LastKiss escribió: 24 Abr 2018, 21:36 @Kira A mí me gusta mucho Martiderm, no sabía que tenían línea de pieles grasas. He usado las ampollas de Proteoglicanos, y ahora el Proteum Serum. Como suelen dar muestras he probado otras cosas, por ejemplo el agua micelar me pica en los ojos, los parches para los ojos no me hicieron nada.
De Kanebo usé el famoso exfoliante, era muy caro, yo creo que 70€ pero lo compré en intercambios en el antiguo foro vogue y duraba un montón. También una aceite para los poros pero no me dio gran resultado y ya no repetí. De las esencias y otras cosas no me llamó mucho la atención nada, no me gusta el tema de la doble limpieza, doble hidratación... Lo quiero todo práctico y 3 en 1.
precisamente una de las cosas son las ampollas, pero en version piel mixta/grasa. Las probaré a ver que tal.
Yo de Kanebo probé una crema por una muestra , y me gustó mucho, pero ni miré cual era porque me imaginé que costaría un pastizal.
Tambien compré el limpiador de piel seca, y creo que es de los limpiadores que mas me han resecado en mi vida.
No me importa gastar en un producto si es bueno, pero me refiero a marcas como Estee Lauder o Lancome, pero Kanebo ya se me va de las manos, si algo me fuese de lujo igual lo pensaba.
En maquillaje si me doy mas caprichos porque va durar mas.