Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15142
Estaba viendo las fotos que han salido ahora de Shiloh, la hija de Angelina y Brad Pitt...¿No era un chico trans y lo llamaban John? O lo soñé??

15143
La prensa se lo invento. Cuando era mas pequeña si decia que se llamaba John, tambien tuvo una epoca que vestia mas masculino... pero a saber.. estaba en crecimiento.
Imagen

15144
cerocero escribió: 01 Nov 2021, 18:47 Estaba viendo las fotos que han salido ahora de Shiloh, la hija de Angelina y Brad Pitt...¿No era un chico trans y lo llamaban John? O lo soñé??
Estuve igual el otro día, de hecho busqué por si era niña de los gemelos que tuvo después y me había liado yo, pero no. No sé qué sería de aquello, si fue invent o qué.

Que por cierto, menuda cara tiene.
Imagen

15145
…..
Última edición por Woccek el 02 Nov 2021, 00:35, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

15146
Jo, Sara, vaya gusto con los hombres...

Siloh es un bellezón, de las caras más bonitas que he visto nunca. Todo genética lo suyo, pura lotería.

15147
Es lo que tienen ver solo a través de los estereotipos de género, por llevar el pelo corto y ropa diseñada para chico no tienes porque querer ser un niño.

15148
Argo escribió: 01 Nov 2021, 18:31 Maravillosa la intro de Sálvame :meparto:
de vez en cuando tienen puntazos :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15149
cerocero escribió: 01 Nov 2021, 18:47 Estaba viendo las fotos que han salido ahora de Shiloh, la hija de Angelina y Brad Pitt...¿No era un chico trans y lo llamaban John? O lo soñé??
Lo de John creo que lo dijeron los padres en una entrevista, o igual se lo inventó la prensa, a saber.
Yo también leí que había comenzado a hormonarse, pero seguro que sería invent.

La hija de Aitor Ocio y Laura Sánchez igual. Desde pequeñita, pelo corto y vistiendo como niños, y ahora que es adolescente se le nota que ha cambiado.

Por cierto, esto ya no es noticia. Valeria Quer y Omidarko han vuelto a romper una semana más :looll:

15151
Argo escribió: 01 Nov 2021, 19:19 Es lo que tienen ver solo a través de los estereotipos de género, por llevar el pelo corto y ropa diseñada para chico no tienes porque querer ser un niño.
Toda la razón.

Es asumir estereotipos de género y perpetuarlos.

15153
A mi es que Sara me tiene pinta de tener muy pocas luces. De todas formas algo mejor que el tío ese se merece , que vivirá de ser hijo de pero que en realidad es un mediocre sin talento y un pijo que va de bohemio. Estoy mirando en el google imágenes y que cosa cierraconas diomio.

Siloh no me parece ningún bellezón, una niña mona como otras. Me parece más guapete el hermano en todo caso. Debe ser la OI mayor del reino pero es que Angelina será lo sexy y lo no se cuantos que sea pero no me dice nada absolutamente, Brad Pitt me parece más guapo que ella y tampoco me mata. Sobrevaloradísima
Imagen

15154
Si Sara fuera forera ahora le podríamos decir aquello de "te lo dije" :lol: porque aquí todas calamos a Kiki y su higiene escasa.

A mí Siloh me parece preciosa y es la mezcla perfecta de sus padres. Es increíble como se parece a los dos. No sabría decir si se parece más a uno u otra.
Imagen

15155

mariechantal22

Happy birthday Tino💙 @alexiosgreece my Scorpio ♏️ boy . Love your creative soul and wisdom beyond your years. Keep on shinning that star ⭐️

El segundo hijo de Marie-Chantal y Pablo, Constantine Alexios de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, príncipe de Grecia y Dinamarca :faint: aka Tino
Imagen

15159
Gracias por el vídeo, qué asco todo él, qué dentera las pintas, lo pasadísimo que va y lo guarro que es.

Sara tampoco me parece tener muchas luces, pero luego pienso que le va muy bien así que a lo mejor es más lista de lo que parece para llegar donde ha llegado. Pero al estar con el Kiki ese, que también se le ve falto de luces, me hace volver al principio de que ella está a la par que él.
Espero que no sea el definitivo si ya desde el principio se las lía así, si es verdad que sale cabreada.

15160
Sara ha demostrado siempre tener poco gusto para los hombres porque opciones para elegir no le habran faltado. Cuando empezó con Iker salía con un periodista de Marca que daba bastante grima y dicen que también estuvo con Matias Prats junior. Iker porque estaba hiper protegido por los medios pero cuando abre la boca fuera del mundo futbolistico se ve lo cuñadazo que es. Kiki ofrece lo que su nombre indica, un lío después del divorcio para subirse la moral. No creo que sea una relación a largo plazo ni que lo meta en el día a día de su vida y la de sus hijos.
Última edición por Argo el 01 Nov 2021, 23:17, editado 1 vez en total.