perder" fuerza y robustez. Que solo suelen llevan en los reposabrazos
Lo de no tener almacenamiento debajo de los asientos no creo que tenga nada que ver con la gama sino con el mecanismo del propio sofá, que cuando está plegado se queda debajo del asiento.

1389
Nive escribió: 31 Oct 2021, 13:51 Yo lo tengo motorizado pero no cambiaría el sofá solo por eso, la verdad.

Cómodo es, pero me parece más importante que se limpie bien por ejemplo 😂😂

Otra cosa es que te apetezca cambiar el sofá o lo tengas que cambiar y aproveches, pero si no, yo no lo veo indispensable.
Nive, no te había leído. No, no, cambiarlo por cambiar no es je je. Mi hermano me lo quiere comprar para su piso. Mi sofá no fue demasiado caro, él lo sabe. Es normalito y está súper bien porque no tiene muchos años. Pero me planteaba comprármelo para si piso en alquiler (no quiere poner algo caro) y como sabe que ando cambiando cosas en casa de "mayor calidad", pues me preguntó.
Y sí, yo también apuesto siempre por algo que se limpie bien. Es esencial. Además, tengo perro y nunca, nunca, sube, pero igual se le escapa algo de babas o te pone la cabeza cerca y me gusta limpiarlo bien.

1393
freedomgirl escribió: 01 Nov 2021, 13:28 Hola
A ver si podeis ayudarme con alguna idea...
En la habitación de matrimonio tengo un pequeño vestidor, es como una especie de habitación pequeña que se comunica con la habitación pero no tiene puerta... No se muy bien que ponerle, si alguna cortina o que para que desde dentro de la habitación no se vea el interior del vestidor, que me recomendais?
Un biombo? Yo lo pondría en la habitación, no en el vestidor.

Esta tarde me traen el tocador. Como tengo un enchufe con alargador y hay un cajón grande en el que quiero poner los aparatos del pelo, me estoy planteando hacer un agujero al mueble y al cajón para pasar el alargador. Alguien lo ha hecho? Se supone que se hace con un taladro y una corona, es fácil a nivel usuario o mejor que lo haga un carpintero? Yo es que ni taladro tengo, miedo me da.

1394
Ayer hicieron uno en el mueble de la cocina para pasar el enchufe de la cafetera y de la tostadora, aunque nos lo hizo el albañil/mañitas que ha estado esta semana desescombrando el baño y haciendo otros apaños menores, ya que estaba se lo pedimos a él, lo hizo con una caladora. No es difícil, si conocéis a alguien apañao con herramientas le podéis pedir el favor si no le importa, se tarda muy poco.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1395
-M- escribió: 02 Nov 2021, 13:31 Ayer hicieron uno en el mueble de la cocina para pasar el enchufe de la cafetera y de la tostadora, aunque nos lo hizo el albañil/mañitas que ha estado esta semana desescombrando el baño y haciendo otros apaños menores, ya que estaba se lo pedimos a él, lo hizo con una caladora. No es difícil, si conocéis a alguien apañao con herramientas le podéis pedir el favor si no le importa, se tarda muy poco.
que va, 0 unidades de manitas en mi entorno, ojalá algún amigo experto en ñapas al que dar la brasa de vez en cuando. Es que he tenido que buscar caladora en google y me parece una máquina del infierno, le preguntaré a mi padre a ver si me lo puede hacer cuando venga y si no sabe llamaré al manitas express.

1397
Es muy fácil fantas, de verdad, además siempre viene bien tener taladro en casa. Cuando no has hecho nada parece todo super complicado pero luego te pones y dices uy pues qué fácil, y ya hasta le coges el gusto. Y lo digo yo que tengo dos manos izquierdas eh, osea que si yo puedo usar un taladro sin derrumbar el edificio o hacerme a mi o a los de mi alrededor estigmas en la mano, cualquiera puede.
♪ Hay patatas y melaza ♪