Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2741
LastKiss escribió: 24 Abr 2018, 21:36 @Kira A mí me gusta mucho Martiderm, no sabía que tenían línea de pieles grasas. He usado las ampollas de Proteoglicanos, y ahora el Proteum Serum. Como suelen dar muestras he probado otras cosas, por ejemplo el agua micelar me pica en los ojos, los parches para los ojos no me hicieron nada.

De Kanebo usé el famoso exfoliante, era muy caro, yo creo que 70€ pero lo compré en intercambios en el antiguo foro vogue y duraba un montón. También una aceite para los poros pero no me dio gran resultado y ya no repetí. De las esencias y otras cosas no me llamó mucho la atención nada, no me gusta el tema de la doble limpieza, doble hidratación... Lo quiero todo práctico y 3 en 1.

precisamente una de las cosas son las ampollas, pero en version piel mixta/grasa. Las probaré a ver que tal.

Yo de Kanebo probé una crema por una muestra , y me gustó mucho, pero ni miré cual era porque me imaginé que costaría un pastizal.

Tambien compré el limpiador de piel seca, y creo que es de los limpiadores que mas me han resecado en mi vida.

No me importa gastar en un producto si es bueno, pero me refiero a marcas como Estee Lauder o Lancome, pero Kanebo ya se me va de las manos, si algo me fuese de lujo igual lo pensaba.
En maquillaje si me doy mas caprichos porque va durar mas. :D:
Imagen

2742
Ahora necesito ese exfoliante de Kanebo y la crema de Sensai.

Marditas.

Yo conozco mucha mucha gente que ni se echa cremas ni se maquilla ni ná, osea que me creo esa estadística aunque las foreras seamos legión.
Imagen

2744
biochic escribió: 24 Abr 2018, 23:10 Ahora necesito ese exfoliante de Kanebo y la crema de Sensai.

Marditas.

Yo conozco mucha mucha gente que ni se echa cremas ni se maquilla ni ná, osea que me creo esa estadística aunque las foreras seamos legión.
Yo también me lo creo, al final esto es un foro de belleza y es normal que haya gente que invierta pasta en eso pero no creo que eso sea lo más habitual, la mayoría de mis amigas con dos cremas del Mercadona y una base y un rimmel hacen el año, tienen un colorete y un labial y para de contar. Vamos que usan al año lo que yo llevo en el neceser del bolso :jiji:
Imagen

2745
Flipo con la media :lol: :lol: Aunque es verdad que si me fijo en mi entorno, la mayoría son muy pasotas en cuanto a cosmética y maquillaje. Ahora hay que hacer la encuesta foril :D:

El exfoliante de Kanebo lo he tenido, en un arranque pasional me lo autorregalé :lol: y está bien, pero para mí no es tan tan la bomba. Es decir, para mí piel sensible es genial al ser enzimático y deja la piel muy suave, pero al final no deja de ser un exfoliante. Yo no he repetido con él por el precio. Es que duele pagarlo

2746
Yo recuerdo una vez que me maquillé en casa de una amiga antes de salir y ella flipaba con todo lo que tenía y usaba en el ritual. Por ejemplo nunca había usado un rizador de pestañas y lo de aplicar las sombras con pincel le parecía de mua directamente :lol: (y eso que me llevé 4 cosas, si viera todo el arsenal :hide1: ). Y lo suyo es lo normal, no lo nuestro :mrgreen: , a cualquier persona de calle le preguntas qué es un primer/prebase y ni idea. Aquí es que estamos muy enviciadas.
Última edición por Heirloom el 24 Abr 2018, 23:23, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2747
Candy Lloricagirl escribió: 24 Abr 2018, 23:08 :loll: 140 al año
Algunas más bien al mes :mrgreen:

Sí, es lo que decís, yo también lo que veo en mi "entorno" es gente con paletas del mercadona y base la más cara de max factor. Y que tampoco les va mal ojo.

De todas formas en perfumería y cosmética pone, eso incluye evidentemente también perfumes, que son más caros, y dudo si incluirá productos de higiene como champú, que ahí la media la reviento yo solita :red:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2748
En mi entorno desde luego que nadie se gasta apenas nada en cremas ni potis, una amiga tiene cosillas de mejor calidad pero lo justo en su trabajo se dejaron una crema de estee lauder creo, que cuesta 80 leuros. Como nadie la reclamo se la quedó , que suerte la jodía Yo debo ser la que más potis y caralladas tiene y al ser probe tampoco es que tenga cosas caras. Y yo ahora me estoy echando una hidratante del mercadona que me costó menos de 3€ por el día y el xhekpon por la noche que no llega ni a 6 así que ya ves.
El foro para eso es otro mundo, es lo bonito :ess38:
Y mis potis son todos low cost, lo más tal es un maquillaje compacto de avene. Pero yo encantada
Imagen

2749
Yo creo que el neceser de la española media tiene una base, 4-5 labiales de mercadona, una brocha de cara multiusos, bronceador, rimmel y poco más. Al menos eso es lo que veo en mi entorno, y marcas como loreal ya se consideran caras.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2750
Mi madre se queda asustada de lo que tengo de maquillaje y eso que no tengo ni una tercera parte de lo que tenéis algunas por aquí. Y la mayoría es de gama media - baja, que no me dan los dineros para mas.
Guani escribió: 24 Abr 2018, 19:33
En el facebook de Clinique hay un código para recoger una muestra de 7 ml de la Moisture Surge 72h en el corte inglés, si te pilla alguno cerca puedes probarla.
Como va eso? Te acercas al mostrador, la pides y te la dan sin mas? Hay que hacer compra? Porque mañana me pilla de camino un corte ingles y si te la dan by the face allí me planto
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

2752
Yo a Clinique también ni con un palo :palo:

Es chunguísima para pieles muy sensibles y si tienes rosácea o así ya ni te cuento.

Por cierto, he estrenado un par de mascarillas de Apivita y estoy encantada.

La limpiadora suave me dejó la piel impecable y super aterciopelada.
Imagen

2754
Yo siempre he visto mucho Loreal, MaxFactor, Maybelline... pero poco más. Ahora veo que la gente compra mucha cosmética en Mercadona y demás supermercados + marcas baratas de Primor.
Solo tengo una amiga que compra cosas más caras pero tampoco nada loco. A mi cuñada sí que la he metido un poco más en el mundo maqui y potis pero tiene mucha más mesura al no apasionarle tanto el tema.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2755
Nitty escribió: 24 Abr 2018, 22:47 Kanebo y Shiseido tienen marcas "blancas" por si queréis probar cosas y no dejaros un riñón, Kracie (Kanebo) y Majolica Majorca (Shiseido.)

Yo no creo que esas diferencias de precio estén justificadas

https://elpais.com/elpais/2017/12/19/bu ... 26135.html
Bueno, eso es como L'oreal, Urban Decay, Lancome e YSL, que son todas de la misma casa... habrá cosas que coincidan pero otras ni de coña
dicho esto, sí que estoy de acuerdo con cosillas del artículo :D:

2756
Scalathorne escribió: 24 Abr 2018, 23:32 Mi madre se queda asustada de lo que tengo de maquillaje y eso que no tengo ni una tercera parte de lo que tenéis algunas por aquí. Y la mayoría es de gama media - baja, que no me dan los dineros para mas.
Guani escribió: 24 Abr 2018, 19:33
En el facebook de Clinique hay un código para recoger una muestra de 7 ml de la Moisture Surge 72h en el corte inglés, si te pilla alguno cerca puedes probarla.
Como va eso? Te acercas al mostrador, la pides y te la dan sin mas? Hay que hacer compra? Porque mañana me pilla de camino un corte ingles y si te la dan by the face allí me planto
Te apuntas a la oferta en su página de facebook, te mandan un correo con un codigo de barras y eso es lo que enseñas en el stand de Clinique, junto con el dni. No hay que comprar nada, apuntan tu telefono por si te llaman para ver si te ha gustado y yasta.
E-list

2757
Heirloom escribió: 24 Abr 2018, 23:26 Yo creo que el neceser de la española media tiene una base, 4-5 labiales de mercadona, una brocha de cara multiusos, bronceador, rimmel y poco más. Al menos eso es lo que veo en mi entorno, y marcas como loreal ya se consideran caras.
Tal cual.
Yo antes de descubir el voje era así. Luego me pasé al lado oscuro, pero divino :glam:

2758
Muchas gracias [mention]Guani[/mention] :thnku:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

2760
Yo compro mis cremas en farmacia, me gustan más que las de perfumería y son más baratas, aún así yo creo que gasto mucho más. Y eso sin contar cremas corporales, champú, mascarilla, maquillaje y limpiadora.

Me acabáis de crear dolor de conciencia.