Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
18581Gracias chicas, sí, llevaremos efectivo, es por si nos hacía falta más saber si podía pagar con ella sin problema.
Yo estoy con la regla y fatal.Lou escribió: 28 Oct 2021, 15:13 Joder, me duele el cuello, la cabeza, la muela del juicio y tengo malestar en la barriga soy una mierda seca hoy.
Sí sí, yo para las cosas caras voy al ECI de cabeza.Maud escribió: 28 Oct 2021, 16:12 Que bien @Shirley! Me alegro de que lo compraras y has hecho muy bien en no esperar al Cybermonday que no sabremos como iremos de stock por esa fecha.
Espero que no te decepcione HP y muy bien por haberlo comprado en ECI
Ay leñe, no se me había ocurrido.comment escribió: 28 Oct 2021, 16:18 @Shirley a ver si te sale bueno! Si ves que necesitas más pantalla te puedes comprar un monitor normalito que no son muy caros y conectarlo. Yo en casa trabajo así con las dos pantallas.
Este estaba rebajado 100 euros.McHoward escribió: 28 Oct 2021, 16:23 Pues me parece muy buena compra, @Shirley. Yo también me lo compré en ECI y tenían una promo que te daban 3 meses de seguro “a todo riesgo” gratis, míratelo por si todavía la tienen.
Ojalá, espero que no! Desde luego avisada estaba jajaja Gracias!!!
Mirad, si realmente llega el apocalipsis y acabamos teniendo que alimentarnos de excrementos, aquí hay una que os lleva ventaja, xd.
Me refiero a la cámara, no creo que estrenen cámara cada vez que hagan una. De hecho, había una chica llevándola y trayéndola, imagino que para lavarla.datenshiblue escribió: 28 Oct 2021, 14:53 Que yo sepa esos tubos salen de un precinto cada vez que los usan, así que no, no se reutilizan entre pacientes.
Perracallejera escribió: 27 Oct 2021, 13:26 Yo tengo una mala h*stia...
Mi amiga es protésica y me hizo una funda de blanqueamiento con ajinato.Tengo los dientes blancos, pero soy una friki y me gusta ir reforzándome de vez en cuando porque me encantan los dientes blancos.Tenía un poquito de la jeringuilla guardado para estos días, q el sábado tengo una boda y quería reforzarme un poquito.
Pues la tenía en mi estantería, tía, dentro de una servilletita escondida encina de un libro xq se cómo es mi madre, q a ver pa q tiene q entrar ella a mí cuarto y toquetear las cosas.Pues estaba escondido xq me lo veía venir... y me lo ha tirao, casi me la como de la q la he liao.
Y ahora no tengo funda, me ha cortao el rollo, yo q quería echarme un poco y ahora mierda pa mí.
Y si me lo echo en papel albal a modo urgencia??? puede q haga algo, no???
Q cuadro, eso y el vestidito a dos días sin tenerlo tampoco xq lo desmontó.
No soy tan repelente con las bodas a lo Foro Fantasía y me dan igual, pero esta es importante xq es una prima mía q es como mi hermana.Estoy negra.
Varita De Encogimiento Vaginal A Base De Hierbas Naturales ...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 35 invitados