Re: SUPERMERCADOS LIDL
461Conseguí mi cepillo esta misma tarde,quedaban un montón en mi Lidl. Voy a ponerlo a cargar ya (me parece una barbaridad lo de las 15 horas de carga)
Moderador: Lunnaris
Qué gastadera! Ya he visto dos cosas que quiero!!Scalathorne escribió: 24 Abr 2018, 17:18 Habeis visto el set de uñas en gel que viene en mayo?
https://www.lidl-flyer.com/?_ga=2.53995 ... er/page/28
Edito para añadir que también van a traer acrílicos para ordenar el maquillaje y el aparato que te succiona los puntos negros
https://www.lidl-flyer.com/?_ga=2.53995 ... er/page/30
Si, es el que pone peeling profesional. Me he equivocado al verlo y pensé que era el que usaban las americanas que estaba tan de moda, que te sacaba la suciedad de los poros. Este del lidl sirve para hacer tratamientos de microdermoabrasion en casa. Siento haberte ilusionado Yo también estaba ya emocionada por la idea y no mire bien.Alabama escribió: 24 Abr 2018, 22:21 A ver o sea perdona, qué es eso de aparato que succiona puntos negros? O sea es que si eso existe me veo pegada a él todo el día. ¿Es ése que pone peeling profesional entonces?
Bueno da igual, me has descubierto una técnica que no conozco y sobre la que voy a investigar y que tarde o temprano Lidl vendrá a cubrir a bajo costeScalathorne escribió: 24 Abr 2018, 23:19Si, es el que pone peeling profesional. Me he equivocado al verlo y pensé que era el que usaban las americanas que estaba tan de moda, que te sacaba la suciedad de los poros. Este del lidl sirve para hacer tratamientos de microdermoabrasion en casa. Siento haberte ilusionado Yo también estaba ya emocionada por la idea y no mire bien.Alabama escribió: 24 Abr 2018, 22:21 A ver o sea perdona, qué es eso de aparato que succiona puntos negros? O sea es que si eso existe me veo pegada a él todo el día. ¿Es ése que pone peeling profesional entonces?
Tu crónica diaria, debería ir acompañada de un videoAlabama escribió: 25 Abr 2018, 00:59 Y el de 9,95 es para el cuerpo. El de cara es rosa barbie total.
Que por cierto lo acabo de estrenar y bueno, cosas malas: el cepillo de piel sensible me parece extrablando. Quizás es que tiene que ser así pero comparado con el Clarisonic parece que me esté lamiendo un cachorrillo.
Otra cosa es que no te avisa cuando pasan los segundos para cambiar a otra zona, así que acostumbrada al clarisonic que sí avisa me he tirado casi el minuto entero en la frente así que he tenido que repetir otro minuto en el resto de la cara.
Aun así me ha parecido que se me veía la piel bien, como era ya tarde no me he puesto a inspeccionar con detenimiento y menos en espejo de aumento, pero me ha parecido que hace tiempo que no la veía así.
Por cierto he usado la velocidad dos, que se supone que es la limpieza profunda. Seguiré contando.
Entonces nadie se lo compraría jajajaja.mochis escribió: 25 Abr 2018, 09:08Tu crónica diaria, debería ir acompañada de un videoAlabama escribió: 25 Abr 2018, 00:59 Y el de 9,95 es para el cuerpo. El de cara es rosa barbie total.
Que por cierto lo acabo de estrenar y bueno, cosas malas: el cepillo de piel sensible me parece extrablando. Quizás es que tiene que ser así pero comparado con el Clarisonic parece que me esté lamiendo un cachorrillo.
Otra cosa es que no te avisa cuando pasan los segundos para cambiar a otra zona, así que acostumbrada al clarisonic que sí avisa me he tirado casi el minuto entero en la frente así que he tenido que repetir otro minuto en el resto de la cara.
Aun así me ha parecido que se me veía la piel bien, como era ya tarde no me he puesto a inspeccionar con detenimiento y menos en espejo de aumento, pero me ha parecido que hace tiempo que no la veía así.
Por cierto he usado la velocidad dos, que se supone que es la limpieza profunda. Seguiré contando.
Hazlo entonces, mi novio te lo agradecerá!!!Alabama escribió: 25 Abr 2018, 09:46Entonces nadie se lo compraría jajajaja.mochis escribió: 25 Abr 2018, 09:08Tu crónica diaria, debería ir acompañada de un videoAlabama escribió: 25 Abr 2018, 00:59 Y el de 9,95 es para el cuerpo. El de cara es rosa barbie total.
Ya lo dijimos en tumundo, que debería hacer un youtube destroza agonías
Sí. Ya lo conté, lo tengo hace 4 o 5 años y la batería ya no dura casi. Y además es que nunca me gustó.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados