Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: H&M

2384
Menudo desastre de atención al cliente la de H&M, han entregado el pedido a algún vecino y no consigo localizarlo. En el chat me han dicho que suele ser el protocolo de la empresa de transportes y la empresa de transportes me ha dicho que están intentado localizar mi paquete, que no saben por qué el repartidor no puso en el comentario el piso en el que lo dejó. He esperado una semana y creo que voy a reclamar directamente por Paypal.

2385
A mi me paso este verano y me devolvieron el dinero. Ni idea de a quien se lo dieron, pero no me pusieron ningún problema, de hecho ellos me ofrecieron el reembolso. Me jodió que era de rebajas y ya no había talla de lo que quería, de 4 pedidos me jodieron por h o por b 3, no he vuelto a pedir desde entonces. No contactes por chat, llama y habla con un operador directamente, funciona mejor.

2387
A mí también me lo han mandado, supongo que lo mandarán a miembros.

He aprovechado para coger una camiseta de deporte a la que tenía el ojo echado.

2390
abril_zaragoza escribió: 27 Oct 2021, 16:15
ayaka escribió: 19 May 2021, 23:08 No sabía que la lencería de h&m era tan buena. Creo que tiene una buena relación calidad-precio. Me quiero comprar más lencería. Me ha gusstado!
Yo he cambiado la de Intimissimi por la de H&M, porque además es mucho más barata. Y de momento, estoy super contenta.
Por un casual no tendrán en HyM los sujes con relleno y sin aro igual de buenos que en intimissimi??

No encuentro otros igual de buenos, pese a que se dan de sí con el tiempo y termino gastando mínimo dos nuevos al año
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

2394
Valkin escribió: 03 Nov 2021, 11:33 Hola. Para cambiar una prenda comprada online ¿que hay que hacer? ¿Se puede hacer en tienda? Gracias.
Sí la puedes cambiar o devolver en cualquier tienda, vas a la caja con el ticket y te lo hacen.

2395
comment escribió: 03 Nov 2021, 11:36
Valkin escribió: 03 Nov 2021, 11:33 Hola. Para cambiar una prenda comprada online ¿que hay que hacer? ¿Se puede hacer en tienda? Gracias.
Sí la puedes cambiar o devolver en cualquier tienda, vas a la caja con el ticket y te lo hacen.
Genial. Muchas gracias.
🙊🙈🙉

Imagen

2396
undi escribió: 02 Nov 2021, 12:43 Yo he aprovechado el 25 para coger este vestido, a ver qué tal en directo:
Cuando lo veas dime qué tal es, que lo tengo en mi cesta porque estoy indecisa
E-list

2397
Zielinsky escribió: 03 Nov 2021, 13:26
undi escribió: 02 Nov 2021, 12:43 Yo he aprovechado el 25 para coger este vestido, a ver qué tal en directo:
Claro!

2398
Hola guapa! Pues me gusta mucho, pero lo voy a devolver porque es enoooooooooooorme. Pillé una L y es como una XL o incluso XXL

2400
undi escribió: 06 Nov 2021, 11:17
Hola guapa! Pues me gusta mucho, pero lo voy a devolver porque es enoooooooooooorme. Pillé una L y es como una XL o incluso XXL
Jo, que lástima porque me encanta. Yo suelo usar la L de H&M pero ya no me atrevo a pedirlo y creo que solo está online, no se puede ver en directo
E-list