Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

12382
serena escribió: 30 Oct 2021, 22:53 Con la excusa de "dejarlos bien colocados" muchos padres han ejercido una paternidad dañina con los hijos. Algunos actúan mucho peor que está señora pero decirles a las chicas que no pueden jugar volleyball porque luego acaban comiendo como hombres es tóxico a más no poder.
Espero que no parezca que la justifico, pero que ahí tenía excusita y decir que era por su bien y blablabla.
Ahora no tiene excusa si pretende meter caña a la nieta o comercializar algo con ella.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12383

Muere Rossano Rubicondi, el cuarto marido de Ivana Trump

El actor italiano ha fallecido a los 49 años. La pareja se separó solo un año después de su gran boda celebrada en Mar-a-Lago en 2008, pero mantuvieron un intermitente romance. Ahora incluso se dice que pensaban volver a casarse.

____

La prensa italiana ha publicado que la supuesta causa de la muerte tendría que ver con el cáncer de piel contra el que luchaba desde hacía más de un año. Un tiempo en el que Rossano e Ivana Trump habían estrechado su relación.
https://www.revistavanityfair.es/articu ... vana-trump

Imagen

Imagen

Olympia de Grecia y Ella Richards tienen el mejor disfraz de Halloween

La hija de Marie-Chantal Miller y el príncipe Pablo de Grecia y la nieta del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, son buenas amigas y ahora también dos terroríficas gemelas.
https://www.revistavanityfair.es/articu ... resplandor

Imagen
Imagen

12392
Se está hablando en algún lado del incidente en el concierto de Travis Scott? No veo nada en el hilo de la Kylie y se me hace raro que no lo comentaseis por aquí.
Por si no os enterasteis parece ser que hubo varias muertes en el concierto, entre ellas de un niño de alrededor de 10 años y está creando bastante controversia porque él no paró el concierto entre otras cosas.
Imagen

12394
Kronk escribió: 07 Nov 2021, 16:46 Se está hablando en algún lado del incidente en el concierto de Travis Scott? No veo nada en el hilo de la Kylie y se me hace raro que no lo comentaseis por aquí.
Por si no os enterasteis parece ser que hubo varias muertes en el concierto, entre ellas de un niño de alrededor de 10 años y está creando bastante controversia porque él no paró el concierto entre otras cosas.
Libuse escribió: 07 Nov 2021, 17:18 Si, y algunos medios diciendo que menos mal que Kylie sobrevivió y sólo ocho personas murieron. Quitándole importancia a esto último porque Kylie parece ser que es más importante que las otras víctimas :cafe:
Si Kylie no hubiera sobrevivido imagino que sí se estaría hablando/escuchando más por internete. Qué vergüenza, no vayamos a perder a alguien clave para la supervivencia del planeta entero.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12397
Miss Costello escribió: 07 Nov 2021, 21:01 ¿Pero qué pasó? ¿Por qué murieron?
Travis incitó a los fans que no tuvieran tickets a colarse en el concierto, por lo que había cientos de personas más de las que debería haber. La gente empezó a empujarse por x motivo y muchos de ellos empezaron a desmayarse al no poder respirar y caer unos encima de otros o quedar aplastados...
Última edición por Kronk el 07 Nov 2021, 21:34, editado 1 vez en total.
Imagen

12398
Kronk escribió: 07 Nov 2021, 21:19
Miss Costello escribió: 07 Nov 2021, 21:01 ¿Pero qué pasó? ¿Por qué murieron?
Travis incitó a los fans que no tuvieran tickets a colarse en el concierto, por lo que había cientos de personas más de las que debería haber. La gente empezó a empujarse por x motivo y muchos de ellos empezaron a desmayarse al no poder respirar y caer unos encima de otros o quedar aplastados...
Qué horror. Y luego se sorprenden de que odiemos a los ricos.
Imagen