Samanta Villar estalla contra la prensa del corazón y critica a Belén Esteban: "Su hija tiene más dedos de frente que ella"
https://www.20minutos.es/noticia/487557 ... -que-ella/
Re: Vox Populi Uve Palito
15162Pues el novio ese periodista que tuvo la Carbo será feo pero me encanta en redes, me parto con sus comentarios y su sarcasmo comentando los deportes. Ese por lo menos era listo, y el Prats junior, ni feo ni guapo (no todos tienen que ser Brad Pitt) y tonto no parece, así que ni tan mal.
15163Creo que pocas cosas habrá que me den más puto ascazo que la gente que escupe en la calle.
Alguna vez me han dado hasta arcadas y todo, sin exagerar.
15164Partíamos de poca base así que cualquier mejora llama la atención.bagbag escribió: 01 Nov 2021, 23:17 Samanta Villar estalla contra la prensa del corazón y critica a Belén Esteban: "Su hija tiene más dedos de frente que ella"
https://www.20minutos.es/noticia/487557 ... -que-ella/
15165Yo no sé si Sara Carbonero es muy o poco inteligente pero es evidente que sin ese físico hoy no creo que fuese tan popular.Se hizo muy conocida por guapa, eso es así, y luego supo rentabilizar muy bien su relación con Iker, no había photocall en el que no estuviera ni producto del que no fuese imagen.Su faceta de periodista es más bien nula, de ser menos agraciada posiblemente trabajaría de ello pero sería una más no creo que destacase especialmente, la verdad.
15169Qué putada, ya tuvo hace tiempo también creo, a ver si se recupera pronto.
15171No sabía que Ana Rosa ya había tenido cáncer de mama.Ojalá le vaya bien.
15173Me pareció leer que el que tuvo hace años no requirió quimioterapia, que es lo jodido. Solo tuvo radio, que se lleva medianamente bien y los demás prácticamente ni se enteran. Ahora sí tiene unos meses durillos por delante. No puc con ella pero este tema me toca la patata.
15174Vaya mierda de enfermedad.
Por favor, no paséis de las revisiones. Y lo digo yo que voy poco al médico pero al gine como un reloj.
Por favor, no paséis de las revisiones. Y lo digo yo que voy poco al médico pero al gine como un reloj.
15175Vaya palo. La segunda vez, que faena. No tiene metástasis y es una noticia esperanzadora.
Ojala vaya bien.
Ojala vaya bien.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15176No entiendo lo normalizado que está.isara escribió: 02 Nov 2021, 08:51 Creo que pocas cosas habrá que me den más puto ascazo que la gente que escupe en la calle.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15177+10000superanita escribió: 02 Nov 2021, 11:01 Me pareció leer que el que tuvo hace años no requirió quimioterapia, que es lo jodido. Solo tuvo radio, que se lleva medianamente bien y los demás prácticamente ni se enteran. Ahora sí tiene unos meses durillos por delante. No puc con ella pero este tema me toca la patata.
ains, espero que lo supere pronto
15178¿Normalizado? No se…será en China, pero en España creo que a la mayoría de la gente le da asco…yo veo poquísima gente escupir gracias a dios.
15179Será en China, sí.torron escribió: 02 Nov 2021, 13:40¿Normalizado? No se…será en China, pero en España creo que a la mayoría de la gente le da asco…yo veo poquísima gente escupir gracias a dios.
Vaya contestaciones.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15180https://www.instagram.com/p/CVs4GvFsc-a ... =copy_link
No sé cómo puede colgar esos platos.
No sé cómo puede colgar esos platos.