Preto es negro en portugués, como la tienda del gato preto
Y hasta aquí mi aportación. Si total tú eres insumisa de la rae. Y por lo que veo toda esa comarca en su amplia expresión también xD
Re: Di lo que piensas
19143Por curiosidad he buscado y he dado con un foro donde lo debaten, dicen que es algo típico de mi zona, de parte de Aragón y La Rioja.
19144En asturiano es prietu/o el negro. Por añadir más informaciónAlabama escribió: 25 Abr 2018, 01:06 Preto es negro en portugués, como la tienda del gato preto
Y hasta aquí mi aportación. Si total tú eres insumisa de la rae. Y por lo que veo toda esa comarca en su amplia expresión también xD
19145Kate en un despido improcedente hay q firmar como no conforme la carta de despido y siempre reclamar lo que te toca. No irás a juicio, irás a conciliación, pero necesitas un abogado. Y es la única manera de que te paguen la indemnización. Lo hace absolutamente todo el mundo, así que palo ninguno.Kate escribió: 24 Abr 2018, 23:10Si perdon, me referia a indemnización obviamente... pues por eso estoy tan rallada, no quiero llegar a eso, pero por supuesto no quiero renunciar a lo que me corresponde, me va a salir una úlcera hostiaputa.Alabama escribió: 24 Abr 2018, 23:03 @Kate no te líes entre finiquito e indemnizacion. El finiquito te lo van a dar de todas todas porque es lo que te corresponde de vacaciones no disfrutadas, pagas extra etc. La indemnización, viéndoles por dónde van, no te la van a dar fijo pero fijísimo, me apuesto las manos. Te van a dar una carta de despido disciplinario y a correr. Les vas a tener que demandar seguro. Me sorprendería mucho que hicieran las cosas decentes la verdad.
@Garp pues ya te lo contaré
19146Hoy me ha provocado viajar a España, que es lo más lindo de ese país? Que me recomiendan visitar?
19147¿A qué ciudad vienes? Así te podemos orientar mejor.JuanXito escribió: 25 Abr 2018, 02:18 Hoy me ha provocado viajar a España, que es lo más lindo de ese país? Que me recomiendan visitar?
19148Me han comentado que Barcelona es lindo y significativo.Diamante Woman escribió: 25 Abr 2018, 03:12¿A qué ciudad vienes? Así te podemos orientar mejor.JuanXito escribió: 25 Abr 2018, 02:18 Hoy me ha provocado viajar a España, que es lo más lindo de ese país? Que me recomiendan visitar?
Que me recomiendan uds? Cuál es la mejor ciudad de España para visitar?
19149Desde que me hice las balayage (o como se llamen) tengo el pelo sequísimo, pero rollo chungo, muy estropajoso. Me recomendáis algún tratamiento/producto/whatever porfi?
19150Puff no hay una mejor ciudad, hay tantas preciosas. Madrid me gusta mucho, Barcelona también está genial y tiene buena playa.JuanXito escribió: 25 Abr 2018, 03:30Me han comentado que Barcelona es lindo y significativo.Diamante Woman escribió: 25 Abr 2018, 03:12¿A qué ciudad vienes? Así te podemos orientar mejor.JuanXito escribió: 25 Abr 2018, 02:18 Hoy me ha provocado viajar a España, que es lo más lindo de ese país? Que me recomiendan visitar?
Que me recomiendan uds? Cuál es la mejor ciudad de España para visitar?
19151Olaplex sin duda, me lo pusieron en la pelu y quede encantada, y me lo compre yo online, eso sí es caro pero merece la pena, yo tenia el pelo paja de tantos tintes, super seco y fue lo que me salvo.thelovelybones escribió: 25 Abr 2018, 03:40 Desde que me hice las balayage (o como se llamen) tengo el pelo sequísimo, pero rollo chungo, muy estropajoso. Me recomendáis algún tratamiento/producto/whatever porfi?
19152[mention]Kate[/mention] lo de la indemnización tienes que tener claro si puede ser improcedente y calcular lo que cobrarías en ese caso. Cuando crees que te lo dirán? Si realmente hay una diferencia monetaria, has de ir a juicio, que no llegaría sino que sería conciliación y contar si el gasto de abogado te compensa.
Respecto al nuevo. No cogería media jornada sinceramente. No veo que ir más justa de dinero te compense. En el nuevo hay posibilidad de decir que hasta el 1 de junio no estás libre? Lo digo porque quizás tendrías tiempo para mirar algo mejor.
Ánimos!
Respecto al nuevo. No cogería media jornada sinceramente. No veo que ir más justa de dinero te compense. En el nuevo hay posibilidad de decir que hasta el 1 de junio no estás libre? Lo digo porque quizás tendrías tiempo para mirar algo mejor.
Ánimos!
19153[mention]Kate[/mention] espero que vaya todo bien. Y aunque sea desagradable, reclama lo que es tuyo si se da el caso.
Menos mal que existe el foro y los datos del móvil, que estoy aquí fo**ando en la estación del ave mientras espero a que lleguen mis compis.
Menos mal que existe el foro y los datos del móvil, que estoy aquí fo**ando en la estación del ave mientras espero a que lleguen mis compis.
19154a mi también me odia mi corrector del móviltostadita escribió: 25 Abr 2018, 06:35
19155@tostadita te citaría, pero creo que es un error.
Espero que pongan una estación de ave de esas, aquí por mi tierra
Espero que pongan una estación de ave de esas, aquí por mi tierra
19156[mention]Kate[/mention] cuidado con tener dos pagadores que te cruje hacienda cosa mala (lo digo por lo del trabajo de media jornada y completar con otro...)
Y me acabo de dar cuenta de que kate se dedica a contabilidad y que soy tonta porque eso ya lo sabe fijo
Y me acabo de dar cuenta de que kate se dedica a contabilidad y que soy tonta porque eso ya lo sabe fijo
19157Sí, frego,preto. Y muchas másMaitia escribió: 25 Abr 2018, 01:11 Por curiosidad he buscado y he dado con un foro donde lo debaten, dicen que es algo típico de mi zona, de parte de Aragón y La Rioja.
19159Jajajaja no estás sola, los maños te avalan!
19160Bah, tantas palabras... Cuando me enteré que es la tapa no el tape de las botellas