Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

19161
abril_zaragoza escribió: 25 Abr 2018, 07:21
Pimpi escribió: 25 Abr 2018, 07:14
Maitia escribió: 25 Abr 2018, 01:11 Por curiosidad he buscado y he dado con un foro donde lo debaten, dicen que es algo típico de mi zona, de parte de Aragón y La Rioja.
Sí, frego,preto. Y muchas más :bag:
Yo siempre digo “pretar”. No estás sola.
Somos unas cuantas pretadoras. :lol:

19162
abril_zaragoza escribió: 25 Abr 2018, 07:21
Pimpi escribió: 25 Abr 2018, 07:14
Maitia escribió: 25 Abr 2018, 01:11 Por curiosidad he buscado y he dado con un foro donde lo debaten, dicen que es algo típico de mi zona, de parte de Aragón y La Rioja.
Sí, frego,preto. Y muchas más :bag:
Yo siempre digo “pretar”. No estás sola.
Pues ahora ya sabéis que está fatal :glam:

Mira la [mention]tostadita[/mention] cómo sabe aprovechar el tiempo muerto :pervert: :meparto: :meparto: :meparto:
Sys escribió: 25 Abr 2018, 06:56 [mention]Kate[/mention] cuidado con tener dos pagadores que te cruje hacienda cosa mala (lo digo por lo del trabajo de media jornada y completar con otro...)
Y me acabo de dar cuenta de que kate se dedica a contabilidad y que soy tonta porque eso ya lo sabe fijo :bash2:
:lol: :lol: :lol:
Petrita escribió: 25 Abr 2018, 01:43 Kate en un despido improcedente hay q firmar como no conforme la carta de despido y siempre reclamar lo que te toca. No irás a juicio, irás a conciliación, pero necesitas un abogado. Y es la única manera de que te paguen la indemnización. Lo hace absolutamente todo el mundo, así que palo ninguno.
Cierto, cualquier carta de despido diga lo que diga es mejor firmar no conforme. Y a conciliación se va también en todo caso, para no tributar la indemnización. En el caso de que sea pactado y ellos le vayan a pagar en conciliación, no necesita abogado. Bueno de hecho en laboral no es necesario ni en conciliación ni en 1ª instancia. Otra cosa es que prefieras tenerlo porque no tengas ni idea, claro.
Pero yo me refiero a que me huele que le van a intentar tangar la indemnización, como me hicieron a mí que tuve que llegar a una semana antes de la fecha del juicio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19164
[mention]Kate[/mention] otra opción es que te asista alguien de un sindicato. Pese a que me dan urticaria los típicos rollo UGT y CCOO, hay otros que funcionan muy bien y te asesoran y atienden muy bien en estos casos.

19167
tostadita escribió: 25 Abr 2018, 08:07 Foreando, quería decir foreando :bag: .
Pero lo otro tampoco hubiese estado mal, para qué mentir. :loll:
No disimules!!! Hahahhaha
Imagen

19171
me despierto y veo cuatro correos de amazon, supuestamente un chino me ha mandado dos cámaras de segunda mano por 0,60 céntimos sin haber hecho yo el pedido ni nada y además lo ha pagado con cheque regalo cuando no tenía saldo en la cuenta.
He borrado mis tarjetas, a ver qué me dicen... alucino

19173
Pathogen escribió: 25 Abr 2018, 08:31 me despierto y veo cuatro correos de amazon, supuestamente un chino me ha mandado dos cámaras de segunda mano por 0,60 céntimos sin haber hecho yo el pedido ni nada y además lo ha pagado con cheque regalo cuando no tenía saldo en la cuenta.
He borrado mis tarjetas, a ver qué me dicen... alucino
Qué dices que yo compro mucho en Amazon.... Que mal rollo.
Imagen

19176
[mention]Kate[/mention] yo no cogería una media jornada salvo que fuese por necesidad y no tuvieses otra cosa. Yo estoy ahora esperando a que me confirmen de una entrevista con esas condiciones, y aunque el sitio me encanta, he dicho que sí porque tengo que trabajar y la casa me come.

[mention]Pathogen[/mention], ¿has mirado la dirección de correo? A ver si va a ser spam.

[mention]tostadita[/mention] :lol: :lol: :lol:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

19177
Qué rara la sensación de llegar a casa de mis padres y que cada día huela menos a tabaco.

Las que hablabais hace unas semanas de dejar el tabaco, hacedlo ya, que luego vienen los sustos.

19178
akiisha escribió: 25 Abr 2018, 08:42
Pimpi escribió: 25 Abr 2018, 07:43 Y ande en vez de anduve :bag:
:masuno: :oops:
Culpable. AUnque me acuerdo de coña digo anduví xD
Otra cosa que me duele por es la conjugación del verbo satisfacer que se conjuga como haber. Satisfaría, no satisfacería por favor.
bitxo escribió: 25 Abr 2018, 07:45 [mention]Kate[/mention] otra opción es que te asista alguien de un sindicato. Pese a que me dan urticaria los típicos rollo UGT y CCOO, hay otros que funcionan muy bien y te asesoran y atienden muy bien en estos casos.
O un graduado en relaciones laborales, en conciliación se puede fijo y creo que hasta primera instancia también.
La verdad que para eso laboral está bien, si no quieres no te tienes que gastar un duro en primera instancia que lo hace asequible para mucha gente que de otra forman “pasa de follones”.
Yo gané 7.500€ y pagué menos de 750 en total, qué quieres que te diga, compensa. Lo malo eso, que a mi me dieron fecha del juicio a un año vista y lo pasé mal ese tiempo. PEro es que los míos fueron muy muy cerdos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19179
Ay, estoy de viaje y me habéis agoniado con los calcetines zombies, quiero pies nuevos :lol: Gracias por avisar de la promo sin IVA [mention]Alabama[/mention] , pedidos! a ver si no llegan antes que yo...

19180
:braga: [mention]tostadita[/mention] dime cual es la estación que yo en el ave nunca lo he hecho

Por cierto

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... eo-2176899

Robando dos cremas Olay en el Eroski, la Cifu no es paraguera, si fuera unos leprocines en el Clarel aun :silbando:

Espero que los patriotas que ayer salieron por un libro salgan hoy
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: