![masuno :masuno:](./images/smilies/+1.gif)
El 3 y 4 los vi en dos días
![sleep :ssleep:](./images/smilies/3024992350.gif)
Lo mismo pensé cuando la vi, y ese peinado que le han hecho le sienta fatal.Evilqueen escribió: 15 Oct 2021, 16:09 Aquí otra a la que la segunda temporada se le esta haciendo bola.
Veo fatal a Julianna Margulies, se ha desgraciado la cara :S.
También coincido en todo.Evilqueen escribió: 15 Oct 2021, 16:09 Aquí otra a la que la segunda temporada se le esta haciendo bola.
Veo fatal a Julianna Margulies, se ha desgraciado la cara :S.
Para el enfoque que le han dado, sí, estoy de acuerdo: se la podían haber ahorrado.Bliss escribió: 24 Oct 2021, 08:48 Yo voy a terminar la temporada, pero si piensan hacer una tercera que no cuenten conmigo...
Los guionistas directamente entraron a twitter y tomaron todos los temas que han sido tendencia, pero no profundizan en nada y el que mucho abarca...
Ainss estoy en modo hater pero esta temporada se la podrían haber ahorrado, la primera les había quedado redonda.
+1000abril_zaragoza escribió: 26 Oct 2021, 12:41
Para el enfoque que le han dado, sí, estoy de acuerdo: se la podían haber ahorrado.
Creo que iba a tener 10, igual que la primera temporada. Hoy Apple TV estrena el 7.
Me creo que sea una serie cara por el sueldo de ambas, pero además tiene otros actores de renombre como Steve Carell.Isik escribió: 29 Oct 2021, 11:49 @abril_zaragoza Gracias yo vi hasta el 6. Pues estaré pendiente de ver el resto, pero no me caen nada bien los personajes de ambas protagonistas ( que no digo que no actúen bien) leí hace días que era una de las series más caras que se han hecho ya que pagar los 2 sueldos de Jennifer y Reese es un buen pico, la serie no es de las mejores que he visto, es lo que decís vosotras se habla de muchos temas pero no se profundiza en ellos. Acabaré de ver la segunda temporada pero si sacan una tercera no creo que la vea.
Dime, a ver si sé responderte jejejeje.Isik escribió: 29 Oct 2021, 14:09 Joooope, pues si acaba siendo un culebrón espero que no haya ya tercera temporada.... @abril_zaragoza hay tantos personajes que yo ya me lío.... tengo una duda que pasó en el episodio 6, me la puedes aclarar porfi?![]()
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados