Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18721
Kate no sé si te lo han dicho y muchas veces no vale para nada, pero si te cambian el horario puedes cambiar el billete para otro horario sin cargo.

La putada es cuando solo hay 1 vuelo al día, claro, pero a mí me lo hizo Iberia, tenía un horario inhumano, me adelantaron el vuelo 10 minutos y solo con eso lo pude cambiar para el típico horario comercial carísimo que nunca puedes pagar.

....

Esta semana he hecho un curso y tenía dos compañeros que no podía soportar, son los que se ponen a hablar con el profesor de cualquier estupidez como si estuvieran en una conversación privada y no hubiera 16 personas más con ellos en el aula. Mi hermana me dijo que era un perfil típico de alumno y debe ser así porque escuché a uno de los profesores que le decía a otro "es el de este año?"
Y claro, hay profesores que saber cortarles el rollo, pero otros, no.

Una de las pesadas era que le encantaba hablar, una cosa loca, y contestaba a todas las preguntas retóricas del profesor.

Me ponía de muy mal humor en clase y me sentía luego mal por no saberlo gestionar mejor.
Última edición por nubecilla el 30 Oct 2021, 22:20, editado 1 vez en total.
Imagen

18722
nubecilla escribió: 30 Oct 2021, 22:11 @Kate no sé si te lo han dicho y muchas veces no vale para nada, pero si te cambian el horario puedes cambiar el billete para otro horario sin cargo.

La putada es cuando solo hay 1 vuelo al día, claro, pero a mí me lo hizo Iberia, tenía un horario inhumano, me adelantaron el vuelo 10 minutos y solo con eso lo pude cambiar para el típico horario comercial carísimo que nunca puedes pagar.
El problema es que cogí ese horario que era justo el que mejor nos venia, los horarios que quedan son a peor. Implica coger dia libre en el trabajo, y rezando estoy para que no lo toquen mas y no me metan un vuelo a las 6 am.

De horarios buenos no hay ni uno, al menos ese dia.
Imagen

18723
Hoy se me ha ocurrido ponerme una sombra con purpurina de Colourpop y ahora tengo purpurina por toda la cara. No se quita. Me he hecho la famosa doble limpieza, triple incluso, porque después me he dado también agua micelar. Pues nada, tengo que aceptar que ahora mi cara ha cambiado y tiene purpurina para siempre :lol: Seguramente influya que he ido al cine, he llorado como una magdalena durante toooooda la película y la purpurina ha acabado incluso en la mascarilla :ayno:
Imagen

18726
por favor Lux no te sientas culpable, ese tío es no es normal. Eso no se hace. A mi me parece grave (lo de rozarse mientras duermes) y lo de soltarte comentarios es que yo le habría mandado ya a pastar solo con eso. Me parece una falta de respeto. Lo otro me parece casi delito. Que cojones haces rozandote contra mi culo si yo supuestamente estoy dormida y no puedo consentir algo así? Efectivamente no eres una muñeca hinchable

Y luego encima a hacer luz de gas, vamos, ni medio culpable te sientas. Lo que te tienes que sentir es súper orgullosa de haberle mandado a la mierda Si quieres edito

18727
Lux no tienes ningún problema, al revés, tienes toda la razón del mundo, esos comportamientos no son tolerables y me parecen faltas de respeto. Que encima él los niegue o que en vez de pedir disculpas, siga haciéndolo, es bastante grave. Menos mal que te estás dando cuenta que eso no es normal

18729
MissMell escribió: 31 Oct 2021, 09:50 @Lux no tienes ningún problema, al revés, tienes toda la razón del mundo, esos comportamientos no son tolerables y me parecen faltas de respeto. Que encima él los niegue o que en vez de pedir disculpas, siga haciéndolo, es bastante grave. Menos mal que te estás dando cuenta que eso no es normal
+ 100000

Vamos, me iba entrando un cabreo según lo iba leyendo... Y encima el tío lo niega... Venga a la mierda, hombre :banned:
Imagen

18730
Lux ,no te respeta, no te quiere ni te valora. Manda a ese energúmeno a freír espárragos, no te mereces eso ni tienes que permitirlo. Si él no considera que no hace nada es su problema, no el tuyo, no caigas en ese juego porque saldrás mal.
Ánimo y un abrazo.

18732
:ayno:

Lo siento, Lux!

Por favor, no te sientas culpable ni de lejos. Has actuado genial! La conducta de él es totalmente irrespetuosa y, en mi opinión, se acerca bastante al delito. Y su reacción cuando se lo dices indica que ese tipo es turbio :susto: y que no le importan en absoluto tus sentimientos, tu voluntad o tu bienestar.

Has mostrado una gran lucidez y valentía al ver los hechos tal como son, al expresarlo y al salir pitando de ahí. Bravísima! :alabanza:

Olvídate de él y sigue adelante! Mucho ánimo! :hug:
Imagen

18735
Lux, nada que añadir, que interrumpan una conversación por soltar algo s*xual me parece súper irrespetuoso y lo otro más de lo mismo, sobre todo por no admitir lo que ha hecho que lo lógico si haces eso y la otra persona se enfada es reconocer el error y disculparte no decir que no estabas haciendo nada. 🚩
Imagen

18738
bri escribió: 31 Oct 2021, 11:49
PinkiePie escribió: 31 Oct 2021, 11:46 Necesito disfraz de Halloween para esta noche fácil y rápido.
Miércoles Adams. Con un vestido negro y un par de trenzas te haces uno en un momento :lol:
Creo que voy a tirar por ahí, ayer pensé en ir con el spaghetti de Sr y Sra Addams pero lo veo muy difícil para última hora así que igual voy yo de miércoles y el aprovechando el pelo largo que vaya del pelo 😂
Imagen

18740
Yo tengo guardia mañana así que jarana poca, pero una amiga hace fiesta en casa con horario de adolescentes para irnos pronto a dormir los guardianes de mañana y me apetece ir. Ya voy a comer a casa de mi hermano caracterizada de miércoles, da gusto la rapidez, a ver cuántas hay en la fiesta como yo, apuesto por 5 😂
Imagen