Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
18741Lux tienes todo el derecho del mundo a sentirte ofendida y utilizada. Este tipo es un impresentable de manual y no tienes porque aguantar sus mierdas ni mucho menos. Mándalo a pastar.
Hasta el martes no creo, la administradora tiene que tener teléfono para emergencias y esa lo es.fresnel escribió: 31 Oct 2021, 14:08 Ha habido una avería gorda en el edificio. Estamos sin agua y no pueden contactar con la administradora y por tanto con el seguro. Parece que la cosa no se arreglará hasta el martes y yo me estoy agobiando mucho.
Encima hoy nos tocaba limpieza, mil lavadoras atrasadas y yo me he lavado como he podido después de un día de fiesta. Es que no me puedo sentir peor y más sucia. Casi las lavadoras es lo de menos porque hay lavanderías cerca pero uf, qué agobio.
Pero no consiguen ponerse en contacto con ella. Lo tiene apagado. Supongo que por ser domingo. Aunque no se hasta qué punto puede/debe.Sil escribió: 31 Oct 2021, 16:16Hasta el martes no creo, la administradora tiene que tener teléfono para emergencias y esa lo es.fresnel escribió: 31 Oct 2021, 14:08 Ha habido una avería gorda en el edificio. Estamos sin agua y no pueden contactar con la administradora y por tanto con el seguro. Parece que la cosa no se arreglará hasta el martes y yo me estoy agobiando mucho.
Encima hoy nos tocaba limpieza, mil lavadoras atrasadas y yo me he lavado como he podido después de un día de fiesta. Es que no me puedo sentir peor y más sucia. Casi las lavadoras es lo de menos porque hay lavanderías cerca pero uf, qué agobio.
¿Nadie sabe qué seguro tiene la comunidad? ¿El presidente? Nosotros tenemos un papel pegado en la entrada con el número del seguro, fontanero de emergencias y cosas de esas de la comunidad, y donde viven mis padres también.fresnel escribió: 31 Oct 2021, 14:08 Ha habido una avería gorda en el edificio. Estamos sin agua y no pueden contactar con la administradora y por tanto con el seguro. Parece que la cosa no se arreglará hasta el martes y yo me estoy agobiando mucho.
No. Muy fuerte. Ni si quiera los propietarios saben mas. Yo no se si escribir a la gestoria y todo. Que no sabran ni podran hacer nada, me imagino. Pero es muy fuerte estar yendo a buscar agua a la fuente. Yo no puedo estar asi otro dia mas.comment escribió: 31 Oct 2021, 16:40¿Nadie sabe qué seguro tiene la comunidad? ¿El presidente? Nosotros tenemos un papel pegado en la entrada con el número del seguro, fontanero de emergencias y cosas de esas de la comunidad, y donde viven mis padres también.fresnel escribió: 31 Oct 2021, 14:08 Ha habido una avería gorda en el edificio. Estamos sin agua y no pueden contactar con la administradora y por tanto con el seguro. Parece que la cosa no se arreglará hasta el martes y yo me estoy agobiando mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados