Nosotros este fin de semana iremos en sesión de tarde a ver la última de Halloween y si llego del trabajo pronto ya veremos alguna de los 90.Crisalida escribió: 27 Oct 2021, 20:00Disfrutadla mucho!Clementine24 escribió: 27 Oct 2021, 19:43 Voy pasando lista :
Madison, Shirley, Hipersonica,Caperucita Rosa, Ellen Ripley, diecinueve, Pocahontas, Samsara, Tutyfruty, Parru, PinkiePie, Soyvip, winter cards, scarlettmine, Pitiu, Lucía, Topa, sanyo, Brida, Briga, Ruliña, Hades77, Celebrian, Ese, abuela de Roberto, Crisálida, Sloane y Candy Girl.
Hoy no lo veo porque me voy con Clementino al cine a ver la última de Wes Anderson.
Offtopic total pero madre mía, estoy tan ocupada que se me han pasado ya cinco o seis películas que quería haber visto en el cine, Dune, maixabel, la de Almodóvar, ahora esta...
Eso sí, el puterio no me lo pierdo.
Re: La isla de las tentaciones
21663Pues ella convencida que es la reina
Gracias clemetine Yo no creo que me quede hasta muy tarde.
21664Yo tampoco la veo hoy que voy a ver también la de wes anderson.
21665Yo lo veré mañana en diferido que me voy a dormir pronto y empieza muy tarde.
21669Yo aquí estoy creo que me perdí el anterior programa porque veo que ha avanzado la cosa... Parece que Andrea quiere ser la primera en marcarse un Arturo pito duro en la isla (catar a más de uno en un misma edición)
No comprendo que una mujer cualquiera quiera estar a menos de 2 metros de Gonzalo...
No comprendo que una mujer cualquiera quiera estar a menos de 2 metros de Gonzalo...
21670Le queda bien ese color a Lucía
Que mal me cae Lobo, vaya argumentos
Que mal me cae Lobo, vaya argumentos
21671Buenas noches a todas! Gracias Clementine24 pasadlo genial en el cine!
Uf lo de Isaac... que le da igual al muchacho! Y el pobre cree que está engañando a alguien!
Uf lo de Isaac... que le da igual al muchacho! Y el pobre cree que está engañando a alguien!
Métete tú en el bol!
21672Me hace una gracia lo de "no fui yo" "si me hubiera comportado como soy te habría molestado"
Hombre, si para ti "ser yo" es engañar a tu pareja...
Hombre, si para ti "ser yo" es engañar a tu pareja...
21675Que cazada máxima total madre mía, bueniiiisima la jugada.
I choose to see the beauty.
21677Me encanta que Lucía esté tan entera, estoy segura de que Isaac se imaginaba un escenario muy distinto al que se ha encontrado. Y que falso es por favor, diciendo que ha querido más a Marina que a Lucía, cuando se enviaba mensajitos con ella desde que salió de la isla...
21678Las peores excusas "hago lo que siento" "me di cuenta de que no te quería tanto si sentía atracción por otra" "me he dejado llevar"
La Biblia del infiel...
La Biblia del infiel...
21679Como está disfrutando la Luci de que estén poniendo estas imagenes
21680Lo que a Isaac le gusta de Bella es su filosofía de vida
Métete tú en el bol!