Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
18661Estoy merendando pumpkin spice latte casero. Pero qué cosa más rica mi mare.
Maud escribió: 29 Oct 2021, 18:05 Hago llamamiento a las foreras corredoras de Madrid
¿Alguna se apunta a correr la San Silvestre? Me han dejado sola este año, nadie me acompaña. No me apetece correrla sola, es muy aburrido. No pensaba apuntarme pero al final creo que la cabra tira al monte.
Las medias son super chulas.Isik escribió: 29 Oct 2021, 19:07 @Tutyfruty a mí también me gusta como queda el vestido con esas medias.
O simplemente cambiaron horarios. A mi hermana para volver en verano le cambiaron la hora y el díaKate escribió: 29 Oct 2021, 20:34 Hace un mes que compre los billetes para ir en navidad a ver a mis padres, pues no coge ahora vueling y me cambia el horario de ida! me cago en sus muelas!!!!
Seguro que han vendido más billetes de los que podían o mas caros, me da igual.... pero yo reserve antes!!! no puedo hacer nada?
Necesito receta por favorPinkdemia escribió: 29 Oct 2021, 17:51 Estoy merendando pumpkin spice latte casero. Pero qué cosa más rica mi mare.
Crees que es posible que hayan anulado todos los vuelos de tarde del 24 de diciembre?bri escribió: 29 Oct 2021, 20:40O simplemente cambiaron horarios. A mi hermana para volver en verano le cambiaron la hora y el díaKate escribió: 29 Oct 2021, 20:34 Hace un mes que compre los billetes para ir en navidad a ver a mis padres, pues no coge ahora vueling y me cambia el horario de ida! me cago en sus muelas!!!!
Seguro que han vendido más billetes de los que podían o mas caros, me da igual.... pero yo reserve antes!!! no puedo hacer nada?
En la web aparecen? Mira a ver. es raro sí.Kate escribió: 29 Oct 2021, 20:51Crees que es posible que hayan anulado todos los vuelos de tarde del 24 de diciembre?bri escribió: 29 Oct 2021, 20:40O simplemente cambiaron horarios. A mi hermana para volver en verano le cambiaron la hora y el díaKate escribió: 29 Oct 2021, 20:34 Hace un mes que compre los billetes para ir en navidad a ver a mis padres, pues no coge ahora vueling y me cambia el horario de ida! me cago en sus muelas!!!!
No, pero no se si no aparecen esos horarios pq lo tienen todo vendido o porque los han anulado, no hay ninguno después de las 12:00 . Creo que lo primero.
kate, yo creo que salen todos, aunque estén llenos, lo que pasa es que no puedes comprarlo. Pero es habitual que les cambien horarios cuando lo coges con tiempo. A mi hermano tambén le ha pasado con unos vuelos de navidadKate escribió: 29 Oct 2021, 21:07No, pero no se si no aparecen esos horarios pq lo tienen todo vendido o porque los han anulado, no hay ninguno después de las 12:00 . Creo que lo primero.
El día antes hay vuelos hasta las 21:35h. normalmente solo te deja ver los horarios en los que quedan plazas creo.
Yo lo hago así, calabaza cocida, la echo en leche con jengibre, canela y nuez moscada y lo caliento. Una vez caliente, lo trituro, para que la calabaza se desmigaje bien, a veces lo cuelo. Echo café, y ya. A veces puedes echarle nata montada, pero eso ya es too much.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados