Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Deliplus

28
Lo único que utilizo es el exfoliante de sales del mar muerto de see see, me encanta, no tiene nada que envidiar a los de rituals.
La manteca de la gama no me gustó, me queda muy corta de hidratación

29
He probado los parches coreanos y la verdad que me han gustado. Sobre bolsas y ojeras no noto mucha diferencia (también porque supongo que no son para eso) pero hidratar, la verdad es que hidratan un montón. Me los he puesto esta mañana unos 15 minutos mientras me duchaba y aún noto la zona muy suave, así que bien, como tratamiento hidratante se puede recomendar!

El paquete trae 60 parches y me parece que me costaron como 4.80 euros o así.
Imagen

31
Hola chicas, como no vi ningún hilo específico para presentarse , saludo por aquí.
Yo estaba en el antiguo fv pero con otro nick, y hacia muuuucho que no entraba. Pero ahora me gustaría retomar el forear, aunque sea solo en pequeños ratitos que pueda.

Respecto a la cosmética de mercadona, compré hace un mes o así el corrector en formato gloss y la verdad es que me gusta bastante pero llevo mucho tiempo que no pruebo cosas nuevas de allí 😊.

Un saludo a todas.
Imagen

32
yo también probé los parches para el contorno de los ojos y si noto la zona mas hidratada. Para las bolsas y ojeras no note nada especial. Pero si esta el contorno mas suave

33
Me acabáis de crear ansia viva con los parches XD
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

36
Me ponéis los dientes largos con los parches pero me acuerdo de los otros que no me hicieron nada y me da miedo, que son un chorro y me va a dar coraje que no me funcionen. :lol: :lol:
Se escurren o aguantan en el sitio?

37
Ficho.

Llevaba tiempo usando la crema de manos de aloe vera, pero últimamente me salen como eccemas en la mano derecha, cuando me echo la crema de manos con Aloe Vera se me queda peor, he dejado de usarla y ya no me salen tantos sarpullidos y picor como cuando la usaba pero me siguen saliendo ¿algún producto que pueda ser bueno para eso?
Imagen

39
mariaji escribió: 14 Feb 2018, 23:39 Ficho
Recomiendo la espuma limpiadora o'lysee ( o como se escriba), la hidratante de l misma marca, el gel de aloe vera y las pastillasoluciones para la manicura
Mariaji, cuéntame más de la limpiadora, porfi.

40
DeManerasInfinitas escribió: 16 Feb 2018, 22:19 Me ponéis los dientes largos con los parches pero me acuerdo de los otros que no me hicieron nada y me da miedo, que son un chorro y me va a dar coraje que no me funcionen. :lol: :lol:
Se escurren o aguantan en el sitio?
Al principo se escurren, y crea una zona " gelatinosa " después bien.
Me los pongo cuando me voy a echar a dormir y los tengo unos 40 minutos.
Por cierto, yo no noto nada.