Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15002
Gracias por las respuestas :mrgreen:

Me quedo así con el tema :wirr: qué necesidad tiene Carolina de aguantar esto, si me dijeras que la pobre se queda en la calle con 4 hijos pequeños que mantener, no lo entiendo por muchos títulos que pueda perder, pero bueno...

15004
licel escribió: 27 Oct 2021, 21:51 Gracias por las respuestas :mrgreen:

Me quedo así con el tema :wirr: qué necesidad tiene Carolina de aguantar esto, si me dijeras que la pobre se queda en la calle con 4 hijos pequeños que mantener, no lo entiendo por muchos títulos que pueda perder, pero bueno...
Yo lo que he leído recientemente es que, además de que su título como Princesa de Hannover es superior protocolariamente al de Princesa de Mónaco, lo hace por los hijos de él, sobre todo el mayor, el heredero con el que el Hannover anda en demandas y juicios. Si se divorcia, él puede volver a casarse y tener un heredero legítimo y podría desheredar a los mayores y en el plan que está con el mayor con el que no se habla desde hace muchos años...

15005
Tach escribió: 27 Oct 2021, 21:58

Yo lo que he leído recientemente es que, además de que su título como Princesa de Hannover es superior protocolariamente al de Princesa de Mónaco, lo hace por los hijos de él, sobre todo el mayor, el heredero con el que el Hannover anda en demandas y juicios. Si se divorcia, él puede volver a casarse y tener un heredero legítimo y podría desheredar a los mayores y en el plan que está con el mayor con el que no se habla desde hace muchos años...
Pero para divorciarse no se necesita que los conyugues estén de acuerdo. Con que uno lo pida basta.

15006
savanah escribió: 27 Oct 2021, 22:03
Tach escribió: 27 Oct 2021, 21:58

Pero para divorciarse no se necesita que los conyugues estén de acuerdo. Con que uno lo pida basta.
En España, efectivamente. No sé qué ley rige su matrimonio y qué dice esa ley

15007
Cora63 escribió: 27 Oct 2021, 21:54
Peti escribió: 27 Oct 2021, 21:42 Parece una pelea entre amigables politoxicomanos.
Sí, esa es la impresión que da, a mí ella me parece más de lo mismo.
Cuando leí la noticia de que estaban juntos, pensé que se habrían conocido en un centro de desintoxicación.
Quién en su sano juicio estaría a menos de 2 metros de Hannover?

15009
Los amigos de Claudia Stinialopoulos intentan alejarla de Ernesto de Hannover
Después de la fuerte discusión entre ambos, le recomiendan que rompa cualquier contacto con un hombre tan conflictivo
La fuerte discusión entre Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos en una terraza madrileña mostró a la hija de la fallecida Pitita Ridruejo la verdadera personalidad del polémico príncipe, aún marido legal de Carolina de Mónaco. El escandaloso espectáculo callejero delante de todo el mundo, ha llevado a los amigos de Claudia, que, ante los perturbadores antecedentes del aristócrata, recomiendan a su, de momento, novia, que rompa cualquier contacto con un hombre tan conflictivo.

Ernesto quiere afincarse en Madrid, aquí, en la lujosa urbanización de Puerta de Hierro, viven su hijo menor, Christian, su nuera, la peruana Sassa de Osma, y los hijos de la pareja. De hecho, se ha visto al príncipe buscando casa en esa misma urbanización. Pero el carácter conflictivo de Ernesto hace que no se considere un vecino ejemplar. Solamente tenemos que echar mano a la hemeroteca para ver que Hannover atrae con mucha facilidad todo tipo de escándalos. Prepotente, altivo, incluso agresivo, es de difícil trato.
Imagen

15010
Pero esto qué es?????? :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo:

Ramiro Oliveros, viudo de Concha Márquez Piquer, se olvida el móvil en el féretro de la cantante.

La hija de la cantante llamó al móvil de su padre para ver si sonaba el timbre y saber si el dispositivo estaba dentro del ataúd.

Imagen
Última edición por Ladiwen el 28 Oct 2021, 12:51, editado 1 vez en total.

15013
Pitiu escribió: 28 Oct 2021, 12:50 Joe cómo está Ramiro Oliveros, fatal, fatal y lo del móvil :faint: .

Se casará Curro Romero con Carmen por la iglesia?
Debe estar guapo para casamientos Curro ya...

15015
De que se murió Concha ? Mira que era prepotente , soberbia e insoportable pero también era una fantasía de personaje. Me ha dao pena, no lo esperaba y no creo que fuese muy mayor.
El marido está fatal , siempre fueron unos frikis aunque se creyesen zares.

La novia de Hannover doy por hecho que es otra alcohólica o similar. Vaya cruz tiene el hijo que ahora el otro quiere vivir en Madrid, les va a dar la vida mártir
Imagen

15016
Ladiwen escribió: 28 Oct 2021, 12:55
Pitiu escribió: 28 Oct 2021, 12:50 Joe cómo está Ramiro Oliveros, fatal, fatal y lo del móvil :faint: .

También es verdad, pero como ella es tan religiosa y lo intentaron tanto.

15020
Pitiu escribió: 28 Oct 2021, 13:05
Ladiwen escribió: 28 Oct 2021, 12:55

También es verdad, pero como ella es tan religiosa y lo intentaron tanto.

Bueno, tan religiosa que se ha divorciado y ha obtenido la nulidad conviertiendo a sus hijos en bastardos. Tan religiosa como la Jurado o Fran Rivera.
Concha Marquez Piquer me parecio siempre mas coherente en ese aspecto.