Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18761
Nive escribió: 31 Oct 2021, 20:20 Y como no va a ser así si los disfraces de niños y bebés también están sexualizados? Lo que les enseñamos desde pequeños 🤷🏻‍♀️
La verdad es que me han dado pena, supongo que si yo tuviese ahora 16 años me pondría algo así, vamos, como Paris Hilton en todos los Halloweens. Yo recuerdo un año que mis amigas y yo nos vestimos de pollitos, ni diabólicos ni nada, nos lo pasamos genial. :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18763
Claro que es más viejo que la tos los disfraces sexualizados pero es que ahora han llegado a los disfraces de niñas. Yo me he dado cuenta este año que me he visto loca para no encontrar un disfraz sexualizado. O un disfraz con el que un bebé de menos de dos años no acabara criogenizada de llevar manga corta y falda en noviembre.

Es que es asqueroso, las fotos del disfraz, es horrible. Hoy he visto una foto de un disfraz para niña con medias blancas con ligero, una bata blanca rota llena de sangre y las manchas en los pechos (que tenía pechos aunque la niña no tenía más de 9 años) le faltaban las marcas de las manos. Y eso antes no era así o yo no lo recuerdo.

18765
Yo ya digo que cuando me vesti sexy con veintimuchos di el cantazo. Y no os penséis que iba con el portaligas. Iba con un vestido negro ajustado a la cintura y medias negras y una peluca larga morada. También recuerdo que una vez me disfracé de vaquera, con minifalda y camisa a cuadros, ahí tendría unos 22.

Lo de ir tan erótica y enseñando tanta cacha es nuevo y más en preadolescentes, por favor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18766
PinkiePie Vas guapiiiisima :wub:

Yo no me disfracé nunca en Halloween. Aquí lo que se celebraba era el amagüesto y la esfoyaza y como mucho llevabas el traje típico del pueblo. Ahora entre semana trabajo en el comedor del cole y el jueves había niños disfrazados, pero el amagüesto ya no lo hacen y me muero de pena. Espero que sea por el covid.
Imagen

18770
Y lo peor no es esto. Que esto es un día al año

Lo peor es que las diferencias entre la ropa de niña y la ropa de niño dan asco desde bebés. No hablo de que una sea rosa con mensajes de la princesa de papá etc y otro sea azul con mensajes de soy un súper héroe..no. es que eso hasta me importa un carajo. Hablo del tamaño, el grosor, y lo ceñida que es una y otra. Y ojo que estoy hablando de ropa de bebé. De bebé. Y ya estamos así.

18772
En mi época joven no existía Halloween, que por cierto como acabo de decir en el hilo de OI no me gusta nada, yo me disfrazaba en carnavales durante la época universitaria. El primer año de payaso, y fue un desastre, nunca me sentí tan patito feo. El resto de los años iba "guapa", no sexualizada pero sí con disfraces favorecedores, algunos incluso de hombre, como el Zorro. Pero lo de hoy en día es Too Much, especialmente en Halloween...

Pero es que no es sólo a nivel disfraces, es que tela con los atuendos de las niñas de 13 años. No sé si soy machista, antigua, retrógrada o es que simplemente no estoy acostumbrada, pero a mi me causa un poco de desconcierto verlas tan jóvenes con el pantalón tanga y el top-sujetador... Es una "moda" horrible.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

18773
Mañica escribió: 31 Oct 2021, 23:24 Jodo cómo está el patio. En Tokio uno disfrazado de joker ha apuñalado a 15 personas y ahora en usa un tiroteo en una fiesta de halloween 2 muertos y varios heridos.
Joder. Justo estaba antes por el centro con una multitud de gente viendo el espectáculo de luces, muchos disfrazados, un justo he pensado eso, en lo fácil que sería que pasara algo de eso

18775
Nive escribió: 31 Oct 2021, 23:16 Y lo peor no es esto. Que esto es un día al año

Lo peor es que las diferencias entre la ropa de niña y la ropa de niño dan asco desde bebés. No hablo de que una sea rosa con mensajes de la princesa de papá etc y otro sea azul con mensajes de soy un súper héroe..no. es que eso hasta me importa un carajo. Hablo del tamaño, el grosor, y lo ceñida que es una y otra. Y ojo que estoy hablando de ropa de bebé. De bebé. Y ya estamos así.
Sí, es tal cual.
Recuerdo una vez que necesitaba unas mallas para mi hijo (era aún un bebé), no había de su talla en la sección de niño y fui a la de niña, FLIPÉ en colores cuando vi que eran más ceñidas que las que usaba mi hijo.
También me ha pasado en algunas tiendas que haya mucha más ropa dirigida a niñas que a niños, mil accesorios, bolsos e incluso braguitas acompañadas de tops (esto me parece enfermizo). Y lo de los colores ya es un canteo total. Para ellos predominan los colores neutros, para ellas, llamativos y llenos de brillibrilli.

A mí me parece una locura.

18776
Yo nunca me disfracé en Halloween, es algo que aquí ha empezado hace unos años, cuando era adolescente se salía pero sin disfrazar. Y si, se nos está quedando una sociedad hipersexualizada que da puto asco. Yo cuando me disfrazaba en carnaval pues había de todo, alguna chica con disfraz sexy había también pero no eran la mayoría, ahora es al contrario, mayoría de disfraces sexualizados y una minoría que no.

Un año me disfracé de carretera, pa que veáis el nivel de sexydad de mis disfraces :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

18779
Yo este halloween salí y salí no se si hipersexualizada, pero sí de guapa :hide1: . Por un lado, llevo desde antes de la pandemia sin salir y esta era la primera vez y no diré que última, pero ya no estoy yo muy fiestera :roll: , por otro, no sabía cuánta gente saldría disfrazada y no quería dar el cante. Encima me hice un collar y la pintura que usé me dio reacción, se me puso el cuello TERRIBLE (de vedad, parecía que me habían intentado estrangular) y me lo tuve que quitar. Así que lo único que llevaba era una corona. Me dio rabia porque me había quedado chulo :triste: El último carnaval salí disfrazada con mis amigas y aquí nadie iba disfrazado. Encima no pillaban mi disfraza y fue todo un fail total. Éramos tres tolais en medio de mucha gente tan normal :meparto:

Lo de los disfraces hiper sexualizados ya en niños es terrible. Pero es que encima no se queda ahí. Este verano leí un post de una madre a la que le costaba encontrar bikinis de niñas de 4 años sin parte de arriba, pero es que para colmo esas partes de arriba tenían hasta "relleno" :wirr:

18780
A mí no me parece nueva la sexualización de los disfraces en adolescentes, en niñas sí. En mis tiempos no había halloween pero por Carnaval cuando estaba en el instituto los disfraces de chica eran todos en grupo y siempre consistían en un minivestido ajustado en tela de peluche y calentadores tapando las botas en la misma tela. Había varias opciones muy poco imaginativas de disfraz y dependiendo de cuál te disfrazases cambiaba el color de la tela y los complementos: de ángel pues blanco y con alas, de abeja amarillo y con antenas, de conejita rosa y con orejas, ... Pero en serio, siempre lo mismo, era una pasada, y eso duró años.
Los disfraces los hacían las madres o abuelas y yo recuerdo insistirle a la mía en que cortase más la falda y ajustase más el talle porque si no iba a hacer el ridículo, todas sepsis y yo pareciendo que llevaba un saco :ess38:
Imagen