Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15021
Para mí lo más llamativo es esto

La hija de la cantante llamó al móvil de su padre para ver si sonaba el timbre y saber si el dispositivo estaba dentro del ataúd.

¿Y qué esperaban? ¿Qué la pobre difunta contestara? ¿Llamar a los enterradores para deshacer el trabajo?

Todo en esta historia es un poco :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15022
Maud escribió: 28 Oct 2021, 14:01 Para mí lo más llamativo es esto

La hija de la cantante llamó al móvil de su padre para ver si sonaba el timbre y saber si el dispositivo estaba dentro del ataúd.

¿Y qué esperaban? ¿Qué la pobre difunta contestara? ¿Llamar a los enterradores para deshacer el trabajo?

Todo en esta historia es un poco :lol:
Ay, que me da :meparto:

15025
Yo soy fan entusiasta de las Piquer, ella tiene una de las mejores frases que rescataron cuando murió en twitter, y era coherente y menudo dominio escénico:
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Sólo tolero esta excusa:<br><br> <a href="https://t.co/uPQ3iCSqvA">pic.twitter.com/uPQ3iCSqvA</a> <a href="https://t.co/4uxoMfBlt9">https://t.co/4 ... </p>&mdash; Regina Imperatrix (@RImperatrix) <a href=" 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

creo que hago algo mas citando el tweet
Imagen

15027
Era una mujer muy guapa pero llevaba un look que parecía que tenía 70 años desde hace 30.La imagen que daba era la de una persona bastante prepotente y altiva, no sé si sería así realmente.Recuerdo que tuvo un encontronazo ,creo que con Terelu, por un comentario que esta hizo sobre algo que la Piquer llevaba puesto.

15029
Escarlata escribió: 28 Oct 2021, 16:59 Se confirma que CR no toca ni con un palo a Gio no?
Por? Que fijo pero no sé qué información privilegiada tienes jajaja

Concha era lo peor pero coherente, y su postura sobre la nulidad me parece estupenda. Que si de paso lo jodía a el seguro que también le molaba jajaja.
También decía que tenía poderes paranormales no? Si es que no supimos valorar el personajazo que era
Imagen

15031
bolboreta escribió: 28 Oct 2021, 16:52 Era una mujer muy guapa pero llevaba un look que parecía que tenía 70 años desde hace 30.La imagen que daba era la de una persona bastante prepotente y altiva, no sé si sería así realmente.Recuerdo que tuvo un encontronazo ,creo que con Terelu, por un comentario que esta hizo sobre algo que la Piquer llevaba puesto.

Madre mia que memoria tenemos para cosas absurdas, si .. Terelu critico unas medias que llevaba la buena señora y le puso verde :lol:
Imagen

15033
bagbag escribió: 28 Oct 2021, 17:16
bolboreta escribió: 28 Oct 2021, 16:52 Era una mujer muy guapa pero llevaba un look que parecía que tenía 70 años desde hace 30.La imagen que daba era la de una persona bastante prepotente y altiva, no sé si sería así realmente.Recuerdo que tuvo un encontronazo ,creo que con Terelu, por un comentario que esta hizo sobre algo que la Piquer llevaba puesto.

Madre mia que memoria tenemos para cosas absurdas, si .. Terelu critico unas medias que llevaba la buena señora y le puso verde :lol:
Ya te digo.El ordenador lleno de post-it para no olvidarme de las cosas y luego recuerdo estas absurdeces :triste:
Lo de Terelu criticando la forma de vestir de alguien también es para hacérselo mirar.

15034
-Olimpia- escribió: 28 Oct 2021, 17:46 Pues Curro Romero estuvo ayer en el funeral de Mercedes Domecq y le vi cascadisimo.
No he visto las fotos pero tendrá ochenta y muchos años y ha debido pasar un cancer bastante duro.

15035
Escarlata escribió: 28 Oct 2021, 16:59 Se confirma que CR no toca ni con un palo a Gio no?
Eso iba a decir, que parece raro. Y no se por que en las noticias que he leído pone en los titulares que esperan un hijo, si han puesto ellos que esperan "twins". No saben los que hacen las noticias lo que significa twins?
Imagen

15036
Tigrilla escribió: 28 Oct 2021, 15:46 Igual se inclinó para despedirse y se le salió del bolsillo, si lo llevaba en la chaqueta… No se me ocurren muchas más formas!
Bingo para Tigrilla :):

Según ha contado, durante el velatorio, que se celebró en la intimidad de su hogar, Ramiro se acercaba "cada diez minutos" a besar a su mujer y cuando fue a despedirse de ella por última vez el móvil, que lo tenía en el bolsillo delantero de la camisa, se "cayó dentro de la caja", pero nadie se percató de lo ocurrido.

Cuando Ramiro le dice a su hija que no encuentra su teléfono y que quizás está dentro del féretro de la artista, se ponen en contacto con el cementerio de San Isidro de Madrid y piden a un operario que se acerque a la lápida de la cantante por si escucha la melodía del móvil, ya que sigue dando señal, pero el trabajador no oye nada. Entonces deciden repasar todas las fotografías del velatorio y en una de ellas localizan el móvil de Ramiro en el interior del ataúd. "Le pedí a mi hija que me hiciera una última foto con Concha y al inclinarme para darla un beso no me di cuenta y se cayó", ha relatado el actor.

La gente hace fotos en los velatorios :confused: Por dios, yo ni en mil vidas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15037
sanyo escribió: 28 Oct 2021, 18:20
Eso iba a decir, que parece raro. Y no se por que en las noticias que he leído pone en los titulares que esperan un hijo, si han puesto ellos que esperan "twins". No saben los que hacen las noticias lo que significa twins?
Creo que se les adelantó esta mañana Hola! con la "exclusiva mundial" del embarazo. Viendo que ya se sabía, ellos han confirmado hace un rato que esperan dos :baby: :baby:
Imagen

15039
sanyo escribió: 28 Oct 2021, 18:20
A mí también me ha olido a in vitro. Siempre he pensado que Gio es su armario...