Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18701
Kate escribió: 29 Oct 2021, 21:28
Tach escribió: 29 Oct 2021, 21:10
kate, yo creo que salen todos, aunque estén llenos, lo que pasa es que no puedes comprarlo. Pero es habitual que les cambien horarios cuando lo coges con tiempo. A mi hermano tambén le ha pasado con unos vuelos de navidad
lamaladelanovela escribió: 29 Oct 2021, 21:11 A mi también me cambiaron mi horario de vuelta de Paris y tuve que pasarme unas cuantas horas de más tirada en el aeropuerto de Barcelona.
Melindabea escribió: 29 Oct 2021, 21:13 A mí me cambiaron uno de las 6 de la tarde a las 11 de la noche. Menuda gracia me hizo 😅
Pues me parece un puto abuso la verdad, entonces de que sirve y planifique sacar los billetes 3 meses antes, precisamente para no tener que coger dias libres en el trabajo, para que luego ellos me lo cambien a su antojo? Estamos super indefensos en este sentido, no se debería permitir.
A mí también me ha pasado, la última vez el año pasado (la compañía era Alitalia, o sea nada de lowcost) tenía un viaje con escala en Roma (había que coger dos aviones), me cambiaron el horario del primer vuelo de forma que no llegaba a tiempo para coger el segundo vuelo, y la única solución que me daban era coger el segundo vuelo al día siguiente, pasando la noche ahí claro. Me tuve que pagar yo el hotel porque no había otra solución (y desperdiciar un día más de vacaciones). O sea que siempre compro los billetes con antelación pero de vez en cuando me llega el e-mail avisando que han cambiado algo.
Bueno el viaje a Corea directamente me lo cancelaron avisándome por mail (y tuve que llamar al Call Center e insistir para que me devolvieran la pasta) pero en ese caso tuve suerte porque justo después vino la pandemia y no podría haber viajado de todas formas.

18703
Kate de todas formas si al final llegáis a volar igual, aun con el cambio de horario, echarle un vistazo porque creo que podéis poner una reclamación.

No recuerdo bien como fue, pero a mis amigas les hicieron un cambio de ruta o de horario en verano, y aunque ellas volaron igual, pusieron una reclamación por este tema, y al final les devolvieron el importe integro del vuelo.

18704
Kenara escribió: 30 Oct 2021, 11:56 @Kate de todas formas si al final llegáis a volar igual, aun con el cambio de horario, echarle un vistazo porque creo que podéis poner una reclamación.

No recuerdo bien como fue, pero a mis amigas les hicieron un cambio de ruta o de horario en verano, y aunque ellas volaron igual, pusieron una reclamación por este tema, y al final les devolvieron el importe integro del vuelo.
Gracias, pues lo miraré, porque no me parece ni medio normal todo esto.
Imagen

18705
Kate escribió: 29 Oct 2021, 20:34 Hace un mes que compre los billetes para ir en navidad a ver a mis padres, pues no coge ahora vueling y me cambia el horario de ida! me cago en sus muelas!!!!

Seguro que han vendido más billetes de los que podían o mas caros, me da igual.... pero yo reserve antes!!! no puedo hacer nada?
A mi me ha pasado lo mismo...

Pero eso pasa mucho cuando reservas con bastante antelacion pero no es porque hayan vendido mas o mas caros, sino porque reorganizan horarios. A veces es la propia compañia, otras es el aeropuerto que cambia los slots. A lo unico que tienes derecho es a que te den otro vuelo sin tener que pagar mas o a que te devuelvan el dinero. De hecho en los T&C lo pone, que pueden cambiarte el horario no se si hasta 24 horas antes? Algo asi, una locura.

Pero es una putada, a mi una vez tenia un vuelo a Latam por navidad, lo reserve en agosto y me cambiaron el horario e incluso la ruta 4 veces.

18706
Kate escribió: 30 Oct 2021, 12:05
Kenara escribió: 30 Oct 2021, 11:56 @Kate de todas formas si al final llegáis a volar igual, aun con el cambio de horario, echarle un vistazo porque creo que podéis poner una reclamación.

Te cito porque acabo de mirar y creo que solo podéis reclamar la indemnización si os avisan con menos de 2 semanas de antelación... pero bueno a ver en que os queda la cosa.
Ojalá podáis ir.

18707
Kenara escribió: 30 Oct 2021, 12:13

Te cito porque acabo de mirar y creo que solo podéis reclamar la indemnización si os avisan con menos de 2 semanas de antelación... pero bueno a ver en que os queda la cosa.
Ojalá podáis ir.
Gracias, bueno es que aun faltan casi dos meses.... asi que miedo me dan los cambios que aun pueden hacer. De momento solo nos han adelantado el vuelo casi 4 horas, pero lo justo para tener que pedir el dia libre en el trabajo, pero como nos lo cambien de dia, nos joden vivas.

Así que nada, a sufrir hasta entonces.
Imagen

18708
Esta tarde tengo que tallar la última calabaza y si voy bien de tiempo igual hago buñuelos, aunque esto está por ver. Sino mañana
Y para la noche ya me compré un montón de chuches. Solo me falta escoger la peli. Me encantan estos días
Imagen

18709
Kate escribió: 30 Oct 2021, 12:27
Kenara escribió: 30 Oct 2021, 12:13

Ojalá podáis ir.
Gracias, bueno es que aun faltan casi dos meses.... asi que miedo me dan los cambios que aun pueden hacer. De momento solo nos han adelantado el vuelo casi 4 horas, pero lo justo para tener que pedir el dia libre en el trabajo, pero como nos lo cambien de dia, nos joden vivas.

Así que nada, a sufrir hasta entonces.
Yo no creo que te cambien de día un 24 de diciembre faltando ya solo 2 meses. Ya han reorganizado los vuelos de invierno (entre ellos, los aeropuertos...) y ya estarán fijados.

Yo estoy oyéndolo mucho más que antes del COVID, sospecho que por si acaso, había menos vuelos, las cosas están mejorando y se ponen vuelos nuevos, asi que los aeropuertos están recolocando los horarios. Pero vamos, esta es mi teoria desde la barra del bar

18712
WideAwake escribió: 30 Oct 2021, 13:33
Lou escribió: 30 Oct 2021, 13:26 Me da miedo escribirlo por si lo gafo, pero llueve desde anoche, no ha parado, soy feliz!!
Ya somos dos!!!! :love:
Tres!!! Es que ya iba haciendo falta. Antes he leído en twitter que aquí se lleva recogido solo 65 litros por metro cuadrado en octubre, cuando lo normal por estas fechas vienen siendo unos 127.

18713
Arwen escribió: 30 Oct 2021, 18:02
Lou escribió: 30 Oct 2021, 13:26 Me da miedo escribirlo por si lo gafo, pero llueve desde anoche, no ha parado, soy feliz!!
Tres!!! Es que ya iba haciendo falta. Antes he leído en twitter que aquí se lleva recogido solo 65 litros por metro cuadrado en octubre, cuando lo normal por estas fechas vienen siendo unos 127.
Cuatro!! Que siga, please! Aquí está todo sequísimo y estamos ya en noviembre como quien dice. Terrible.
Imagen

18714
Me acabo de preparar un matcha latte, tengo el chocolate y las chuches preparadas, y me dispongo a ver una de mis películas de terror favoritas, "El otro", de Robert Mulligan, que, por cierto, está basada en una novela muy recomendable (a mí me encantó) de Thomas Tryon.

18715
Estrilda escribió: 30 Oct 2021, 18:17
Arwen escribió: 30 Oct 2021, 18:02

Cuatro!! Que siga, please! Aquí está todo sequísimo y estamos ya en noviembre como quien dice. Terrible.
Si, aquí estaba siendo horroroso.

Yo estoy con un pijama y zapatillas de invierno nuevos; y luego me tomaré un cola cao calentito. :happygirl:

18716
Igraine escribió: 30 Oct 2021, 18:38 Me acabo de preparar un matcha latte, tengo el chocolate y las chuches preparadas, y me dispongo a ver una de mis películas de terror favoritas, "El otro", de Robert Mulligan, que, por cierto, está basada en una novela muy recomendable (a mí me encantó) de Thomas Tryon.
No sabía que estaba basada en una novela. Apuntado!

Yo tengo un caldo haciéndose y en un periquete cierro el pc y me bajo a hacer un pastel de manzana y canela que de leeros en otro hilo hace días me dió tooo l'aaansia viva. Eso y una ternera con chocolate para comer mañana. Ya veremos como sale todo, miedo me da el berenjenal que voy a montar. :lol:
Imagen

18717
Estrilda escribió: 30 Oct 2021, 19:02
Igraine escribió: 30 Oct 2021, 18:38 Me acabo de preparar un matcha latte, tengo el chocolate y las chuches preparadas, y me dispongo a ver una de mis películas de terror favoritas, "El otro", de Robert Mulligan, que, por cierto, está basada en una novela muy recomendable (a mí me encantó) de Thomas Tryon.

Yo tengo un caldo haciéndose y en un periquete cierro el pc y me bajo a hacer un pastel de manzana y canela que de leeros en otro hilo hace días me dió tooo l'aaansia viva. Eso y una ternera con chocolate para comer mañana. Ya veremos como sale todo, miedo me da el berenjenal que voy a montar. :lol:

También suena estupendo, el aroma de la manzana con canela siempre me recuerda a mi infancia❤️

Sobre el libro :
https://impedimenta.es/producto/el-otro Aunque mi favorita de terror con niños es "La noche del cazador", la película es una obra de arte, tan onírica y profunda. También se basa en un libro.

18718
Igraine escribió: 30 Oct 2021, 19:14
Estrilda escribió: 30 Oct 2021, 19:02

También suena estupendo, el aroma de la manzana con canela siempre me recuerda a mi infancia❤️

Sobre el libro :
https://impedimenta.es/producto/el-otro Aunque mi favorita de terror con niños es "La noche del cazador", la película es una obra de arte, tan onírica y profunda. También se basa en un libro.
Mitchum está soberbio en esa peli. Gracias por las recomendaciones, hace tiempo que dejé atrás las novelas de terror y recuerdo disfrutarlas muchiiiisimo. Anoto estas cositas para cuando vuelva a disponer de tiempo libre en condiciones y pueda retomar ciertos placeres. :flowers:
Imagen