Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Guerra a la celulitis

102
zanga escribió: 21 Abr 2018, 15:59
Wanderluster escribió: 20 Abr 2018, 19:36 Alguna ha usado estos cepillos?
Imagen

Son tipo drenantes, no se si ayudan. Yo he usado de esparto pero con esponja, esto es que parece muy duro.
Estos cepillos se supone que son muy buenos para los cepillados en seco. A mi lo que me pasa es que tengo la piel muy delicada y no me gusta la sensación.
Yo usé ese cepillo en seco, se usa en todo el cuerpo, para hacer el masaje tiene que ser siempre hacia el corazón, ayuda si tienes que eliminar líquidos en general y estimular la circulación. Ahora no tengo que eliminar tantos liquidos entonces lo uso más espaciado.

103
ferrero rocher escribió: 21 Abr 2018, 14:52 Yo creo que lo suyo es endurecer la zona, con ejercicios de fuerza, de pesas. Pero tampoco soy una experta eh jaja

Tengo la duda de si lo importante es el masaje. Es que ya no me fío mucho de las cremas anticelulíticas y ahora no me puedo permitir muchos gastos. Si me hago masajes con cremas hidratantes algo se notará, no?
Yo creo, pero solo es mi opinión, que ya que te vas a dar el trabajo del masaje, pues se verá potenciado con una crema anticelulítica, si no te apetece gastar mucho solo que sea unas gotas de un aceite esencial drenante mezclado con la hidratante, puede ser enebro, pero hay más, seguro que en el herbolario vale poquito. Pero como te digo, es mi opinión solamente.

104
Suzy_Q escribió: 21 Abr 2018, 23:40 A mí lo que mejor me ha funcionado es una buena dieta y la mezcla de ejercicio aeróbico y pesas. Sé que es un tópico pero yo tenía muchísima celulitis y pasé a que no se me apreciase apenas
Que tipo de alimentos funcionan mejor? Supongo que beber mucha agua tambien ayuda
Imagen

105
Jope, pues vengo a decir, que a pesar de que era muy incrédula con estas cosas de los masajes, lo estoy notando muchísimo !tengo el cellese famoso, y la verdad es que aunque hace un poco de daño y es un coñazo merece mucho la pena ! He empezado a hacerlo todos los días desde hace un mes y pico, y noto la piel más lisa, la verdad :wow:

107
Si, ahí te doy toda la razón [mention]panecillosueco[/mention] , no hay milagros, lo mejor es dieta y ejercicio etc etc que todos sabemos.
Pero desde hace dos meses estoy teniendo mucho trabajo y el ejercicio lo he abandonado por completo, y me ha sorprendido esto porque pensé que no me haría nada de nada, pero la verdad lo noto (aunque sea superficialmente)!
Claro que es Como una especie de tratamiento de cabina (es una maquinita de estas que hace succión )

108
Pues no voy a haceros ningún descubrimiento....dieta ejercicio y masajes de manera constante, y os aseguro que desaparece.......yo los masajes los hago con una maquina que tiene mil años, que no usaba porque me resultaba un coñazo pasarla, porque en teoría no se puede usar con crema....pero puestos a que se estropeara de no usarla, probe a usarla con crema...oye, y se desliza que da gusto..... la crema que uso es la de mercadona, la anticelulítica y el aparato uno rosita...el cellese vitesse..... y un año llevo usándolo con crema a diario 10 minutos...y sigue funcionando

109
ThunderBell escribió: 24 Abr 2018, 22:33
Suzy_Q escribió: 21 Abr 2018, 23:40 A mí lo que mejor me ha funcionado es una buena dieta y la mezcla de ejercicio aeróbico y pesas. Sé que es un tópico pero yo tenía muchísima celulitis y pasé a que no se me apreciase apenas
Que tipo de alimentos funcionan mejor? Supongo que beber mucha agua tambien ayuda
Pues nada, lo típico: mucha fruta y verdura, pescado mejor que carne, carnes blancas mejor que carnes rojas, disminuir grasas saturadas. Fuera bollería industrial (y de la otra, al menos dejarla bajo mínimos), cero azúcar refinado (sólo los azúcares presentes en los alimentos de forma natural). Sustituir pasta blanca por pasta integral (de la de verdad). Esas cosas

116
acabo de descubrir en el sotano un masajeador que tenía mi madre supuestamente para quitar las contracturas de la teletienda. Resulta que tiene varios cabezales y vibra, así que ya tengo juguete para no dejarme la mano con los masajes para la celulitis
Imagen

117
Marisuis escribió: 22 Abr 2018, 12:52
ferrero rocher escribió: 21 Abr 2018, 14:52 Yo creo que lo suyo es endurecer la zona, con ejercicios de fuerza, de pesas. Pero tampoco soy una experta eh jaja

Tengo la duda de si lo importante es el masaje. Es que ya no me fío mucho de las cremas anticelulíticas y ahora no me puedo permitir muchos gastos. Si me hago masajes con cremas hidratantes algo se notará, no?
Yo creo, pero solo es mi opinión, que ya que te vas a dar el trabajo del masaje, pues se verá potenciado con una crema anticelulítica, si no te apetece gastar mucho solo que sea unas gotas de un aceite esencial drenante mezclado con la hidratante, puede ser enebro, pero hay más, seguro que en el herbolario vale poquito. Pero como te digo, es mi opinión solamente.
Pues si, al final me he comprado el gel de efecto frio de mercadona, que es baratito. A ver si noto algo jeje

118
Ficho.
He visto hace muy poco en la tele un anuncio como de un aceite en spray con un masajeador. No me acuerdo de qué marca es, pero me interesa si viene el pack. Sabéis de algún otro por el estilo que venga con masajeador???
Lo de las ventosas de silicona me interesa también!!
Yo hago deporte y como bastante bien, pero tengo en el culoooo, y algo tengo que hacer!!

120
[mention]Dayana[/mention] yo he usado muchas veces las de Thiomucase, tanto la crema como el stick para zonas conflictivas y muy bien, la verdad. No soy muy constante, de hecho lo uso a última hora y sí noto resultados.