Re: Vox Populi Uve Palito
15141Tiene pinta de poco aseado el Kiki y si encima ya escupe en la calle… apaga y vámonos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Estuve igual el otro día, de hecho busqué por si era niña de los gemelos que tuvo después y me había liado yo, pero no. No sé qué sería de aquello, si fue invent o qué.cerocero escribió: 01 Nov 2021, 18:47 Estaba viendo las fotos que han salido ahora de Shiloh, la hija de Angelina y Brad Pitt...¿No era un chico trans y lo llamaban John? O lo soñé??
de vez en cuando tienen puntazos
Lo de John creo que lo dijeron los padres en una entrevista, o igual se lo inventó la prensa, a saber.cerocero escribió: 01 Nov 2021, 18:47 Estaba viendo las fotos que han salido ahora de Shiloh, la hija de Angelina y Brad Pitt...¿No era un chico trans y lo llamaban John? O lo soñé??
Toda la razón.Argo escribió: 01 Nov 2021, 19:19 Es lo que tienen ver solo a través de los estereotipos de género, por llevar el pelo corto y ropa diseñada para chico no tienes porque querer ser un niño.
mariechantal22
Happy birthday Tino @alexiosgreece my Scorpio boy . Love your creative soul and wisdom beyond your years. Keep on shinning that star
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados