Re: Letizia Ortiz
10463Pero qué necesidad Leti...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
10464Pero en los vídeos ya tenía la nariz operada? No parece, no?
Aunque si el último es de hace dos semanas... cómo se ha podido recuperar tan rápido de la operación? No entiendo nada...
10468Yo la he visto en una foto de ese mismo acto con una sonrisa amplia y los pómulos parecían dos pelotas de golf. Tanto me impactó que en las fotos que habéis puesto me parece que está hasta natural, imagínate. No sé dónde vi la foto.Petrita escribió: 27 Oct 2021, 09:29 El conjunto después de tanto tiempo sin verle la cara mete un poco de miedo. Las cejas tan levantadas y la nariz tan afilada... luego en el video no está tan mal, pero tela es que va super producida siempre. Al menos no lleva pómulos de pepona, que un tiempo también los llevaba pinchadísimos y el efecto hamster era terrible.
10470Uau da cosica y todo la piel tan tirante y esas cejas tan arriba, hace un efecto muy raro.
10471Habrá aprovechado lo de ir con mascarilla para retocarse ? está fatal. A veces retocan tanto una cosa que descompensa otra y es un sin parar, ahora se le ve la mandíbula muy ancha en proporción a la nariz.
Si es simplemente maquillaje menuda cagada, pero yo diría que está mas pequeña , las cejas le dan un aspecto maléfica total.
Si es simplemente maquillaje menuda cagada, pero yo diría que está mas pequeña , las cejas le dan un aspecto maléfica total.
10472No puedo creer que sean la misma persona...
Cuando era pequeña y presentaba el telediario me parecía muy guapa y con una voz preciosa.
Le ha cambiado hasta la expresión.
Cuando era pequeña y presentaba el telediario me parecía muy guapa y con una voz preciosa.
Le ha cambiado hasta la expresión.
10474Esto no es fake? Me he quedado loca. Se le ha ido la mano con los retoques o tenía el día muy chungo
10476Con las nuevas rinoplastias por láser los hematomas son mínimos. He visto videos y son fácilmente camuflables.