La virgen lo que habláis
Sobre los móviles yo tengo un xiaomi que me costó 150 euros y me ha salido bastante malo. Hace ahora dos años que me lo compré y lleva un año dando por saco. La batería se descarga con mirarla, no me dura ni dos horas, le compré otra nueva (bueno me la compró mi novio harto de que me quejara y me compró también otra carcasa trasera porque estaba destrozada de tener que sacarle la batería cada 2x3 porque si se la saco y se la vuelvo a poner cuando se descarga megarápido vuelve a tener batería y aguanta un poco más) y sigue igual de mal así que sospecho que no es la batería y quizás es el cargador lo que va mal.
Hace un tiempo le dio una época que se quedaba la pantalla negra y tenía que quitarle la batería porque lo tocaba y funcionaba pero no se veía nada, lo resetee y fue mejor, yo creo que estaba muy petado, aunque a veces lo sigue haciendo.
En resumen, me salió malo pero por lo que costó no me quejo mucho, seguiré con él hasta que muera y el próximo que me compraré supongo que será otro xiaomi
porque paso de gastarme un dineral en un móvil. Otro me saldrá mejor digo yo.