Uff! Parece que Zayn se está callando cosas, eh?
Zayn Malik se declaró sin oposición a los cargos de acoso después de 'empujar a Yolanda Hadid en un tocador' y llamarla 'p**a holandesa' en una pelea en la casa de Pensilvania.
Los detalles surgieron en documentos judiciales obtenidos por DailyMail.com el viernes. Revelan que fue acusado de cuatro cargos de acoso, que no se opuso y que debe completar 360 días de libertad condicional además de completar una clase de manejo de la ira.
El cantante británico de 28 años tampoco debe tener contacto con Yolanda, la abuela de su hija, ni con John McMahon, un guardia de seguridad de la familia Hadid que presenció el incidente y a quien también acosó.
Los documentos confirman las afirmaciones de fuentes anteriores de que hubo una pelea en la casa de la pareja cerca de New Hope, Pensilvania, que surgió el jueves junto con la noticia de que Zayn y la supermodelo Gigi se habían separado. No está claro si se separaron antes de la pelea o como resultado de ella.
La pareja comparte una hija de un año, Khai, y vivía en una casa de campo en Pensilvania, cerca de la casa de Yolanda.
El 29 de septiembre, Yolanda fue a la propiedad de la pareja mientras Gigi modelaba en París. Zayn estaba allí, aunque no está claro si Khai lo estaba. Lo que sucedió a continuación no está claro, pero la pareja comenzó a discutir y Zayn 'agarró a Yolanda' y la 'empujó' a un tocador.
Él también la reprendió verbalmente, gritando: 'Manténgase alejado de [mi] jodida hija y llamándola' jodida p**a holandesa '.
Se dice que llamó a Gigi a París y le gritó por teléfono: 'Ponte unas jodidas bolas y defiende a tu pareja de tu maldita madre en mi casa'.
Zayn fue sentenciado a 360 días de libertad condicional, debe completar un curso de manejo de la ira y no debe tener ningún contacto con Yolanda o el guardia de seguridad que presenció la pelea.
Un guardia de seguridad estuvo presente para el intercambio, de acuerdo con los documentos de la corte, y Zayn le gritó: 'Saca la mierda de mi maldita casa'.
En otro momento, se refirió a engendrar a Khai con el 'puto esperma que salió de mi p *** gc ** k'.
Gigi se ha negado a comentar en detalle sobre el asunto, pero emitió un comunicado el jueves por la noche.
'Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo '', dijo su representante.
Yolanda aún no ha comentado.
Zayn publicó un comunicado en las redes sociales el jueves que confirmó que hubo un incidente, que no se opuso (aunque no estaba claro en ese momento que había sido acusado penalmente) y que estaba tratando de proteger a su hija.
Negó haber golpeado a Yolanda, como había informado TMZ, citando una fuente no identificada.
"Como todos saben, soy una persona reservada y tengo muchas ganas de crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos los hurguen y desarmen".
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... h-s-t.html