Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18524
lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2021, 00:29
AnbotokoMari escribió: 27 Oct 2021, 00:00 Me ha salido papada de tomar corticoides. Espero que se vaya al dejarlos, porque madre mía qué disgusto.
Siempre te la puedes quitar.
Ahora que leo esto, en un Deluxe le dijo JJ a Carmen Borrego que si el cuello era una de sus zonas erógenas, y esta le dijo que el cuello lo tenía operado y no tenía sensibilidad. ¿Esto es así siempre o es que le pasó algo mal a ella?

18525
Seatle escribió: 27 Oct 2021, 00:49
AnbotokoMari escribió: 27 Oct 2021, 00:00 Me ha salido papada de tomar corticoides. Espero que se vaya al dejarlos, porque madre mía qué disgusto.
Ahora que leo esto, en un Deluxe le dijo JJ a Carmen Borrego que si el cuello era una de sus zonas erógenas, y esta le dijo que el cuello lo tenía operado y no tenía sensibilidad. ¿Esto es así siempre o es que le pasó algo mal a ella?
Yo no me refería a quitarse la papada con operación, sino con algún procedimiento de medicina estética. No le recomendaría a nadie entrar en un quirófano por temas estéticos, la verdad…

En el caso de Carmen Borrego, la verdad es que no tengo ni idea. Espero que no sea lo habitual :loca:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

18527
lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2021, 00:58
Seatle escribió: 27 Oct 2021, 00:49

Yo no me refería a quitarse la papada con operación, sino con algún procedimiento de medicina estética. No le recomendaría a nadie entrar en un quirófano por temas estéticos, la verdad…

En el caso de Carmen Borrego, la verdad es que no tengo ni idea. Espero que no sea lo habitual :loca:
Sí, bueno yo no sé qué se hizo exactamente Carmen Borrego, ni que otros procedimientos hay, era curiosidad por saber si era habitual que donde te operases/arreglases de algo, te quedase insensible. Es como la operación de pechos he escuchado a veces que se pierde sensibilidad, sin embargo, otras veces he leído que es mentira, y me genera curiosidad.

18528
Yo conocí a una chica que se aumentó el pecho y me dijo que perdió sensibilidad en una d ellas tetas, incluido el pezon. Pero también le pregunté a una amiga que había sido madre y amamantaba y me dijo que tampoco sentía nada. No sé si le pasa a la mayoría peor ya con saber que puede pasar me resulta suficiente.

18529
Libuse escribió: 27 Oct 2021, 01:36 Yo conocí a una chica que se aumentó el pecho y me dijo que perdió sensibilidad en una d ellas tetas, incluido el pezon. Pero también le pregunté a una amiga que había sido madre y amamantaba y me dijo que tampoco sentía nada. No sé si le pasa a la mayoría peor ya con saber que puede pasar me resulta suficiente.
La amiga que amamantaba, ¿Era qué también se había operado o es que perdió la sensibilidad por amamantar? Es que no lo he entendido bien.
Yo nunca me operaría para aumentar el pecho, pero porque tengo mucho pecho, si no, pues igual sí, vete a saber. Imagino que otras cirugías/tratamientos para elevar el pecho, serán todavía más agresivos y perderás más sensibilidad. De momento no necesito ese tratamiento, pero digo yo que en un futuro la gravedad irremediablemente hará su efecto.

18530
¿Con Kerkyra? Es el único procedimiento de medicina estética que conozco dedicado exclusivamente a la papada. Pero he leído que te sale al final más barato (y es más efectivo) hacerte una liposucción.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18531
Licorne escribió: 27 Oct 2021, 07:55
¿Con Kerkyra? Es el único procedimiento de medicina estética que conozco dedicado exclusivamente a la papada. Pero he leído que te sale al final más barato (y es más efectivo) hacerte una liposucción.
Belkyra, no? a mí ese me da un poco de respeto por los casos de necrosis.

También se puede hacer lipolaser o mesoterapia.

18532
lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2021, 08:01

Ostras, es verdad. Kerkyra es la forera :lol: :lol: :lol: Mi cerebro está aún dormido.

Yo lo estuve mirando, pero me da miedo por lo que dices de la necrosis. Además, a la larga salía más caro que una lipo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18533
Licorne escribió: 27 Oct 2021, 08:06

Ostras, es verdad. Kerkyra es la forera :lol: :lol: :lol: Mi cerebro está aún dormido.

Yo lo estuve mirando, pero me da miedo por lo que dices de la necrosis. Además, a la larga salía más caro que una lipo.
:lol:

¿Pero tienes mucha? porque si es poca, igual con la mesoterapia te va bien.

18535
Me compré las bragas menstruales por vuestra culpa, concretamente por culpa de Yelle que la leí hablar maravillas y resulta que me he equivocado y en vez de pedir dos, he pedido dos paquetes de cinco, total, que tengo 10 y sin saber si me van a gustar :cool:

18536
lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2021, 08:09
¿Pero tienes mucha? porque si es poca, igual con la mesoterapia te va bien.
Pues no mucha, pero la he tenido siempre. Digamos que aun estando muy delgada (ahora estoy normal), siempre la he tenido. Con la edad, al unirse a la piel que pierde tirantez, se me nota más. Encima soy cuellicorta y me afea muchísimo. Algo así, pero yo más cuellicorta.

Imagen

No tengo mucha confianza en los métodos de cabina. Me gasté un dineral en LPG para las piernas y no perdí ni un poquito.
Y ahora es cuando me estoy planteando muy seriamente tratar de ponerle freno (mis padres, ambos, tienen súper papadas, de ésas que no se les ve cuello, y me temo que ese es el futuro que me espera).

18539
He cambiado el azucarero y de repente me sabe el café muy dulce. Pienso: ah bueno, es que la cucharilla que trae, igual es más grande que la otra (no lo parece, de hecho parece más pequeña, pero yo qué sé). Le echo media cucharadita y me sigue sabiendo dulce. ¿Me he acostumbrado al amargor del café?
De hecho, he tenido que cambiar mi fórmula para la leche. Antes era la misma cantidad de cacao soluble hacendado y de cacao puro. Y ahora le echo más cacao puro que soluble... Bueno, de aquí a dejar el azúcar en estas cosas, hay un paso :)
Imagen

18540

Ostris, he buscado eso de Belkyra en Google y me dirije a un dermatólogo de mi ciudad muy famoso. Pensé que los tratamientos de dermatología no eran peligrosos, qué es eso de la necrosis.

Lo del lipolaser y mesoterapia, eso ¿Te lo hace un cirujano plástico, un médico estético o una esteticista?
Y otra duda, para la papada no van bien los hilos tensores, si es así, ¿Esos los pone un dermatólogo, no?