Muchas gracias
Keen !!!
me lo apunto como último recurso, que no me gusta tomar cosas de estas asi como así.
Y hoy justo me tenido que volver al médico por la ansiedad, porque el lunes me reunieron mis jefes y me terminaron de hundir, diciendome que si mi rendimiento ha bajado, controlandome hasta los minutos que salgo a desayunar y echándomelo en cara (cuando desde que estoy allí casi todo el mundo allí sale mínimo 30min., pero como yo antes desayunaba atendiendo al teléfono a la vez...), que si yo no estoy dando todo de mi (vacunarme) les explico que estoy con crisis de ansiedad y me cuesta concentrarme, y dicen que si me agobio con la mascarilla que me la quite, les pedí que se la ponga el resto y me han contestado como que ellos pueden estar así dentro, porque hay la distancia de seguridad... Bueno, al final he ido al médico y el chaval joven hoy no estaba, resulta que estaba de sustitución, y el que en teoría es mi médico (no había tenido nunca consulta con el), me ha dado la baja. Todavía estoy un poco agobiada, ahora por el que dirán también, pero supongo que con los días me iré relajando
Yo también estoy tomando natalben, mi matrón me dijo que si comia bien, mínimo 3 frutas al día y esas cosas, que no hacía falta tomar esas, que podía tomar otras más sencillas porque estas suplementan vitaminas además de lo básico como otras (ácido fólico, yodo...) Y si son unos pastillujos enormes, a veces se quedan atravesados al tragar.