Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18645
sanyo escribió: 29 Oct 2021, 12:42 Estoy haciendo el cambio de armario y quiero matarme ya
Yo lo estoy haciendo poco a poco. El otro día saqué las partes de arriba de invierno y guardé lo de verano, otro día me pondré con los pijamas. Tengo mucha ropa que ya no me sirve que esta impecable y sin estrenar, no sé si venderla por vinted pero me da pereza o donarlo directamente....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18646
Menudo sablazo, espero que fuese una parte y no solo la extracción de la pieza, no me cuadra con el presupuesto.
Al final la próxima vez me quitan 2 a la vez del mismo lado, porque una de ellas me ha dicho que esta fuera y que nada, que tarda 1 segundo en sacarla. La otra también es quirúrgica.

He estado sufriendo un poco porque como aunque no me dolía sentía la presión y luego con los puntos, total que casi caigo redondo cuando ha acabado.

¿Es normal verse la cara y el morro ladeado e hinchado, no? Que mal me veo. Isik salvo que sea profunda es caro, si.

Yo es que me voy a poner los Invisalign y me han dicho de quitármelas para no tener problemas, total que es un coñazo porque tienes que ir a cirugía, postoperatorio, retirada de puntos, volver a quitarme las otras que quedan y de nuevo el postoperatorio PFF.

Ya estoy deseando empezar el tratamiento que creo que será la parte más agradecida, ir a tu orto cada mes y medio o 2 meses, todo ok y pa casa. Debe ser un trabajo aburridisimo para el ortodoncista esto de los Invisalign, fuera del estudio previo y la fase de refinamiento, claro. Para el paciente pues es genial porque es poco invasivo y ya sabes cual va a ser el resultado final.

18647
Novacane es normal verse algo deformado. A mí me salieron moratones también las dos veces. Yo primero me saqué las de abajo, una de cada vez, fueron por cirugía y me lo hizo un maxillofacial porque estaban complicadas. El post-operatorio de la segunda fue lioso, la verdad es que lloré hasta del dolor, porque llegó un punto que el combo ibuprofeno/paracetamol no me hacía nada. Pero bueno, cero infecciones. Las de arriba estaban casi fueran y me las hizo mi dentista, fue súper rápido e indoloro. Algo de molestia las primeras doce horas y ya. Menos mal que me las sacaron, porque una tenía una caries que no se veía en revisión normal.

18648
Isik escribió: 29 Oct 2021, 12:54
sanyo escribió: 29 Oct 2021, 12:42 Estoy haciendo el cambio de armario y quiero matarme ya
Yo lo estoy haciendo poco a poco. El otro día saqué las partes de arriba de invierno y guardé lo de verano, otro día me pondré con los pijamas. Tengo mucha ropa que ya no me sirve que esta impecable y sin estrenar, no sé si venderla por vinted pero me da pereza o donarlo directamente....
Yo lo hago todo de golpe o no lo hago :lol:
He metido un montón de ropa en bolsas que es para tirar para llevarlas a H&M, porque es ropa viejisima, manchada...no se por que guardaba ciertas cosas. Y también estoy separando ropa para intentar venderla en vinted. Es que guardo ropa por si algún día me la pongo y pasan los años y no me la pongo.
Y ahora a partir de lo que tengo haré una lista de lo que necesito y haré un pedido a shein :D:

Me estoy poniendo mala, definitivamente los niños me han pegado el resfriado. Pero además siento cierta molestia en la zona íntima, como un poco de escozor y picor y muchas ganas de hacer pis, como si me fuera a dar infección. Será también por lo mismo? De que me bajen las defensas?
Imagen

18650
Novacane es muy normal salir con el morro o lado de la cara hinchado y ladeado. Yo llevé hace años brackets y estoy muy contenta con el resultado, tú con el invisaling lo llevarás muy bien ese proceso.

Jope, pues su que es caro entonces mi limpieza, pero llevo toooda la vida yendo allí, estoy encantada con el trato pero ya podrían ser más baratos :meparto:

Yo tuve un dilema hace días cuando me puse a mirar mi ropa... que hacer con las bragas que tengo de hace años que ya van algo gastadas y por mucho que las laves tienen algún resto de sangre de la regla? sanyo el otro día compré en women secret varios packs de bragas para renovarlas, pero total van acabar manchadas igual porque soy de reglas abundantes y por más que tengo cuidado siempre me pasa y no sé si deshacerme de ellas o no....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18651
Me cago en la leche. Una semana esperando la llamada del servicio técnico de Cecotec, y justo hoy que me llaman, la conguita está descargada porque ayer le pusimos unas cajas al lado y se ve que le dimos y se movió y se ha separado de la base de carga. Ay de verdad. Pues no puedo hacer nada mientras está un poco descargada. Ahora me llaman el martes sobre las 4. Y lo peor es que el martes empezamos reforma y vamos a tener un lío que no veas. Espero para esa hora estar en casa de mi madre, pero ahora tengo que llevarme la conga a casa de mi madre sí o sí. Y probarlo con el wifi de allí, y que si resulta que si funciona, pues quizás en mi casa con el wifi que tengo aquí no. Ay qué coñazo. Y todo por haber cortado la llamada el pasado viernes porque pensaba que era de publicidad.
Imagen

18652
Isik escribió: 29 Oct 2021, 14:06 @Novacane es muy normal salir con el morro o lado de la cara hinchado y ladeado. Yo llevé hace años brackets y estoy muy contenta con el resultado, tú con el invisaling lo llevarás muy bien ese proceso.

Jope, pues su que es caro entonces mi limpieza, pero llevo toooda la vida yendo allí, estoy encantada con el trato pero ya podrían ser más baratos :meparto:

Yo tuve un dilema hace días cuando me puse a mirar mi ropa... que hacer con las bragas que tengo de hace años que ya van algo gastadas y por mucho que las laves tienen algún resto de sangre de la regla? @sanyo el otro día compré en women secret varios packs de bragas para renovarlas, pero total van acabar manchadas igual porque soy de reglas abundantes y por más que tengo cuidado siempre me pasa y no sé si deshacerme de ellas o no....
Puff yo tengo algunas bragas que dan vergüenza pero son las que más cómodas me parecen :lol: las tiro cuando ya están super manchadas o rotas, y tengo muchísimas bragas, no sé por qué no tiro más.
Hace tiempo me compré en el primark bragas negras y pensaba que eran normales, pero cuando las abrí vi que eran de estas que te sujetan toda la barriga y esas son las que uso para la regla.
Imagen

18656
Isik escribió: 29 Oct 2021, 14:06 @Novacane es muy normal salir con el morro o lado de la cara hinchado y ladeado. Yo llevé hace años brackets y estoy muy contenta con el resultado, tú con el invisaling lo llevarás muy bien ese proceso.

Yo tuve un dilema hace días cuando me puse a mirar mi ropa... que hacer con las bragas que tengo de hace años que ya van algo gastadas y por mucho que las laves tienen algún resto de sangre de la regla? @sanyo el otro día compré en women secret varios packs de bragas para renovarlas, pero total van acabar manchadas igual porque soy de reglas abundantes y por más que tengo cuidado siempre me pasa y no sé si deshacerme de ellas o no....
Yo afortunadamente no tengo casi bragas con manchas pero si tengo algunas con los elásticos totalmente zarrapastrosos pero siempre tengo 3 o 4 de esas para los días de regla me hincho y todo me aprieta así que voy comodísima con ellas, yo no las tiraría....siempre hay que tener bragas para los días de regla o en tu caso comprarte bragas menstruales y así evitas fugas

Yo tenía las 4 muelas del juicio pero solo me daban problemas de dolor e inflamación de encias las de abajo me las quito el dentista a las bravas y con una de ellas me provocó un trismus.....estuve cuatro días comiendo solo líquidos y con pajita no me entraba ni la cuchara que puto horror,estuve semanas haciendo ejercicios para poder volver a abrir la boca de la contractura tan grande que tenia

18657
canela escribió: 29 Oct 2021, 16:22 Yo pago 82 por una limpieza que dura 45 minutos. Fui una vez a la del seguro que me salía gratis y, a parte del dolor que me hizo, lo ventiló en 15 minutos.
Pero 45 minutos es mucho, ¿no? Yo me he hecho limpiezas tanto por seguro como sin seguro y siempre han durado 15-20 minutos. Cierto es que no tengo problemas de sarro ni gingivitis ni nada. Cuando no he ido por seguro me han cobrado 40€.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile