Y dale con la cebollaca cruda ahi en trozos gigantes...Cora63 escribió: 02 Nov 2021, 14:09 https://www.instagram.com/p/CVs4GvFsc-a ... =copy_link
No sé cómo puede colgar esos platos.
Re: Vox Populi Uve Palito
15183Por Dios el pescado. Esa lubina ha estado más en la parrilla que yo en este mundo. La cebolla que no falte, para darle el toque de frescura. Que horror, de verdad. A mí me daría vergüeza tener un restaurante y servir eso.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15184Me apuesto lo que sea que el pez está crudo por dentro.
(Aun asi, me ha dado hambre, jajajaj)
(Aun asi, me ha dado hambre, jajajaj)
15185A mi tmbn me encanta David Sánchez, hace tiempo le iba escuchando por las mañanas en radio Marca, ahora no se a que emiten su programalareinadeldesierto escribió: 02 Nov 2021, 00:52 Pues el novio ese periodista que tuvo la Carbo será feo pero me encanta en redes, me parto con sus comentarios y su sarcasmo comentando los deportes. Ese por lo menos era listo, y el Prats junior, ni feo ni guapo (no todos tienen que ser Brad Pitt) y tonto no parece, así que ni tan mal.
15188Imagino que no sois del Madrid , a mí por motivos obvios no me gusta nada David Sánchez, pero Iker tampoco.Missbennet escribió: 02 Nov 2021, 14:47A mi tmbn me encanta David Sánchez, hace tiempo le iba escuchando por las mañanas en radio Marca, ahora no se a que emiten su programalareinadeldesierto escribió: 02 Nov 2021, 00:52 Pues el novio ese periodista que tuvo la Carbo será feo pero me encanta en redes, me parto con sus comentarios y su sarcasmo comentando los deportes. Ese por lo menos era listo, y el Prats junior, ni feo ni guapo (no todos tienen que ser Brad Pitt) y tonto no parece, así que ni tan mal.
Prats junior ni fu ni fa, pero feo no me parece.
15190Imagino que después de ese discurso tan solemne no volverá a Sálvame.
15191Es que es literal, en China está normalizado hacer eso. Yo tampoco lo soporto.
Puto cáncer...
15192Joder, la Mosquera no sabe ni etiquetar su propio restaurante. He clicado sobre https://www.instagram.com/wpmosquera/ y me sale un pobre señor que no tiene nada que ver. Me resultaba un personaje entrañable hasta la docuserie.
No entiendo el tocho de comunicado de Alba. No dice nada en concreto. Y creo que la está cagando, se está dando un tiro en el pie si pierde todo el curro que tiene en T5 por cualqueir tontería (si no me equivoco creo que se refiere a que han dicho que lo ha dejado con el novio por cuernos). Ya ves tú. A buenas hras se entera de qué va la cadena para la que lleva años currando. ¿Ha pasado algo más y no me he enterado?
No entiendo el tocho de comunicado de Alba. No dice nada en concreto. Y creo que la está cagando, se está dando un tiro en el pie si pierde todo el curro que tiene en T5 por cualqueir tontería (si no me equivoco creo que se refiere a que han dicho que lo ha dejado con el novio por cuernos). Ya ves tú. A buenas hras se entera de qué va la cadena para la que lleva años currando. ¿Ha pasado algo más y no me he enterado?
15193Cuando repartieron el buen gusto Raquel Mosquera estaba de parranda.Cora63 escribió: 02 Nov 2021, 14:09 https://www.instagram.com/p/CVs4GvFsc-a ... =copy_link
No sé cómo puede colgar esos platos.
Que alguien le diga que existe Lightroom y esas cosas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15194Alba llevando razón, que la lleva seguro, parece lerda si quería seguir en programas de telecinco, no tiene filtro ninguno, debería trabajarlo, porque no sé dónde se cree que estaba, en la clave?
15195TotalmentePitiu escribió: 02 Nov 2021, 16:10 Alba llevando razón, que la lleva seguro, parece lerda si quería seguir en programas de telecinco, no tiene filtro ninguno, debería trabajarlo, porque no sé dónde se cree que estaba, en la clave?
Pero también digo que Alba Carrillo es feminista cuando le da la gana y quién le da la gana...
15196y tanto, hace nada tuve que hacerme una eco de control seis meses después de la anual, porque un bulto tenía como sangre, lo vieron y estaba todo igual y listo, en seis meses la anual.
15198Soy seguidora del real madrid, pero es que DS me hace gracia XDCris escribió: 02 Nov 2021, 15:20Imagino que no sois del Madrid , a mí por motivos obvios no me gusta nada David Sánchez, pero Iker tampoco.Missbennet escribió: 02 Nov 2021, 14:47A mi tmbn me encanta David Sánchez, hace tiempo le iba escuchando por las mañanas en radio Marca, ahora no se a que emiten su programalareinadeldesierto escribió: 02 Nov 2021, 00:52 Pues el novio ese periodista que tuvo la Carbo será feo pero me encanta en redes, me parto con sus comentarios y su sarcasmo comentando los deportes. Ese por lo menos era listo, y el Prats junior, ni feo ni guapo (no todos tienen que ser Brad Pitt) y tonto no parece, así que ni tan mal.
Prats junior ni fu ni fa, pero feo no me parece.
15200Alba una tia que habla mal en tv de varios ex y que su madre se hace un poligrafo hace dos dias..
me viene ahora con estas!
me viene ahora con estas!