Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
3041Oye, pues la Patiño de cuerpo está muy bien para la edad que tiene no? De cara es un troll, y si es pequeñita ( aquí una defiende porque también es mini) pero muy bien si, si.., le sobran los globitos
No la veo tan fea, la veo una persona muy normal y corriente, vamos que en el metro las encuentras a patadas como ella, y más feas y más guapas pero no me llama la atención por fea para nada.Lolitahaze escribió: 05 Sep 2021, 19:44 Oye, pues la Patiño de cuerpo está muy bien para la edad que tiene no? De cara es un troll, y si es pequeñita ( aquí una defiende porque también es mini) pero muy bien si, si.., le sobran los globitos
Si puede ser, por supuesto, pero son esas personas que igual no son tan feas pero en conjunto, voz, los gestos,esa cara tan “fibrada”.. uff no me gusta nada su cabezanooxeema escribió: 06 Sep 2021, 11:52No la veo tan fea, la veo una persona muy normal y corriente, vamos que en el metro las encuentras a patadas como ella, y más feas y más guapas pero no me llama la atención por fea para nada.Lolitahaze escribió: 05 Sep 2021, 19:44 Oye, pues la Patiño de cuerpo está muy bien para la edad que tiene no? De cara es un troll, y si es pequeñita ( aquí una defiende porque también es mini) pero muy bien si, si.., le sobran los globitos
Exactamente.Mandarina escribió: 07 Sep 2021, 02:34 La Patiño al natural sería una persona normal, ni guapa ni fea. Pero con todo el recauchaje se ha arruinado cara y cuerpo, y llama la atención para mal
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados