Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
18641Isik en el hilo de Tumunderas hablamos hace poco de los irrigadores. En las últimas páginas seguro que lo encuentras. Pero desde ya te lo recomiendo
Yo lo estoy haciendo poco a poco. El otro día saqué las partes de arriba de invierno y guardé lo de verano, otro día me pondré con los pijamas. Tengo mucha ropa que ya no me sirve que esta impecable y sin estrenar, no sé si venderla por vinted pero me da pereza o donarlo directamente....
Yo lo hago todo de golpe o no lo hagoIsik escribió: 29 Oct 2021, 12:54Yo lo estoy haciendo poco a poco. El otro día saqué las partes de arriba de invierno y guardé lo de verano, otro día me pondré con los pijamas. Tengo mucha ropa que ya no me sirve que esta impecable y sin estrenar, no sé si venderla por vinted pero me da pereza o donarlo directamente....
Puff yo tengo algunas bragas que dan vergüenza pero son las que más cómodas me parecen las tiro cuando ya están super manchadas o rotas, y tengo muchísimas bragas, no sé por qué no tiro más.Isik escribió: 29 Oct 2021, 14:06 @Novacane es muy normal salir con el morro o lado de la cara hinchado y ladeado. Yo llevé hace años brackets y estoy muy contenta con el resultado, tú con el invisaling lo llevarás muy bien ese proceso.
Jope, pues su que es caro entonces mi limpieza, pero llevo toooda la vida yendo allí, estoy encantada con el trato pero ya podrían ser más baratos
Yo tuve un dilema hace días cuando me puse a mirar mi ropa... que hacer con las bragas que tengo de hace años que ya van algo gastadas y por mucho que las laves tienen algún resto de sangre de la regla? @sanyo el otro día compré en women secret varios packs de bragas para renovarlas, pero total van acabar manchadas igual porque soy de reglas abundantes y por más que tengo cuidado siempre me pasa y no sé si deshacerme de ellas o no....
Yo afortunadamente no tengo casi bragas con manchas pero si tengo algunas con los elásticos totalmente zarrapastrosos pero siempre tengo 3 o 4 de esas para los días de regla me hincho y todo me aprieta así que voy comodísima con ellas, yo no las tiraría....siempre hay que tener bragas para los días de regla o en tu caso comprarte bragas menstruales y así evitas fugasIsik escribió: 29 Oct 2021, 14:06 @Novacane es muy normal salir con el morro o lado de la cara hinchado y ladeado. Yo llevé hace años brackets y estoy muy contenta con el resultado, tú con el invisaling lo llevarás muy bien ese proceso.
Jope, pues su que es caro entonces mi limpieza, pero llevo toooda la vida yendo allí, estoy encantada con el trato pero ya podrían ser más baratos
Yo tuve un dilema hace días cuando me puse a mirar mi ropa... que hacer con las bragas que tengo de hace años que ya van algo gastadas y por mucho que las laves tienen algún resto de sangre de la regla? @sanyo el otro día compré en women secret varios packs de bragas para renovarlas, pero total van acabar manchadas igual porque soy de reglas abundantes y por más que tengo cuidado siempre me pasa y no sé si deshacerme de ellas o no....
Pero 45 minutos es mucho, ¿no? Yo me he hecho limpiezas tanto por seguro como sin seguro y siempre han durado 15-20 minutos. Cierto es que no tengo problemas de sarro ni gingivitis ni nada. Cuando no he ido por seguro me han cobrado 40€.canela escribió: 29 Oct 2021, 16:22 Yo pago 82 por una limpieza que dura 45 minutos. Fui una vez a la del seguro que me salía gratis y, a parte del dolor que me hizo, lo ventiló en 15 minutos.
A mí me gusta la combinación.Tutyfruty escribió: 29 Oct 2021, 17:22 Me he comprado este vestido
https://www.bershka.com/es/vestido-mang ... olorId=710
Con unas medias oscuritas como estas quedaría bien?
https://www.tezenis.com/es/product/medi ... _TEZD=9304
Mi hermana dice que no pero yo creo que no queda mal
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados