Re: La isla de las tentaciones
21723Yo estoy viéndolo , de momento …
No puedo con la madre de Marina , arrabalera y attention whore.
No puedo con la madre de Marina , arrabalera y attention whore.
21728Lo he puesto de casualidad justo en el beso. Amiga, date cuenta!! No aprende, eh.
21730Pero esa mujer está locaMadison escribió: 01 Nov 2021, 23:44 twitter.com/islatentaciones/status/1455304311823601669?t=IOoBcUlgXwolnzgQ7gUuWw&s=19
21731Qué fuerte. Mira que había cosas de esta edición que se habían filtrado/deducido, pero esto no me lo esperaba vaya.
21732Luego se sorprenderá cuando se entere que tiene más cuernos que un ciervo, en fin.
Merece la pena verlo o paso directamente al capítulo mañana?
Merece la pena verlo o paso directamente al capítulo mañana?
21734O lo tenían pactado o no lo entiendo, pero no parecía, al menos por parte de ella....
No se cómo le perdona. Aparte de que se lie con otra, que fuese con esa que estuvo poniéndole la cabeza como un bombo en la casa, a mi casi me fastidiaría más eso.
No se cómo le perdona. Aparte de que se lie con otra, que fuese con esa que estuvo poniéndole la cabeza como un bombo en la casa, a mi casi me fastidiaría más eso.
21736Lobo tiene unas ganas de casito y los focos a mi persona, Sandra, la ex de Tom Brousse subió un stories con el antes de entrar en Secret Story.
21738Jo, yo no tengo Netflix
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
21739Acabo de ver un story de Lobo promocionando la operación de pecho de su hermana y textualmente dice "enseña un poquito ahí los pechitos".
21740Lo malo de ver estas cosas en nexflix es que nos perdemos el salseo de comentar a la vez.
Hacemos quedadas programadas??