Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15061
El vestido de Viky Freferik es bonito pero esas hombreras no le sientan bien, está esmanganilla y tiene hechuras de octogenaria.
Ese pelo tan oscuro tampoco le ayuda.Pero bueno la pobre es que es mu fea...
Soy malvada, pero lo siento, es una niñata y una vividora, no tengo piedad con ella.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15064
He visto al Pantojo con Irene Rosales en Land Rober, tiene la cara de cemento armado, lleva a Irene para soltar chistes de cuñados y reírse de ella, canta y habla de su familia y luego tiene el papo de decir que es su programa favorito.

Y luego son Isa Pi y Anabel las que no tienen oficio ni beneficiario y solo hablan de su familia, el pequeño sin luces.

15065
Veo divina a VickyFede. Está impresionante la chicas, vaya tipín que se gasta. De cara no me gusta pero jolines, con ese vestido está impresionante y es que el vestido es impresionante.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15066
Pues a mi no me gusta su tipo. Es cómo si una niña le hubiera robado el vestido a su madre. No me pega nada con ella. Y andando es un pato, no sabe llevar tacón con elegancia.
De cara la veo mejor que nunca aunque no sea guapa. Ha acertado con el pelo recogido, suelto le come la cara.

A qué se dedica?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15067
Shirley escribió: 29 Oct 2021, 20:30 A qué se dedica?
Por edad el año que viene tendría que terminar la universidad. Pero si tiene el mismo intelecto que su hermano le deben de quedar todavía unos 4 ó 5 años tirando por lo bajo.

Además debe de ser medioinfluencer, ¿no? Leí en algún sitio que se codea con no sé quién del mundo IG.
Imagen

15068
Maud escribió: 29 Oct 2021, 20:35
Por edad el año que viene tendría que terminar la universidad. Pero si tiene el mismo intelecto que su hermano le deben de quedar todavía unos 4 ó 5 años tirando por lo bajo.

Además debe de ser medioinfluencer, ¿no? Leí en algún sitio que se codea con no sé quién del mundo IG.
Y qué estudia? No recuerdo haberla visto yendo con una carpeta. Sl hermano al menos con un ipad sí :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15069
Shirley escribió: 29 Oct 2021, 20:39
Maud escribió: 29 Oct 2021, 20:35

Y qué estudia? No recuerdo haberla visto yendo con una carpeta. Sl hermano al menos con un ipad sí :looll:
Segun wikipedia, estudia business en The College for International Studies :profe:

Lo he buscado y es una universidad de mentira donde van los hijos limitaditos de los ricos.
Imagen

15073
Jajaja univrrsidad de mentira dice xD
Pero en esos sitios no se estudian carreras, no? Vamos que son colegios con titulaciones pero no son universidades.
Imagen

15074
A estas universidades en EEUU les llamaban Universidades Mickey Mouse, tendrán una titulación, no sé si por una carambola, las homologarán, no creo que tengan convenios. Pero como el máster en Aravaca.

15075
Título holomolago por Mickey Mouse y Papá Pitufo, pero en cuanto se graduen van directos a un consejo de administración o a diseñar joyas para Tous por más dinero al año del que veremos muchos de nosotros en toda nuestra vida.

15076
Shirley te vuelvo a citar. Froilán a veces también va con las manos vacías, ni Ipad ni boli ni nada. Quien fuera Borbón para hacer eso.

Imagen

Quizás su hermana ya le ha pasado de curso.
Argo escribió: 29 Oct 2021, 23:39 Título holomolago por Mickey Mouse y Papá Pitufo, pero en cuanto se graduen van directos a un consejo de administración o a diseñar joyas para Tous por más dinero al año del que veremos muchos de nosotros en toda nuestra vida.
Si. Consejos de admon., diseñadora de Tous o diseñadora de interiores son las tres opciones posibles. Es indignante.
Imagen

15080
LastKiss escribió: 30 Oct 2021, 10:17 Va a firmar y por asistir, le aprueban o como va eso? Es el sueño de mis alumnos.
No aprueban por asistir, aprueban por pagar una pasta mensual que no gana gran parte de la población en un año.

Y eso lo permite el Ministerio de Universidades. Es una vergüenza.