A mí también me ha pasado, la última vez el año pasado (la compañía era Alitalia, o sea nada de lowcost) tenía un viaje con escala en Roma (había que coger dos aviones), me cambiaron el horario del primer vuelo de forma que no llegaba a tiempo para coger el segundo vuelo, y la única solución que me daban era coger el segundo vuelo al día siguiente, pasando la noche ahí claro. Me tuve que pagar yo el hotel porque no había otra solución (y desperdiciar un día más de vacaciones). O sea que siempre compro los billetes con antelación pero de vez en cuando me llega el e-mail avisando que han cambiado algo.Kate escribió: 29 Oct 2021, 21:28Tach escribió: 29 Oct 2021, 21:10
kate, yo creo que salen todos, aunque estén llenos, lo que pasa es que no puedes comprarlo. Pero es habitual que les cambien horarios cuando lo coges con tiempo. A mi hermano tambén le ha pasado con unos vuelos de navidadlamaladelanovela escribió: 29 Oct 2021, 21:11 A mi también me cambiaron mi horario de vuelta de Paris y tuve que pasarme unas cuantas horas de más tirada en el aeropuerto de Barcelona.Pues me parece un puto abuso la verdad, entonces de que sirve y planifique sacar los billetes 3 meses antes, precisamente para no tener que coger dias libres en el trabajo, para que luego ellos me lo cambien a su antojo? Estamos super indefensos en este sentido, no se debería permitir.Melindabea escribió: 29 Oct 2021, 21:13 A mí me cambiaron uno de las 6 de la tarde a las 11 de la noche. Menuda gracia me hizo
Bueno el viaje a Corea directamente me lo cancelaron avisándome por mail (y tuve que llamar al Call Center e insistir para que me devolvieran la pasta) pero en ese caso tuve suerte porque justo después vino la pandemia y no podría haber viajado de todas formas.