Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA
1241cerocero cuándo se estrenó? no sabía que ya estaba disponible, voy directa a verlo.
El 26! Ya están los 6 capítulosLux escribió: 30 Oct 2021, 05:51 @cerocero cuándo se estrenó? no sabía que ya estaba disponible, voy directa a verlo.
Ahh, ok, no sabía, gracias! VoyGarp escribió: 30 Oct 2021, 07:41 @cerocero @Lux estamos comentando el docu en Ocio por si os queréis pasar.
Todas coincidimos en lo de Alicia.
Sí, lo estamos comentando en su hilo: viewtopic.php?f=25&t=6309cerocero escribió: 30 Oct 2021, 00:59 Me está impresionando muchísimo la docuserie de Dolores Vázquez de HBO, alguien la está viendo?? Conocía bien el caso pero el ver a Dolores contándolo en primera persona es acojonante, eso si que es angustioso y no el Juego del calamar.
Resulta increíble lla detención, la condena, cuando no había una sola prueba contra ella y además tenía una coartada sólida. Qué yo ya me sabía todos los detalles, eh? Pero verlo así todo seguido, explicado punto por punto...es de locos, qué vergüenza la GC, madre mía, pobre mujer y pobre Sonia que podría estar viva.
Y la madre de Rocío mira que me da pena porque no puede haber nada peor que perder a una hija así, pero que absolutamente g*lipo**as es.
Hay ahora una oferta a 4'59 el mes, si te interesa mucho hazte un mes y te borras luego.Galbadia escribió: 01 Nov 2021, 17:55 A mi el de Dolores Vázquez me llama muchísimo la atención pero no tengo HBO,espero que lo saquen en algún otro sitio más adelante.
Yo ayer me vi 2 capítulos. Sale el hermano de Carcaño hablando. Me ha dado mucha rabia porque es obvio que él estuvo involucrado y lo niega todo.
Vista, totalmente de acuerdo con lo del hermano de Carcano y es más, creo que la novia también lo encubrió todo.sanyo escribió: 06 Nov 2021, 11:48Yo ayer me vi 2 capítulos. Sale el hermano de Carcaño hablando. Me ha dado mucha rabia porque es obvio que él estuvo involucrado y lo niega todo.
El cuco era un crío... qué barbaridad.
Y las mil versiones de Carcaño, algunas imposibles de llevar a cabo.
Me ha dado muchísima pena la familia, el padre, el abuelo...y la madre que estuvo un montón de tiempo sedada practicamente
No se lo cree absolutamente nadie, debería estar condenada por encubridora (mínimo) pero como es hija de quien es, ni piso la cárcel, cosa que el resto sí, aunque después salieran absueltos.sanyo escribió: 07 Nov 2021, 16:26 Es que lo de la novia del hermano es increíble...que dice que estuvo allí toda la noche estudiando. O sea, matan a alguien, entran ahí mínimo el cuco y Samuel, sacan un cadáver, van familiares y amigos de Marta y ella no se entera de nada?ni que fuera un chalet de 3 plantas, que era un piso pequeño.
Muchas gracias!lo veréTutyfruty escribió: 07 Nov 2021, 16:09 Yo más que demacrados les he visto mayores, han pasado casi 13 años...
Lo del protocolo de desaparición entendí que lo cambiaron a raíz del caso de Marta.
@Galbadia está en Netflix, se llama dónde está Marta
Sé que es hija de una política del PSOE de Andalucía pero no sé de quién. Lo han dicho?Kate escribió: 07 Nov 2021, 17:05No se lo cree absolutamente nadie, debería estar condenada por encubridora (mínimo) pero como es hija de quien es, ni piso la cárcel, cosa que el resto sí, aunque después salieran absueltos.sanyo escribió: 07 Nov 2021, 16:26 Es que lo de la novia del hermano es increíble...que dice que estuvo allí toda la noche estudiando. O sea, matan a alguien, entran ahí mínimo el cuco y Samuel, sacan un cadáver, van familiares y amigos de Marta y ella no se entera de nada?ni que fuera un chalet de 3 plantas, que era un piso pequeño.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado