Gracias jefa!lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2021, 22:56Hecho!
Re: SOLICITUD RANGO ESPECIAL
62Qué ilu, mil gracias!
63Estoy cansada de ser duquesa quiero ser forera de pro forever, puedes cambiarme el rango a "Forera de pro" porfa ?? gracias
edito para volver a taggearte lamaladelanovela
edito para volver a taggearte lamaladelanovela
ABBC3_SPOILER_SHOW
64Hola, lamaladelanovela!
Espero que estés de recuperación y mejorando.
Ahora que ya he cumplido mi objetivo de ser Reina de Rancia, me gustaría tener "Madre de Gatos" como rango, si pudiera ser. Cuando puedas, que ya imagino que estarás liadilla.
Cuídate mucho y gracias.
Ahora que ya he cumplido mi objetivo de ser Reina de Rancia, me gustaría tener "Madre de Gatos" como rango, si pudiera ser. Cuando puedas, que ya imagino que estarás liadilla.
Cuídate mucho y gracias.
65Ayyy, ¿pero yo por qué no había visto esto?littleanchor escribió: 22 Abr 2022, 16:20 Estoy cansada de ser duquesa quiero ser forera de pro forever, puedes cambiarme el rango a "Forera de pro" porfa ?? gracias
edito para volver a taggearte @lamaladelanovela
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
66Ya lo tienes!datenshiblue escribió: 07 Oct 2022, 12:59 Hola, @lamaladelanovela!
Cuídate mucho y gracias.
67No pasa nada! jaja. Muchas gracias jefalamaladelanovela escribió: 08 Oct 2022, 10:32Ayyy, ¿pero yo por qué no había visto esto?littleanchor escribió: 22 Abr 2022, 16:20 Estoy cansada de ser duquesa quiero ser forera de pro forever, puedes cambiarme el rango a "Forera de pro" porfa ?? gracias
edito para volver a taggearte @lamaladelanovela
ABBC3_SPOILER_SHOW
68lamaladelanovela Antes de que cambie mi actual rango, me gustaría cambiarlo a " Mizu no Kokoro ". Prometo portarme bien y no dar demasiada lata ( aunque hoy me estoy luciendo contactando con Administración ).
Mizu y Nisu se llevan poco pero en eso estamos
Que tengas un buen día !!...
ABBC3_SPOILER_SHOW
69Ya lo tienesMar_nie escribió: 25 Oct 2022, 11:47 @lamaladelanovela Antes de que cambie mi actual rango, me gustaría cambiarlo a " Mizu no Kokoro ". Prometo portarme bien y no dar demasiada lata ( aunque hoy me estoy luciendo contactando con Administración ).
70Muchísimas gracias, Patro !!!...lamaladelanovela escribió: 31 Oct 2022, 13:03Ya lo tienesMar_nie escribió: 25 Oct 2022, 11:47 @lamaladelanovela Antes de que cambie mi actual rango, me gustaría cambiarlo a " Mizu no Kokoro ". Prometo portarme bien y no dar demasiada lata ( aunque hoy me estoy luciendo contactando con Administración ).
Llevo medio día siendo Condemora y deseando estrenar mi Mizu y mi Kokoro.
Cuídate mucho
ABBC3_SPOILER_SHOW
71Creo que tengo que volver a mis orígenes, a ver si me quito un poquito de Reina del mal de encima, que no me hace justicia.
lamaladelanovela cuando te vaya bien, me puedes cambiar el rango a Cat Mom.
Gracias!
lamaladelanovela cuando te vaya bien, me puedes cambiar el rango a Cat Mom.
Gracias!
72Ya estáKate escribió: 09 Abr 2023, 13:59 Creo que tengo que volver a mis orígenes, a ver si me quito un poquito de Reina del mal de encima, que no me hace justicia.
@lamaladelanovela cuando te vaya bien, me puedes cambiar el rango a Cat Mom.
Gracias!
73Gracias!!!!lamaladelanovela escribió: 09 Abr 2023, 22:36Ya estáKate escribió: 09 Abr 2023, 13:59 Creo que tengo que volver a mis orígenes, a ver si me quito un poquito de Reina del mal de encima, que no me hace justicia.
@lamaladelanovela cuando te vaya bien, me puedes cambiar el rango a Cat Mom.
Gracias!
74Hola! Me veo como Likeadora profesional, ¿me lo pones, jefa? Gracias
75Me puedes poner cuando tengas un ratito Queen Acid? en honor a Tina Turner, gracias malosi
77Holi lamaladelanovela
Me gustaría tener de rango "Siempre saludaba" si no es mucho pedir y por supuesto cuando puedas, gracias
Me gustaría tener de rango "Siempre saludaba" si no es mucho pedir y por supuesto cuando puedas, gracias
78Ya lo tienes, reina.Pardilla escribió: 15 Sep 2023, 19:43 Holi @lamaladelanovela
80Hola, me gustaría cambiar lo de Rancín ( ) por "La Targaryen", si no es molestia.
Muchas gracias.
Muchas gracias.