Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

12361
Yolanda es una attention y un personaje bastante nefasto en cuanto a los comentarios sobre el peso y las actividades deportivas de sus hijas. Pero inventar la agresión es demasiado. No creo que invente algo así. Que buscase rentabilizar esta maternidad no sería raro. Es creíble. Gigi diciendo en entrevistas que cuando habían discusiones familiares Zayn era más inteligente y siempre se ponía del lado de Yolanda ya da muestras de su personalidad. Por otro lado Zayn ha tenido bastantes problemas de salud mental y abuso de sustancias en el pasado, no sé cómo estará ahora y lo de buscar privacidad es un derecho.
Imagen

12363
Con lo de Zayn me pierdo un poco, la traducción de la noticia en TMZ que es el que ha filtrado la exclusiva, no es golpear, es tomar del brazo o llevar a alguien a un lugar, no se si me explico, siendo las dos igualmente delicadas me parece una diferencia enorme a decir que la ha golpeado. En fin, se nota que no se llevan nada bien, y sólo los dos sabrán porqué,quiero saber que iba a hacer Yolanda a casa de Zayn para empezar.
.

12364
DanaBRF escribió: 29 Oct 2021, 18:37 Con lo de Zayn me pierdo un poco, la traducción de la noticia en TMZ que es el que ha filtrado la exclusiva, no es golpear, es tomar del brazo o llevar a alguien a un lugar, no se si me explico, siendo las dos igualmente delicadas me parece una diferencia enorme a decir que la ha golpeado. En fin, se nota que no se llevan nada bien, y sólo los dos sabrán porqué,quiero saber que iba a hacer Yolanda a casa de Zayn para empezar.
.
Iría a ver a su nieta no o pasaría por allí y si sigue habiendo rumores de que Zayn sigue con la mala vida pues con más razón estando Gigi fuera trabajando
Imagen

12365
Ese escribió:
Iría a ver a su nieta no o pasaría por allí y si sigue habiendo rumores de que Zayn sigue con la mala vida pues con más razón estando Gigi fuera trabajando
Empezando con que no conozco de nada a Gigi, no la creo capaz de dejar a su hija sola en casa con Zayn si sigue en la mala vida. Si es capaz de dejar una relación porque Zayn se discutió con la madre, que mejor motivo de separarse antes si Zayn enfrentaba un peligro para su hija.

12366
mrslyd escribió: 29 Oct 2021, 15:53 A mí me desconcierta todo en Cristiano. Que estuviese con Irina Shayk la tira de años y que luego a las primeras de cambio tuviera hijos con la chabacana esta. Que mira que es cutre la tía.
Yo lo de las relaciones por contrato no lo descartaría.
Cristiano ha acabado procreando con una chabacana porque él no es Carlos de Inglaterra, precisamente.
Imagen

12367
Miss Costello escribió: 29 Oct 2021, 19:36
mrslyd escribió: 29 Oct 2021, 15:53 A mí me desconcierta todo en Cristiano. Que estuviese con Irina Shayk la tira de años y que luego a las primeras de cambio tuviera hijos con la chabacana esta. Que mira que es cutre la tía.
Cristiano ha acabado procreando con una chabacana porque él no es Carlos de Inglaterra, precisamente.
Y aún así al lado de ella lo parece :D:
Imagen

12369
Uff! Parece que Zayn se está callando cosas, eh?

Zayn Malik se declaró sin oposición a los cargos de acoso después de 'empujar a Yolanda Hadid en un tocador' y llamarla 'p**a holandesa' en una pelea en la casa de Pensilvania.

Los detalles surgieron en documentos judiciales obtenidos por DailyMail.com el viernes. Revelan que fue acusado de cuatro cargos de acoso, que no se opuso y que debe completar 360 días de libertad condicional además de completar una clase de manejo de la ira.

El cantante británico de 28 años tampoco debe tener contacto con Yolanda, la abuela de su hija, ni con John McMahon, un guardia de seguridad de la familia Hadid que presenció el incidente y a quien también acosó.

Los documentos confirman las afirmaciones de fuentes anteriores de que hubo una pelea en la casa de la pareja cerca de New Hope, Pensilvania, que surgió el jueves junto con la noticia de que Zayn y la supermodelo Gigi se habían separado. No está claro si se separaron antes de la pelea o como resultado de ella.

La pareja comparte una hija de un año, Khai, y vivía en una casa de campo en Pensilvania, cerca de la casa de Yolanda.

El 29 de septiembre, Yolanda fue a la propiedad de la pareja mientras Gigi modelaba en París. Zayn estaba allí, aunque no está claro si Khai lo estaba. Lo que sucedió a continuación no está claro, pero la pareja comenzó a discutir y Zayn 'agarró a Yolanda' y la 'empujó' a un tocador.

