Re: Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...
201Ficho por aquí! ¿Se os ocurre algo para sustituir la leche en un café? No me apetece aún café bomba y solo me gusta con hielo. El endulzante no es problema me gusta sin nada.
Ando usando harina de almendras. Gracias igualmente .lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2021, 09:10Yo no te sé decir porque no la uso, lo siento.Pocahontas escribió: 22 Sep 2021, 08:37 Chicas, la maicena, en keto o hábitos low carb, ¿con qué la sustituiríais en una receta?
Gracias guapa, voy a revisar todos los videos y enlaces del hilo, que tienen muy buena pinta.
Nata, de montar, de 15% MGalways escribió: 27 Oct 2021, 09:32 Ficho por aquí! ¿Se os ocurre algo para sustituir la leche en un café? No me apetece aún café bomba y solo me gusta con hielo. El endulzante no es problema me gusta sin nada.
Yo tomo la de 35%. Y el café está mucho más rico que con leche pa mi gusto.
Porque son las de cocinar, las de montar de 35% de grasa no llevan almidón.Pocahontas escribió: 30 Oct 2021, 20:37 Qué marca de nata compráis? Yo las encuentro casi todas con almidón.
Si, perdona, la de 35% era!Laurapalmer escribió: 30 Oct 2021, 20:35Yo tomo la de 35%. Y el café está mucho más rico que con leche pa mi gusto.
Sí. Te pongo fotos del pan y de la leche!Pocahontas escribió: 25 Ene 2022, 18:30 @Afrodita , cuál es ese pan? Puedes poner foto? Para buscarlo ☺.
No, porque tiene buena fecha. Pero puedo probar a congelar una rebanada y te digo...Pocahontas escribió: 26 Ene 2022, 07:15 Pues lo voy a comprar seguro, @Afrodita. ¿Has probado a congelarlo?
Yo compro ese pan también, y otro que suelo comprar en un herbolario que tengo cerca de mi trabajo. Yo los he congelado y bien, pero realmente no es necesario porque aguanta bien bastante tiempo.Afrodita escribió: 26 Ene 2022, 08:57No, porque tiene buena fecha. Pero puedo probar a congelar una rebanada y te digo...Pocahontas escribió: 26 Ene 2022, 07:15 Pues lo voy a comprar seguro, @Afrodita. ¿Has probado a congelarlo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados