Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
3101Te cambias la raya de lado? Licorne yo a cada peinado, porque si no, se me va haciendo de un centímetro.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La henna dura bastante en el pelo y no tengo claro que se llegue a quitar del todo. Va perdiendo intensidad , eso sí. Y como tampoco cambia radicalmente el color de pelo, no hace efecto raíz. Por eso no se recomienda si se tienen muchas canas ( más del 30% del pelo)always escribió: 01 Nov 2021, 16:32 Una pregunta que parece que controláis de henna, si me la pongo solo una vez o dos, hay que esperar a que me crezca el pelo? Sería por cambiar y no quiero usar tintes tampoco quiero perder las canas para siempre, solo un par de meses
Si, la henna se queda en el pelo forever and ever, especialmente si ha sido macerada en ácido. Si no se macera en ácido cae un poco con los lavados pero no del todo y tiñe menos.always escribió: 01 Nov 2021, 16:32 Una pregunta que parece que controláis de henna, si me la pongo solo una vez o dos, hay que esperar a que me crezca el pelo? Sería por cambiar y no quiero usar tintes tampoco quiero perder las canas para siempre, solo un par de meses
Súper idea Petri, no se me había ocurrido, desfilando la parte delantera, terminaré la transición antes y mantengo el largo, lo voy a probarPetri escribió: 04 Nov 2021, 11:08 Buah, a mi me encanta @Saemi especialmente que tengas ese mechón más blanco, en cuanto pase la transición te va a quedar espectacular. Ahora es lo más difícil, yo antes que mechas votaría por aguantar, armarte de valor y cortar todo lo que te veas capaz de largo y desfilar los laterales para acortar el proceso porque lo que se ve es muy chulo. Además te crece rápido, a principio de año ya lo tienes por detrás de las orejas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados