Re: Primer trimestre de embarazo
981Para que entendáis por qué me miraban con sospecha en el metro He editado.
Última edición por timekiller el 25 Abr 2018, 21:44, editado 1 vez en total.
No soy yo muy de Amazon, soy más de ver ofertas e ir a la tienda a que me atiendan, tocar y comprar, así soy de tradicional.timekiller escribió: 24 Abr 2018, 20:35 @Rabbit Mira regularmente en Amazon, que rebajan artículos todas las semanas.
yo tengo una boda en agosto y hay muchos vestidos en Asos, lo que yo me lo cogeré más adelante porque ahora no tengo nada de barriga y no se como funcionan las tallasRabbit escribió: 24 Abr 2018, 21:02 El rojo dices? en serioooo??? pasame el link por privi por fa que tengo boda en agosto y no sé que ponerme aparte de esto
Cinna, yo también pediría una segunda opinión... Te pica o huele mal? Si no es así, es flujo lo más probable. Hoy mi tripa está bastante mejor y menos mal, porque lo de ayer fue insoportable. Que ganas de que llegue la Eco!cinna escribió: 25 Abr 2018, 11:45 Qué bonita @timekiller !!! Me encanta La mía está también enorme pero no tan redondita, poco a poco.
No me vale prácticamente nada de lo que tengo. Ningún pantalón, casi ningún vestido por las mega tetis y solo dos faldas engomadas que me aprietan pero bien y necesito dejar de usar. Tengo que comprar ropa urgentemente. Y bragas!
@Miu Miu éste finde lo pasé fatal, no sé qué comería pero lo pasé con toda la barriga super hinchada y llena de gases. Menudo dolor. Ahora ya bien pero el domingo no pude ni dormir.
Menudo tochaco.
A penas nos lo enseñó al bebé ni un minuto. Me quedo con que está bien pero salí de la clínica peor de como entré.
Estoy de 17+2 pero según lo que dijo, serían 18 semanas justas. Cuando vaya al siguiente test que me digan.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados