Re: SOLICITUD RANGO ESPECIAL
42Ya lo tienesMiss Eisbrecher escribió: 18 Mar 2021, 16:10 ¡Hola! @lamaladelanovela ¿Puedo ser "Wesselsky's Wife"? ¡Gracias!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
47Ahí te va.Arabella escribió: 22 Abr 2021, 08:41 @lamaladelanovela me podrías cambiar el.rango a: Fundadora CF Fideíto
?
Gracias
49Mañana te lo pongothelovelybones escribió: 02 May 2021, 05:00 @lamaladelanovela puedes cambiar el mío a: Curly Girl
?
Gracias.
51Chicas, cuando me pidan un cambio de rango por aquí no es necesario que me envíen MP para recordármelo o para avisar de que me lo han pedido. Yo entro en este hilo, lo veo y hago el cambio en cuanto puedo. A veces es instantáneo y otras veces tardaré más, bien porque es finde (que es cuando intento desconectar un poquito de las labores de administración) y/o estoy fuera o bien porque en la cola de cosas pendientes no es algo urgente.
Gracias
Gracias
52Holaa, no sé para qué es el rango, pero podrías ponerme:lamaladelanovela escribió: 27 May 2020, 20:25 Quienes quieran un rango especial, por favor pídanlo aquí.
1.4 2 2.8 4 5.6 8 11 16
?
(Está escrito con triple espacio entre cada número, pero no sé por qué sale como si solo hubiera uno )
Muchas gracias
53Hola, ya lo tienes, pero no admite el triple espacio.Inmarcesible escribió: 15 Ago 2021, 22:17Holaa, no sé para qué es el rango, pero podrías ponerme:lamaladelanovela escribió: 27 May 2020, 20:25 Quienes quieran un rango especial, por favor pídanlo aquí.
1.4 2 2.8 4 5.6 8 11 16
?
(Está escrito con triple espacio entre cada número, pero no sé por qué sale como si solo hubiera uno )
Muchas gracias
Bienvenida!
54No pasa nada, graciaslamaladelanovela escribió: 15 Ago 2021, 23:40Hola, ya lo tienes, pero no admite el triple espacio.Inmarcesible escribió: 15 Ago 2021, 22:17Holaa, no sé para qué es el rango, pero podrías ponerme:lamaladelanovela escribió: 27 May 2020, 20:25 Quienes quieran un rango especial, por favor pídanlo aquí.
1.4 2 2.8 4 5.6 8 11 16
?
Muchas gracias
Bienvenida!
55Buenas noches lamaladelanovela , no sé si podría pedirlo ya, pero podría cambiar ya de Moradora?? O aún no se me permite?
Si fuera posible, podría ser Dra.Feelgood?
56Claro, mañana mismo te lo cambio!Lolitahaze escribió: 26 Oct 2021, 20:59 Buenas noches @lamaladelanovela , no sé si podría pedirlo ya, pero podría cambiar ya de Moradora?? O aún no se me permite?
57Muchísimas gracias!lamaladelanovela escribió: 26 Oct 2021, 21:09Claro, mañana mismo te lo cambio!Lolitahaze escribió: 26 Oct 2021, 20:59 Buenas noches @lamaladelanovela , no sé si podría pedirlo ya, pero podría cambiar ya de Moradora?? O aún no se me permite?
60Hecho!Lolitahaze escribió: 26 Oct 2021, 23:01Muchísimas gracias!lamaladelanovela escribió: 26 Oct 2021, 21:09Claro, mañana mismo te lo cambio!Lolitahaze escribió: 26 Oct 2021, 20:59 Buenas noches @lamaladelanovela , no sé si podría pedirlo ya, pero podría cambiar ya de Moradora?? O aún no se me permite?