Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

19121
Kerasi escribió: 24 Abr 2018, 23:06 @Alabama no te rías de mí que pasé un mal rato pensando cómo explicárselo al fontanero... :meparto:

Si te sirve, lo atasqué después de hacer una deliciosa boloñesa. Hidrato la soja un buen rato, pocho cebolla, le echo la soja ya hidratada y la tendonun rato ahí mientras acaba de hacerse la cebolla con sal, pimienta y hierbas. Después echo el tomate frito y lo dejo otros 5-7 minutos y ya lo mezcló con la pasta. Suerte y recuerda, cuidado con el fregadero :bash2:
A la segunda oportunidad con barra libre de especias ha quedado así, ni tan mal

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19125
¿Cómo que por fin alguien que lo dice bien? Es una palabra inventada y está al margen de la RAE, hombre, es que ya solo faltaba. Me queréis imponer la dictadura del limón, la dictadura de la RAE, mira yo ya a la próxima me marcho del foro :banned:

Los leprocines son leprocines. Si alguien se compra leprotines o leprosines pues se los estará comprando en Aliexpress, pero no es la marca registrada original :banned:

19126
Guani escribió: 24 Abr 2018, 23:20 @Alabama eso tiene una pinta regulera :D:
Porque lo mío ni es masterchef ni el emplatado ni el foodpron de instagram, pero de verdad que para el vómito que parecía a la primera, ahora está hasta riquiño.

19127
Que grima me dan los macarrones estriados,no sé como se llaman y sé que no tiene mucho sentido pero me dan una perceguera que me muero.
Imagen

19128
cerocero escribió: 24 Abr 2018, 23:18 Yo también me temo que vas a tener que terminar por demandarlos @Kate , pero ganas seguro.
Ya, si ganar tengo claro que ganaría, es solo que no quiero tener que llegar a ese punto, me parece tan injusto y desagradable.
Imagen

19129
Esos son los macarrones de verdad, no? lo otro son plumas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

19130
Estoy pensando que a ver si el fregadero mio está tragando regular por culpa de la puñetera soja....

A las q la remojais probad un dia a echarla seca esos minutos que le dais con la salsa de tomate queda mas firme rollo texturiya de carne picada y refrita de toda la vida
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

19131
Tutyfruty escribió: 24 Abr 2018, 21:19 Hablando antes de los xiaomis, que he dicho que a mi me va fatal creo que se me ha muerto del todo :lloron: ... y me lo compré en septiembre.
Quería ahorrar para comprarme un portatil que necesito y ahora se me acumula el móvil, a ver de donde saco el dinero.

Me recomendais marcas de móvil que no sean xiaomis??
Pero si le has comprado en septiembre tiene que tener mínimo un año de garantía, sino dos, como todo aparato electrónico. Reclama a donde lo compraste para que te lo cambien o devuelvan el dinero
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

19132
Kate escribió: 24 Abr 2018, 23:24
cerocero escribió: 24 Abr 2018, 23:18 Yo también me temo que vas a tener que terminar por demandarlos @Kate , pero ganas seguro.
Ya, si ganar tengo claro que ganaría, es solo que no quiero tener que llegar a ese punto, me parece tan injusto y desagradable.
Si, es un coñazo hija, ojalá no haga falta

19133
La vida es eso que se me pasa entre empezar a cepillarme los dientes con el eléctrico, quedarme sin batería a la mitad, levantarme, limpiarlo, ponerlo a cargar, echar pasta en el cepillo normal y terminar de cepillarme.

19134
AmaRose escribió: 24 Abr 2018, 23:27 Estoy pensando que a ver si el fregadero mio está tragando regular por culpa de la puñetera soja....

A las q la remojais probad un dia a echarla seca esos minutos que le dais con la salsa de tomate queda mas firme rollo texturiya de carne picada y refrita de toda la vida
Ten cuidado, que el mio fue hacer boloñesa, dejar a mi novio fregar y colapsar. El factor determinante fue que mi chico no acaba de comprender la función del colador del fregadero, y prefiere quitarlo para que trague más rápido. Ya se llevó bronca el pobre :bash:

19135
Llevo toda la tarde con un dolor de cabeza bestial. No sé si porque se acercan tormetas los próximos días (me suele afectar mucho a las jaquecas) o por el expansor de abajo, que no se qué ha hecho el dentista cuando lo ha bloqueado, si le ha dado una vuelta más o me ha apretado los hierros que lo sujetan a las muelas o qué, pero me hace bastante presión. Pero puf, no puedo ya más con mi vida. Sólo espero que para mañana se me pase, que mañana me toca currar toda la tarde y me voy a querer ahogar en el cubo de tomate como me pase tantas horas allí metida con este dolor.

19136
Pero [mention]Maitia[/mention] veal dentista y díselo que te aprieta mucho. Da igual que te duela la cabeza por eso o no, si te duele la boca más de lo normal se lo tendrás que decir.

19137
[mention]Maitia[/mention] el dolor de cabeza seguramente sea de lo de las muelas, porque a mí cuando me apretaban los dientes cuando llevaba la ortodoncia tenía un dolor de cabeza horroroso, aparte de una mala h*stia durante varios días.

[mention]Kate[/mention] como persona qué lleva trabajando casi toda su vida a media jornada, yo te recomiendo qué si puedes optar por un trabajo a jornada completa es el mejor, por el tema del paro y por la cotización para la jubilación. Que sí económicamente te puedes permitir el trabajo de media jornada también está muy bien, pero hay que pensar tb en el mañana.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19138
A ver pretar pretar tampoco es exagerado, me preta como si le acabara de dar una vuelta al tornillo. Solo que cuando le daba vueltas la presión se iba a las horas porque los dientes se iban moviendo, y esta vez al estar el expansor fijo no sé si se irá o estaré con la presión durante el mes que me queda.

Me preta o me prieta? ay chico, a mi ya no me da pa pensar.

19139
Ay eso de pretar lo decía una ex compañera de piso odiosa de La Rioja, qué pasa que es de la zona?? Apretar, por deus. Y en presente aprieta.
También decía “frego”. Bueno lo decía poco porque no era su actividad favorita pero lo conjugaba así, de fregar para ella era yo frego. Ole.

19140
Digo las dos cosas :roll: Aunque no siempre. Estoy pensando. Creo que a veces digo aprieta y friego, y otras preta y frego, aunque más friego que frego pero más preto que aprieto. Ay, yo qué sé.