Él también la reprendió verbalmente, gritando: 'Manténgase alejado de [mi] jodida hija y llamándola' jodida p**a holandesa '.

Se dice que llamó a Gigi a París y le gritó por teléfono: 'Ponte unas jodidas bolas y defiende a tu pareja de tu maldita madre en mi casa'.

Zayn fue sentenciado a 360 días de libertad condicional, debe completar un curso de manejo de la ira y no debe tener ningún contacto con Yolanda o el guardia de seguridad que presenció la pelea.

Un guardia de seguridad estuvo presente para el intercambio, de acuerdo con los documentos de la corte, y Zayn le gritó: 'Saca la mierda de mi maldita casa'.

En otro momento, se refirió a engendrar a Khai con el 'puto esperma que salió de mi p *** gc ** k'.

Gigi se ha negado a comentar en detalle sobre el asunto, pero emitió un comunicado el jueves por la noche.

'Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo '', dijo su representante.

Yolanda aún no ha comentado.

Zayn publicó un comunicado en las redes sociales el jueves que confirmó que hubo un incidente, que no se opuso (aunque no estaba claro en ese momento que había sido acusado penalmente) y que estaba tratando de proteger a su hija.

Negó haber golpeado a Yolanda, como había informado TMZ, citando una fuente no identificada.

"Como todos saben, soy una persona reservada y tengo muchas ganas de crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos los hurguen y desarmen".

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... h-s-t.html

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

12370
mrslyd escribió: 29 Oct 2021, 19:45
Miss Costello escribió: 29 Oct 2021, 19:36
Y aún así al lado de ella lo parece :D:
Reconozco que con CR me puede el odio, no le puedo soportar. Cualquier adjetivo que se me ocurra (chabacano, choni, hortera, vulgar...) se me queda corto :lol:
Imagen

12372
Piccolina escribió: 29 Oct 2021, 22:16 Acabo de leer en E! que Zayn ahora tiene 4 cargos de acoso contra Yolanda pero también Gigi y yo ya no entiendo nada, yo creía que todo el lío era solo con Yolanda y que Gigi se puso de parte de su madre, no que esté involucrada de otra forma
Supuestamente llamó por teléfono a Gigi y le dijo que no tenía cojones.
Imagen

12373
serena escribió: 29 Oct 2021, 22:42
Piccolina escribió: 29 Oct 2021, 22:16 Acabo de leer en E! que Zayn ahora tiene 4 cargos de acoso contra Yolanda pero también Gigi y yo ya no entiendo nada, yo creía que todo el lío era solo con Yolanda y que Gigi se puso de parte de su madre, no que esté involucrada de otra forma
Cojones a qué? A enfrentarse a su madre? Me parece muy light como para poner una denuncia, algo gordo tuvo que pasar para tantas denuncias, yo estoy flipando porque además es totalmente inesperado este escándalo de parte de ellos.
Imagen

12374
Piccolina escribió: 29 Oct 2021, 22:50
serena escribió: 29 Oct 2021, 22:42
Cojones a qué? A enfrentarse a su madre? Me parece muy light como para poner una denuncia, algo gordo tuvo que pasar para tantas denuncias, yo estoy flipando porque además es totalmente inesperado este escándalo de parte de ellos.
Una de las denuncias dice que el dijo eso. Que no tenía cojones para enfrentarse a su madre y defender a su pareja en su propia casa. Igualmente la denuncia es por amenazas y palabras obscenas hacia Yolanda pero citan lo que le habría dicho a Gigi.
Imagen

12377
serena escribió: 29 Oct 2021, 18:04 Que buscase rentabilizar esta maternidad no sería raro.
pero esta señora no está tan forrada como para querer rentabilizar a la nieta? Sí que es una attention, con sus hijas es de juzgado de guardia pero no deja de ser (ojo, no lo justifico pero al menos veo un fin) ganas de dejarlas muy bien colocadas para marcas y que vivan bien y en un pedestal, poniendoles mas o menos a ellas el poder en las manos mientras son jovenes, guapas y que se hagan su propia fortuna blablabla... ¿pero la nieta para qué? Al menos actualmente.

No estoy puesta en el tema y opino con las vibes que me dan sin conocerlos de nada.
Aclaro que del chico solo conozco la canción en la que Gigi salía y básicamente decía 'pasemos el día entero la cama, como te quiero'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12379
Con la excusa de "dejarlos bien colocados" muchos padres han ejercido una paternidad dañina con los hijos. Algunos actúan mucho peor que está señora pero decirles a las chicas que no pueden jugar volleyball porque luego acaban comiendo como hombres es tóxico a más no poder.

mevacor de él no conozco mucho sí se que ha tenido trastornos de Ansiedad, TCA y adicciones
Imagen