Re: Adele
142Yo solo veo claro lo de los labios, y debe ser de las pocas a las que no le ha quedado boca pato, porque si no es por la comparativa con las fotos no se nota que se ha puesto labios, es que ni de perfil. Del resto según las fotos puede ser el maquillaje, especialmente la nariz, he visto auténticos milagros con las brochas.
Me gusta el single, la echaba de menos. Aunque para mí no tiene la misma fuerza de primer single como tuvo "Hello", eso fue una pasada.
Me gusta el single, la echaba de menos. Aunque para mí no tiene la misma fuerza de primer single como tuvo "Hello", eso fue una pasada.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
146Ni de coña se ha hecho una cara nueva, si la nariz la tiene igual, en la pagina anterior se la ve en un directo de instagram sin maquillaje ni edición y yo le veo la nariz igual. Los labios sí, lo de los párpados no sé, que entiendo poco de esas mierdas.
Vale que esté normalizado que la gente se haga sus cosas, pero que esta mujer se reconstruya entera, cara y cuerpo... si ya solo por perder la burrada de peso que ha perdido te cambia la cara entera.
Lo que es curioso es que si es cierto que se ha hecho la cara entera, cosa que dudo, no le ha quedado para nada ese efecto artificial que llevan muchas.
Vale que esté normalizado que la gente se haga sus cosas, pero que esta mujer se reconstruya entera, cara y cuerpo... si ya solo por perder la burrada de peso que ha perdido te cambia la cara entera.
Lo que es curioso es que si es cierto que se ha hecho la cara entera, cosa que dudo, no le ha quedado para nada ese efecto artificial que llevan muchas.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
147La nariz si la tiene hecha, antes tenía la punta redondeta y bulbosa y ya no, hay mil páginas por ahí que ya te lo demuestran, lo que eso sí, ha quedado preciosa con sus arreglos, si es que la cirujia cuando es para bien no tiene nada de malo, lo chungo es que a partir de aquí empieza el enganche y el desfase ya, sabrá parar Adele?...seguiremos informando
150Es taaaan inglesa, me encanta. Su risa es lo más y cómo parece que se la sopla todo, que no es nada celebrity ni este rollo de artista que cree que ha descubierto la pólvora.